![]() |
Cita:
Correcto es la caja de la rueda y tiene acceso a la valvula por arriba ( en el interior del jeep ). Los amortiguadores están en estudio $$$$$$$. |
2 Archivos Adjunto(s)
mas fotos del proyecto -ya no tan secreto- de mi compadre:
(en la semana estaremos paparazzeando para actualizar los avances; sainz te voy a robar mas y mas fotos!!) jajaja slds |
Sainz, ponte las pilas con el armado o te va a pillar la 2da fecha otra vez con Cherokee standard
|
Tambien podrias rehacer la linea de escape por una no tan "achuñuscada" ;-)
|
Cita:
slds :wink: |
Cita:
Esa linea de escape que muestra la foto es la del jeep standar , tengo sorpresas con respecto al escape completo. ;-) .( todo inox ) SAludos, Esteban SAinz. |
Cita:
;-) . Saludos, gracias por el apoyo . Esteban SAinz. |
Cita:
Ya me pelaste una que no está :no: , Jajaja. Saludos. Esteban sainz. |
Cita:
Vampiro |
Cita:
.... ese inoxidable completo me suena a... "made in battaglia".... o me equivoco? :wink: slds |
Cita:
:no: ,100 % americano. ;-) Saludos. |
Saludos Esteban.
Y el mejor de los exitos con este proyecto, si el año pasado el cherokee andaba un kilo y saltaba como Canguro, este año habrá que comprar paracaidas. Rodrigo Valenzuela. |
1 Archivos Adjunto(s)
Este es
|
Cita:
Gracias gonzalo , ese me llegó y estoy como cabro chico armando y jugando con los cachureos. Saludos,Esteban Sainz. |
Hoy armé parte del tren delantero :
Instale los brackets para bajar los upper y lower arms y estos los afirmé yá al yugo. Mañana empiezo a cetear la parte delantera ,para regular el recorrido de la suspensión , principalmente al comprimir los bump stop y centrar las torres de los espirales. Les mando fotos. Saludos ,Esteban Sainz. |
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Si vas a meter el AirBump dentro del espiral, como haces para que no tope en el espiral al articular el jeep?
|
Estas son las fotos reales?
|
Cita:
|
Cita:
El AirBump no es tan largo como el original metalico , este asoma solo el chuto que se comprime dando mucho más recorrido al llegar al fondo la suspensión .Trabaja al milimetro del espiral ,por lo que requiere de mucha presición al instalarlo . Este formato está requete probado en los baja California en esta categoría, es la misma suspensión y mejorada del campeon M. Barnett el año 2005 . Saludos, gracias por subirme las fotos. Esteban Sainz. |
Cita:
http://www.jeepspeed.com/gallery/2005/0323/01.jpg http://www.jeepspeed.com/gallery/04_ht300/1701_02.jpg Y el Bypass que se asoma tambien va?? :smile: |
Esteban.
Como va el galleteo de esa cherokee classic, ya me asusta pasar por allá, capaz que te de por galletear la mia con la inspiración. Saludos, Rodrigo. :smile: |
Cita:
Correcto ese mismo. Personalmente él , su hermano y Pato Castro se están preocupando de asesorarme en este proyecto. Yó en el armado y puesta a punto de todo. Aprovecho de agradecer a toda la gente de AUTOPRO por prestarme el espacio físico para el armado de mí jeep. Y, el Bypass ;-) . Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Que buena! Me alegra ver gente que gasta la plata en las cosas importantes y que si se notan.- |
Cita:
|
hay algo que no entiendo,,...
la que estás galleteando no es tu cherokee classic gris verdad??, compraste otra para el tema??? hay fotos parada?? salutes hakuna |
Cita:
:shrug: ,Te mando una foto galleteando , cortando algo. Saludos,esteban Sainz. |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
jajajaja..
que entretenido.. me cayo bien este flaco.!!!! slds. |
Realmente te apasionaste, igual esta bien espero poder ver pronto como quedará andando esa maquina.
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
.
. Faltan CALUGAS ehh!!............................................. .a los MT/R porsupuesto.-. . . . . . |
excelente, suerte esteban, de seguro que va a dar que hablar tu cherokee
espero mas fotos, slds pato m. s.o.s |
Cita:
Gracias Pato por las buenas vibras . A medida que haga los avances les estoy mandando fotos. Estoy trabajando el refuerzo de los yugos con un kit americano, usado en baja. :) saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
JJAJJAJA :razz: , son calugas viejitas. No me favorecio el angulo :shrug: . Esteban Sainz. |
4 Archivos Adjunto(s)
Mas avances!!
|
Esteban felicitaciones por el proyecto haber si de aqui a mediados de año te voy a molestar :twisted: :twisted:
|
Cita:
JAJAJAJA.....Gracias perrito,pero este año le pongo corriente al jeep para alejarte. :smile: . SAludos,Esteban Sainz. |
Les cuento un poco de los primeros refuerzos de los yugos .
1a- Refuerzo orejas de brazos inferiores, más base soporta espiral. 2a- Refuerzo toma trac bar y oreja superior muñon. 3a- Refuerzo torre brazo superior,base inferior esperiral,anclaje trac bar. 4a- Se elimino toma original inferior de amortiguador , se acorto y reforzó la base para mejor recorrido del brazo . Esteban SAinz. |
Esteban, te mandé PM.
Slds, Pato |
Cita:
OK: te respondo. Saludos,Esteban Sainz. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:47. |