TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo nissan patrol 2002 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75585)

semilleytor 14-12-2010 21:04:43

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 948638)
H233 adelante y atrás, son MUY firmes, de los yugos no hay que preocuparse, no se van a romper
(H233 trasero y delantero)

Conozco bien el h233 ya q mi camio lo tiene atrás y es indestructible :icon_rifles2: , pero tenía la duda pq entiendo q el Patrol 4.5 de un año antes tiene el h233 adelante y el h260 atrás.. :beer:

Slds.

JPVM 14-12-2010 21:09:05

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por semilleytor (Mensaje 948752)
Conozco bien el h233 ya q mi camio lo tiene atrás y es indestructible :icon_rifles2: , pero tenía la duda pq entiendo q el Patrol 4.5 de un año antes tiene el h233 adelante y el h260 atrás.. :beer:

Slds.

La mia 4.5 que es mecanica , trae el H260 con LSD atras. :twisted:

inspiron 14-12-2010 21:24:41

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Perdon que me meta. pero.. yo lo arreglaria el patrol... traeria las cosas de USA u otro lugar. y lo vendo al precio que merece venderse.. que debe ser alg de 10.5...


saludos

semilleytor 14-12-2010 22:13:13

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 948754)
La mia 4.5 que es mecanica , trae el H260 con LSD atras. :twisted:

Por eso pensaba q tenía la misma configuración de ejes q el tuyo, pero sigue siendo muuuy bueno con h233 en ambos..

Slds.

VSilva 15-12-2010 00:50:27

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por Marisol Gomez (Mensaje 948475)
HOLA, por el valor del arreglo puede quedar en 8.5 millones. Por este valor ya hay algunos interesados que aun no me dan la respuesta

SALUDOS


La cotizacion del arreglo de Servicio Tecnico Dumay va a continuacion :

Adjunto informe preliminar e índico los valores aproximados de la reparación ya que los repuestos involucrados no se encuentran en chile y se debe realizar una importación a través del representante de la marca en chile.

Los repuestos cotizados en primera instancia fueron:
Bobinas de encendido con un valor de $ 130.900 más iva c/u cantidad 6 = 785.400 más iva
Bujías con un valor de $ 142.820 más iva juego
Cambio de filtros aire, combustible $ 135.200 más iva

Mano de obra $ 138.000 mas iva

Total general $ 1.201.420 mas iva = 1.429.690 c/ iva

Esto no es una reparacion , es un asalto, esos precios por mucho que los infles no llegas, el precio de cada bobina original si puede ser correcto, pero no necesitas cambiar las 6 , y ni hablar de los demas precios bujias , filtros de seguro en un consecionario nissan a lo menos la mitad , y la mano de obra es un robo tb, en cambiar todo lo anterior con suerte 1 hora... me da lata ver como tratan de ganar plata de esta forma.

JPVM 15-12-2010 06:20:49

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Marisol , hazle caso a Victor, es muy acertado y sabe lo que dice. En el sentido de que no regales la Patrol. Es un crimen ! :buttrock:

GAZERO 15-12-2010 07:59:35

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 948854)
Marisol , hazle caso a Victor, es muy acertado y sabe lo que dice. En el sentido de que no regales la Patrol. Es un crimen ! :buttrock:


No es por nada..Pero el vehículo está en pana y no tiene repuestos en Chile, por lo tanto ese "detalle" hace que cueste bastante menos del valor comercial.
Lo otro es que a parte de las bobinas podría ser otra cosa también.

También Imagino que la dueña lo está vendiendo por que no quiere o no puede arreglarlo.

Muy Patrol será pero está en pana y a $8.500.000 incluso podría ser caro.

Mi opinión.

Saludos.

pato castro 15-12-2010 08:53:13

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 948865)
No es por nada..Pero el vehículo está en pana y no tiene repuestos en Chile, por lo tanto ese "detalle" hace que cueste bastante menos del valor comercial.
Lo otro es que a parte de las bobinas podría ser otra cosa también.

También Imagino que la dueña lo está vendiendo por que no quiere o no puede arreglarlo.

Muy Patrol será pero está en pana y a $8.500.000 incluso podría ser caro.

Mi opinión.

Saludos.

X 2
opino igual

The Black Bull 15-12-2010 09:27:12

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 948865)
No es por nada..Pero el vehículo está en pana y no tiene repuestos en Chile, por lo tanto ese "detalle" hace que cueste bastante menos del valor comercial.
Lo otro es que a parte de las bobinas podría ser otra cosa también.

También Imagino que la dueña lo está vendiendo por que no quiere o no puede arreglarlo.

Muy Patrol será pero está en pana y a $8.500.000 incluso podría ser caro.

Mi opinión.

Saludos.



Lo mas sensato seria : si a alguien realmente le interesa , que lo vaya a ver, que lo revise y de acuerdo a sus conocmientos electromecanicos y bla bla bla , recien en ese instante conversar el precio, con la propietaria del vehiculo.

La especulación no es buena, y como siempre que se le pone precio a un 4x4 aqui en TA , no faltan los que insisten en bajarle el precio y ni siquiera estan interesados en el vehiculo en cuestion.

No soy experto en Nissan, ni en otras marcas, pero creo decente que discutan el precio los que realmente estan interesados.

Saludos

Daniel Roa

GAZERO 15-12-2010 09:48:27

Re: Vendo nissan patrol 2002
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 948906)
Lo mas sensato seria : si a alguien realmente le interesa , que lo vaya a ver, que lo revise y de acuerdo a sus conocmientos electromecanicos y bla bla bla , recien en ese instante conversar el precio, con la propietaria del vehiculo.

La especulación no es buena, y como siempre que se le pone precio a un 4x4 aqui en TA , no faltan los que insisten en bajarle el precio y ni siquiera estan interesados en el vehiculo en cuestion.

No soy experto en Nissan, ni en otras marcas, pero creo decente que discutan el precio los que realmente estan interesados.

Saludos

Daniel Roa

Totalmente de acuerdo.

El asunto es que muchos le suben el precio también solo por la marca y sin tener intención tampoco de comprarlo.

El precio es el que la dueña quiere por el y nada mas.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.