TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyo Hilux 1GR-FE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93631)

Fantasma-4x4 25-08-2012 23:46:27

Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1179520)
Jajaja si como me gustaria tener las longfield pero por un tema de presupuesto tendran que esperar y al menos mientras Oackley ocupo las Marlin de 27 estrias nunca le fallaron y sobre los cubos tienes razon que son mucho mejores los aisin pero hace poco rompi uno y tambien por un tema de ocasion y presupuesto compre estos y en el caso de que fallen al menos tengo un cubo de repuesto.

La compra del motor me dejo medio dañado jajaja asi que hasta que no ete andando tendre que aguantarme para luego pensar en mejores componentes :rasta:. Jajaja total tu sabes mas que nadie que uno nunca deja de invertir en mejoras en este jovi :bounce:.

Saludos

Gonzalo tiene razón, son mucho mejores y mas firmes los Aisin, ademas les puedes poner engranes interiores de chromoniquel y quedan a prueba de bombas.
Los Warn heavy duty solo tienen el nombre de firmes, pero no lo son.

Dale con confianza a las Marlin de 27, son firmes, antes que le pase algo a la homo se va a ir el palier.

Slds y éxito en todo.

Hilux Surf-Vigo 27-08-2012 15:12:02

1GR-FE de FJ Cruiser o 4Runner¿

Black Widow Parts 27-08-2012 16:14:55

Hola Ignacio...hicieron efecto las presiones....ja.ja...suerte en el proyecto, estaremos atentos a los avances....saludos....gabriel...

Francisco Gatica 28-08-2012 11:20:42

Va a quedar Filete!!

Ignacio Olivos 28-08-2012 11:27:59

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1179964)
1GR-FE de FJ Cruiser o 4Runner¿

Es de un Toyota Prado si no me equivoco año 2008 y en lo personal una de las cosas que me gusto mucho es que viene con la palanca del 4x4 al piso, osea no con perilla electrónica como viene ahora comúnmente.

Saludos

Ignacio Olivos

Ignacio Olivos 28-08-2012 11:41:14

6 Archivos Adjunto(s)
Bueno aquí adjunto algunas fotos de la camioneta que recibirá el 1GR-FE, para quienes no la conozcan.

Hilux Surf-Vigo 28-08-2012 15:06:22

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1180301)
Es de un Toyota Prado si no me equivoco año 2008 y en lo personal una de las cosas que me gusto mucho es que viene con la palanca del 4x4 al piso, osea no con perilla electrónica como viene ahora comúnmente.

Saludos

Ignacio Olivos

Igual hay unas Prado que tienen palanca de la transfer, pero adicionalmente traen un actuador eléctrico en la misma transfer. Si mal no recuerdo, esas son las que tienen control de tracción.

Creo tener el diagrama eléctrico del 1GR-FE montado en la Prado.

TOYOTO 28-08-2012 15:15:04

Una opción es usar los adaptadores inchwormgear para dejar la transfer con piñones a la derecha y te evitas tocar la manga y la suspension. No sé si el escape se complique un poco pero desarmas bastante menos.

Tapage 28-08-2012 15:53:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1179503)
Mejos las Longs

Nitro llevan hasta ahora muy buena reputación también y son menos exquisitos para las ventas ..

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1179503)
Los cubos Aisin entiendo que son mas firmes

lo son ...

Ignacio Olivos 28-08-2012 18:31:58

Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 1180393)
Una opción es usar los adaptadores inchwormgear para dejar la transfer con piñones a la derecha y te evitas tocar la manga y la suspension. No sé si el escape se complique un poco pero desarmas bastante menos.

Ooo no sabia que existian adaptadores para esta caja... Habia descartado fabricar uno porque era muy caro... De echo iba derechamente a invertir el diferencial.
Le echare una mirada, gracias.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:10.