TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   AUTOADHESIVOS TWISTED (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7442)

LAPOSO 19-10-2004 14:14:32

que pasa con el staff ?


por lo que he leido , nadie los quiere gratis...


el staff se esta corriendo ?

:roll:

Juan-Ka® 19-10-2004 14:20:03

Cita:

Empezado por LAPOSO
que pasa con el staff ?


por lo que he leido , nadie los quiere gratis...


el staff se esta corriendo ?

:roll:

Me wele...q no quieren decir nada al respecto.....bueno pero por algo sera...
Ya se planteo la inquietud...y hay q esperar...

Saludos

i bruñol 19-10-2004 14:26:01

Yo los queria gratis :lol: :oops: , pero si no se puede PAGAMOS pa eso hay plata mierd...
En todo caso se deberia sacar la publicacion de adhesivos gratis (por q ya no es asi).
falsas esperanzas para los pobres :splat:
sl2.

FLOZANO 19-10-2004 15:25:57

Re: MMMM, aún no responden
 
Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

Empezado por LAPOSO
y que dice el staff ?

Hola a todos, le mandé un PM a MLOZANO, que es parte de los "Moderadores" de la página, y lamentablemente no he tenido respuesta. La idea fué plantearle nuestra inquietud, referida al término de confección de los adhesivos, y la ordén expresa y con molestia a Alejandra, de la empresa donde los fabrican, de prohibir su "Confección".
Eso es precisamente lo que no entiendo, porqué, si cada uno de nosotros se los iba a pagar???, que onda?, es acaso algún tipo de manejo de marketing, comercial, etc. o algo que no sepamos?

SERÍA BUENO CONOCER LO QUE OPINA EL STAFF AL RESPECTO, porque si quieren que nadie mas los tenga, díganlo y punto, aunque obviamente no lo creo, porque debe ser por un buen motivo.

Saludos a todos,
JOTE.

Amigos, creo que le estan poniendo un poco de color, les voy a explicar lo que pasa, los autoadhesivos los pagamos nosotros y se habian acabado, la idea era que fueran gratis para todos, por eso les dijimos que no nos gustaba que los vendieran, solo por ese motivo, pa que despues no pelaran de que se ganaba plata o lo que sea y estabamos a la espera de mandar a ahcer mas, lamentablemente no hemos podido mandar a hacer autoadhesivos por el momento, pero la idea era que los tubiesen gratis, nada mas que eso, asi que no sean mal pensados...

Saludos
Facundo

Juan-Ka® 19-10-2004 15:39:04

Re: MMMM, aún no responden
 
Cita:

Empezado por FLOZANO

Amigos, creo que le estan poniendo un poco de color, les voy a explicar lo que pasa, los autoadhesivos los pagamos nosotros y se habian acabado, la idea era que fueran gratis para todos, por eso les dijimos que no nos gustaba que los vendieran, solo por ese motivo, pa que despues no pelaran de que se ganaba plata o lo que sea y estabamos a la espera de mandar a ahcer mas, lamentablemente no hemos podido mandar a hacer autoadhesivos por el momento, pero la idea era que los tubiesen gratis, nada mas que eso, asi que no sean mal pensados...

Saludos
Facundo

Viste...era wea de esperar una respuesta....
Ahora hay q esperar una oportunidad y la posibilidad de q manden a hacer una nueva partida de autoadhesivos ....

Gracias por tu respuesta....
Saludos...

i bruñol 20-10-2004 12:31:45

wena Facundo ahora todos felices denuevo :dj:

JOTE 20-10-2004 14:50:44

Gracias
 
Bien Facundo, gracias por tu respuesta (PM), pero igual... podrías considerar unos cuantos pa' provincia...?
Saludos
JOTE


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.