TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   galloper dentro de los TOP 10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53730)

diego ignacio 24-12-2008 18:59:35

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
y este va a seguir inchando con la wEa de malloper :evil::evil::evil:
entiende nadie quiere al galloper ni ati!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


saludos!;)

pocholo 24-12-2008 19:03:56

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 645565)
jejejejejeje......te recomiendo que des mas razones...esas son basicas....hablemos de firmeza de tren delantero, de firmeza de coronas...yo vi con mi ojos un piñon y corona de galloper roto....y vi una piñon y corona de una subaru y el ring pinion del galloper parecía de citycar, a un wrangler le colocas neumáticos 33" y no se rompe andando en ciudad, en cambio el galloper si, visto con mis ojos, nada de internet....conozco a un jeepero antiguo que se compro un galloper nuevito, fue a ritoque para probarlo...sabes lo primero que tubo que hacer llegando a santiago, fue alinearlo y cambiar una barra que se le torció.....sabes que hizo después,lo vendió....desilusionado.....

Bueno, yo estoy colocando algunos datos para que cada uno evalúe si es bueno o no.Las razones que estas poniendo tú son mucho más débiles: "yo ví un piñón roto"... come on come on.... yo tb ví un clase g con un piñón roto, vi un wrangler en este mismo foro que se la cayó el cardán delantero, ví un camión que se dió vuelta...tb más de alguien habrá visto caer un avión o hundirse un barco....y que hay con eso....cualquier máquina tiene la capacidad de funcionar y tb puede fallar.Un primo que tiene una hilux con eje rígido me echaba la talla por mi galloper, bueno no por el mio, sino por lo que "le habían dicho", ahora quiere comprarle un motor nuevo, porque no se que problema tuvo con las estrías de un eje que me mostró (parece que era el de levas o algo así) y le quedó la escoba con el motor, y yo sigo andando lo más bien con el maloper.

pocholo 24-12-2008 19:06:52

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 645550)
Pregunta de novato...si son tan simples y buenos...porque no se usan?

¿Como que no se usan?Yo los veo por todos lados, incluídos vehículos policiales, bomberos, ACHS, rallys, campo, ciudad donde sea.

Banana 24-12-2008 19:11:15

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 645602)
¿Como que no se usan?Yo los veo por todos lados, incluídos vehículos policiales, bomberos, ACHS, rallys, campo, ciudad donde sea.

Pocholo como es qye fuiste profesor de Zorro si no te da ni para egresado???

Deja de mentir aunque sea para navidad o no te dijeron tus papas que el viejito pascuero no le trae regalos a los mentirosos??

te dieron bastantes argumentos tecnicos y claros de porque el galloper era malo e hiciste caso omiso, por favor no nos cagues mas los foros y cambiate a donde hbalan de galloper, esta claro nadie te quiere, que le pediste un amigo al viejito???

Sabes que nos haz webeado tanto que te voy a acontar un secreto y te voy a cagar la ilusion infantil, el viejo pascuero no existe waaaaaaa....

Banana 24-12-2008 19:13:44

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
NADIE TE QUIERE CAMBIATE DE FORO, ENTIENDE

pocholo 24-12-2008 19:13:57

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
http://img242.imageshack.us/img242/2266/portadayf3.jpgHechos:
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 645543)
Solo por nombrar algo:Wrangler Rubicon: 45° ataque, 34° salida, 23 cm altura mínima, capacida vadeo 80 cm.Galloper: 42° ataque, 36° salida, 21 cm altura mínima, capacidad vadeo 75 cm.2. Distancia entre ejes 235 mm, pero muy estable.3. Simpleza mecánica con electrónica al mínimo.


Banana 24-12-2008 19:14:54

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 645605)

PON FOTOS TUYAS, TODOS TENEMOS INTERENET PARA VER FOTOS

Henry_eue 24-12-2008 19:21:02

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 645602)
¿Como que no se usan?Yo los veo por todos lados, incluídos vehículos policiales, bomberos, ACHS, rallys, campo, ciudad donde sea.

Respecto a mi pregunta..creo que la formule mal...estamos en un foro técnico OFFROAD, me refería que he ido a varios raids y paseos y nunca he visto un Galloper (creo que por algo será, la estética no es mala para que a alguien no le entre por la vista para usarlo).

Haber...policía, bombero (lógicamente no le da para carro de apoyo), ACHS y ciudad...me suena más a city car que a offroad (nuevamente es un "portal tÉcnico OFFROAD). Respecto al Rally...ya te dije que esas cartas eran de hace 3 años, donde hay un Galloper (que no sea piloteado por el ya conocido Marcelo Lusianzoff)??..hay? les va bien??

Respecto de esa foto que pusiste...pocholo...se te acabo el repertorio de paginas de internet que las estas repitiendo? te la he visto al menos en 3 o 4 post distintos...En serio, en buena, no te ganes la fama del mentiroso o del loco jote, porque ya estas consiguiendo resultado y es que no te están tomando en serio.

Saludos

gery 24-12-2008 19:21:51

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 645601)
Bueno, yo estoy colocando algunos datos para que cada uno evalúe si es bueno o no.Las razones que estas poniendo tú son mucho más débiles: "yo ví un piñón roto"... come on come on.... yo tb ví un clase g con un piñón roto, vi un wrangler en este mismo foro que se la cayó el cardán delantero, ví un camión que se dió vuelta...tb más de alguien habrá visto caer un avión o hundirse un barco....y que hay con eso....cualquier máquina tiene la capacidad de funcionar y tb puede fallar.Un primo que tiene una hilux con eje rígido me echaba la talla por mi galloper, bueno no por el mio, sino por lo que "le habían dicho", ahora quiere comprarle un motor nuevo, porque no se que problema tuvo con las estrías de un eje que me mostró (parece que era el de levas o algo así) y le quedó la escoba con el motor, y yo sigo andando lo más bien con el maloper.

seeee claroo ! :roll: y cual seria como para saber... ???
por que hasta el momento aca sabemos que TÚ no tienes ni bicicleta!
pon una foto de TI y TU galloper para creerte ok ?

:mrgreen:

confusio 24-12-2008 19:25:22

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 645601)
Bueno, yo estoy colocando algunos datos para que cada uno evalúe si es bueno o no.Las razones que estas poniendo tú son mucho más débiles: "yo ví un piñón roto"... come on come on.... yo tb ví un clase g con un piñón roto, vi un wrangler en este mismo foro que se la cayó el cardán delantero, ví un camión que se dió vuelta...tb más de alguien habrá visto caer un avión o hundirse un barco....y que hay con eso....cualquier máquina tiene la capacidad de funcionar y tb puede fallar.Un primo que tiene una hilux con eje rígido me echaba la talla por mi galloper, bueno no por el mio, sino por lo que "le habían dicho", ahora quiere comprarle un motor nuevo, porque no se que problema tuvo con las estrías de un eje que me mostró (parece que era el de levas o algo así) y le quedó la escoba con el motor, y yo sigo andando lo más bien con el maloper.


jejejejejejejejejeje....te falta muuuuuuucho por aprender.
ya solo que pienses que el galloper, malloper, tarroper, watoper sea mejor
que toyota, Jeep, u otros TT reconocidos, es por que te falta muuuuuucho por recorrer...y aprender. y despues del numerito que te mandaste en el post JEEP vs LR, perdiste toda credibilidad y seriedad....
salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.