TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5to raid ruta del Chucao 7 y 8 de febrero Catripulli (Pucon) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110851)

JORGE MOYA 31-01-2015 10:42:21

Re: 5to raid ruta del Chucao 7 y 8 de febrero Catripulli (Pucon)
 
estamos a una semana amigos confirmen su asistencia y llamen para reservar cabañas u hospedaje para que no tengan sorpresas

saludos

hermanoslatournerie 31-01-2015 21:10:14

Re: 5to raid ruta del Chucao 7 y 8 de febrero Catripulli (Pucon)
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1360837)
estamos a una semana amigos confirmen su asistencia y llamen para reservar cabañas u hospedaje para que no tengan sorpresas

saludos

Jorgito falto poner que llueva unos 3 dias seguidos pa dejar las rutas imposibles

saludos

bohle 04-02-2015 16:58:52

Re: 5to raid ruta del Chucao 7 y 8 de febrero Catripulli (Pucon)
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1360837)
estamos a una semana amigos confirmen su asistencia y llamen para reservar cabañas u hospedaje para que no tengan sorpresas

saludos

es solo para jeeps o igual pueden ir motos

JORGE MOYA 05-02-2015 09:26:50

Re: 5to raid ruta del Chucao 7 y 8 de febrero Catripulli (Pucon)
 
Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 1361237)
es solo para jeeps o igual pueden ir motos

me informan que no hay guias para motos ,pero todos los años van ATV y hacen la ruta de los jeep al mismo ritmo ,si quiere participar en esas condiciones no hay problema .

saludos

hermanoslatournerie 15-02-2015 15:16:19

Re: 5to raid ruta del Chucao 7 y 8 de febrero Catripulli (Pucon)
 
Por falta de tiempo, me doy la oportunidad de dejar un post.

Este evento es uno de los que mas me gusta, indepentiente de llueva o no, con mi hermano nos gusta participar.

Lo comico este es un evento grande en numero de participantes, pero nadie se anota, por lo que da la impresion de poca convocatoria.

Este año realizamos la ruta, nuestro guia fue Don Willy, en el ultimo de los engendros, para nosotros estuvo mas que bueno, partimos bien temprano, mí amigo Luis y su hijo, desde Lican Ray, quedando de primeros en la carabana.
Uwe y Lars
Para suerte de nosotros nos seguia un grupo de amigos en dos land crusier, Uwe y Lars. En el otro Hector G. y su señora.

La pasamos genial, en el caso de nosotros, fue la tercera prueba de la nueva suspensión y reducción en ruta, la cual nos dejo mas que contentos. El winche nuevo se quedo tal cual nuevo y sin uso.

Terminada la ruta del Chucao, Realizamos de inmediato Caburga Colico, con nuestros amigos.
Esta ruta estuvo excelente, menos mal Uwe andaba con una moto-sierra, la cual sirvió de sobre manera para achicar un arbol que no dejaba pasar en una de las tantas partes estrechas de la ruta.

Que les puedo decir un saludo, a mis amigos y como siempre un agrado del compartir con mis amigos.

Espero suban videos.

Saludos
Mario


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.