TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20933)

pequeño mocosillo 27-03-2006 17:04:47

Cita:

Empezado por salazarJrATV
Que bueno que empezemos rapido :razz: pero lo del barrito mmmm....
prefiero humeda no ma jajajajajjajja (con hartos saltos...toy acostumbrado a volar...) Gracias.
sl2.
Guillermo Salazar Jr. :dj:


En parque o higgins no se vio eso......

cesar exelente que sea pronto la 1ra fecha.

saludos

salazarJrATV 27-03-2006 19:52:11

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
En parque o higgins no se vio eso......

cesar exelente que sea pronto la 1ra fecha.

saludos

no has vsito como e progresado :twisted: :twisted: Aparte en el parque..no corri en mi moto por ende no podria Hacer tanto lujo...recuerda el 23 de abril nos vemos.....Si dios quiere ...
JAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJJ :splat: :splat:
sl2.
Guillermo Salazar Jr...

KARLITROZ POZO 27-03-2006 21:57:18

Cita:

Empezado por salazarJrATV
no has vsito como e progresado :twisted: :twisted: Aparte en el parque..no corri en mi moto por ende no podria Hacer tanto lujo...recuerda el 23 de abril nos vemos.....Si dios quiere ...
JAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJJ :splat: :splat:
sl2.
Guillermo Salazar Jr...

tratemos de ser humildes por favor.... miren que los gallitos se ven en la pista y el año pasado un par de blaster pa la cagada pasaron paradas hasta a las raptor o las mismas bombardier :twisted: jajaja saludos :wink:

saludos de su futuro Juez de pista :motosier:

salazarJrATV 28-03-2006 19:54:35

pero no di una vuelta demas!!!!(broma) y repeti la pista corriste solo la segunda manga io no alcance!!!!!
sl2
Guillermo Salazar Jr :razz: :razz: :no: :no:

KARLITROZ POZO 29-03-2006 00:03:50

Cita:

Empezado por salazarJrATV
pero no di una vuelta demas!!!!(broma) y repeti la pista corriste solo la segunda manga io no alcance!!!!!
sl2
Guillermo Salazar Jr :razz: :razz: :no: :no:

Pero eso no fue culpa mia, fue un error general... que cuando yo estuve seguro de mi ultima vuelta y dispuesto a parar todos me señalaron que siguiera :no: ... bueno en todo caso lo tengo grabado en vhs por si alguien quiere verlo para que despues no anden reclamando del hecho post entrega de copas...
Pero viendole el lado positivo a la cosa, me di cuenta que dando UNA VUELTA DE MAS a la pista, hacia tiempos iguales a ustedes jajajajajaja :asshole2: :gay:

saludos
Juez de pista :twisted:
:rasta: jajaja

salazarJrATV 30-03-2006 20:33:58

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Pero eso no fue culpa mia, fue un error general... que cuando yo estuve seguro de mi ultima vuelta y dispuesto a parar todos me señalaron que siguiera :no: ... bueno en todo caso lo tengo grabado en vhs por si alguien quiere verlo para que despues no anden reclamando del hecho post entrega de copas...
Pero viendole el lado positivo a la cosa, me di cuenta que dando UNA VUELTA DE MAS a la pista, hacia tiempos iguales a ustedes jajajajajaja :asshole2: :gay:

saludos
Juez de pista :twisted:
:rasta: jajaja

jajajajajajaja bueno iciste komo 25 segundos mas que una warrior!!!!!!
pero aora no creo que tanto !!!!!!!!! :wtf: :wtf:

pequeño mocosillo 31-03-2006 16:36:42

Cita:

Empezado por salazarJrATV
jajajajajajaja bueno iciste komo 25 segundos mas que una warrior!!!!!!
pero aora no creo que tanto !!!!!!!!! :wtf: :wtf:


creo que con karlitroz le sacamos mas de 25 segundo pero eso da lo mismo, y acuerdate que no solo a las warrior sino tambien a raptor....


bueno como dijo karlitroz los gallos se ven en la pista.

saludos

salazarJrATV 31-03-2006 18:51:51

jajajaja... tienen razon solo que la raptor la kuidan... les da miedo korrerlas en pista ....jajajajaja......corren solo en arena :no: :no: ...jajajajaja
pero en la pista nos vemos :twisted: jajajaja
sl2
Guillermo Salazar Jr

KARLITROZ POZO 01-04-2006 17:11:52

Cita:

Empezado por salazarJrATV
jajajajajajaja bueno iciste komo 25 segundos mas que una warrior!!!!!!
pero aora no creo que tanto !!!!!!!!! :wtf: :wtf:

no sera que hice 25 segundos MENOS que un warrior, y dando una vuelta de mas??
Acuerdate que era el unico junto con esteban que se pegaba el salto completo en la caida del freestyle :wink:

.... ah, estoy pensando dejar de lado la propuesta que me hicieron de ser juez de pista e ir a correr en una suzuki lt-50 (igualita a la del hijo de sainz), para ir a hacerte comer polvo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaj (son bromas, sin picarseee :motosier: )

saludos

pequeño mocosillo 05-04-2006 20:39:36

Y como vamos con la primera fecha de atv cesar¿?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.