TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A.. Prepararse señores... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61999)

1000TON 23-09-2009 16:58:13

Re: A.. Prepararse señores...
 
eso

me gusta estimados :buttrock::buttrock:

ojala k sea para fin de mes de octubre o primeros días de noviembre

por k tengo evento ese fin de semana largo del 11 y 12 con el club de pesca


ademas tengo mas tiempo para dejar funcionando los RC


saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

1000TON 23-09-2009 17:01:35

Re: A.. Prepararse señores...
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 766786)
Pero obvio, aunque cualquier MastertrackRC está en condiciones de realizarlo sin observaciones

Saludos

(pero los asados de Jimmy, son los asados de Jimmy..... :lol: ;) )


estimado


don jote no tengo el placer

de esos míticos asados de jimmy pero por lo que dice uds

son de fabula

espero poder estar hay para compartir un asadito :bounce::bounce::bounce: :beer::beer:

claro también poder jugar con los RC :driving::driving::driving:

saludos :beer::beer::beer::beer:

JOTE 23-09-2009 17:09:23

Re: A.. Prepararse señores...
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 766790)
esos míticos asados de jimmy

jajajja claro! tiene wena mano para los asados mi amigo Jimmy ;)


Cita:

claro también poder jugar con los RC
Y eso es muy importante, vamos a compartir un asado, a JUGAR, a pasarlo bien.
Debemos aprender de los errores del 1er Encuentro RC en Chile... "TENO - 2008", y dejar claro que eso es lo principal, no queremos discusiones, ni gente que se vaya del encuentro con algún sabor amargo por ínfimo que sea.

Por eso, ya llevamos algún tiempo trabajando en silencio, conversando, planificando, de tal manera que todo resulte de su mayor agrado, es lógico que nunca vamos a satisfacer a todos los participantes, pero trataremos. ;)

Saludos

Ricardo Saa. 23-09-2009 17:10:13

Re: A.. Prepararse señores...
 
Bien...

Que bueno que de apoco se vaya prendiendo..para el proximo 2º ENCUENTRO TRIAL TENO 2009 .. este fin de semana estuvimos viendo el terreno se hicieron algunos obstáculos la forma del trazados algo entretenidos para nuestros bichos el lugar es privado y seguro donde se podra acampar, vamos luego poner algunas fotos del lugar los inicios de la pista y avances ..

Estaremos INFORMANDO.

UN ABRAZO

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO

Ricardo Saa. 23-09-2009 17:12:46

Re: A.. Prepararse señores...
 
Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 766775)
pero que buena noticia, me parece excelente para aprender de todos Uds. Ufff que sea antes del 15 de Octubre, me voy de vacaciones en esa fecha por 2-3 semanas. Si en algo puedo ayudar, me avisan.
saludos
Carlos

Estaremos en contacto Carlos..

Bueno seria esa ayuda ...:bounce::bounce::bounce



RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO...

matador 23-09-2009 17:18:05

Re: A.. Prepararse señores...
 
Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 766796)
Bien...

Que bueno que de apoco se vaya prendiendo..para el proximo 2º ENCUENTRO TRIAL TENO 2009 .. este fin de semana estuvimos viendo el terreno se hicieron algunos obstáculos la forma del trazados algo entretenidos para nuestros bichos el lugar es privado y seguro donde se podra acampar, vamos luego poner algunas fotos del lugar los inicios de la pista y avances ..

Estaremos INFORMANDO.

UN ABRAZO

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO

con camping....excelente..cada vez me entusiasmo más..espero que los demás errecistas de estos lares se entusiasmen...la 2008 estuvo espectacular...

llolleo proyectora para los videos nocturnos...es viejita..pero aperra..:twisted:

salu2.Matador.

fango 23-09-2009 17:19:07

Re: A.. Prepararse señores...
 
Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 766796)
Bien...

Que bueno que de apoco se vaya prendiendo..para el proximo 2º ENCUENTRO TRIAL TENO 2009 .. este fin de semana estuvimos viendo el terreno se hicieron algunos obstáculos la forma del trazados algo entretenidos para nuestros bichos el lugar es privado y seguro donde se podra acampar, vamos luego poner algunas fotos del lugar los inicios de la pista y avances ..
a y son
"TODOS BIENVENIDOS SIN EXCLUSION"

Estaremos INFORMANDO.

UN ABRAZO

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO

chiii.. me lo dices ami los obstaculos.. saque crseta i media en el suki.. con la pasada de alambres rueda por rueda.. .. jajaj sacada de creata firme.. pero ya esta buena.. lian paso sin problemas me sorprendio.. ahhh es que es una ovejita ... beeee... ajjaj

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 23-09-2009 17:24:12

Re: A.. Prepararse señores...
 
Cita:

Empezado por matador (Mensaje 766800)
con camping....excelente..cada vez me entusiasmo más..espero que los demás errecistas de estos lares se entusiasmen...la 2008 estuvo espectacular...

llolleo proyectora para los videos nocturnos...es viejita..pero aperra..:twisted:

salu2.Matador.

Buena la Idea estimado... Fue mitica esa noche de Jamboree en Santiago 2008 viendo videos....en la noche con una buen asado y conversancion contando anécdotas de los paseos ....

Buena toda la ayuda es muy bien VENIDA


RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO

fango 23-09-2009 17:32:54

Re: A.. Prepararse señores...
 
si bien como dice SAA el lugar es privado y cerrado.. hay arto espacio.una vista espectacular a la cordillera esta a un kilometro de la carretera ruta 5 sur (cerquita) lugar muy bonito.-

FANGO
TEAM MASTERTRACK

Otto 23-09-2009 17:39:12

Re: A.. Prepararse señores...
 
Guena muchachos tendremos que sacar a pasear los vichos jejejej
Espero poder estar presente para tan magno evento
Saludos
Otto


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.