TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54737)

Pelao Daza 04-02-2009 13:22:48

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
Apoyando la causa de Pancho desde ya .. lamentablemente no estare en Santiago por esos dias .. avisen el monto de la entrada para cooperar ..

Saludos y buenas vibras
Que sea buena y pronta su recuperacion ..

CORBATA 04-02-2009 13:40:17

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
De alla somos!!

Se aplaza una semanita las vacacones pero la familia comprende...


Saludos

Claudio Lara 04-02-2009 14:28:05

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
El jueves estaremos apoyando

saludos

momo 04-02-2009 14:38:57

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 659098)

Si alguien deposita algún aporte, se ruega sumar $1.-

Slds.,
Pinosaurio

Eso no lo entendi.

AMERICO 04-02-2009 15:01:45

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 659117)
Apoyando la causa de Pancho desde ya .. lamentablemente no estare en Santiago por esos dias .. avisen el monto de la entrada para cooperar ..

Saludos y buenas vibras
Que sea buena y pronta su recuperacion ..

HOLA Pelao como estai.... haber si tiras algunas ofertas por las cosas que remataremos.

Pinosaurio 04-02-2009 15:16:16

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
Cita:

Empezado por momo (Mensaje 659163)
Eso no lo entendi.

Te explico:

La idea es que si por ejempo deseas aportar $5.000.- aportes $5.001.- así Marcelo, al chequer su cuenta, identifica rápidamente los aportes para esta causa y las separa de los movimientos de otro tipo en su cuenta, esto además se refuerza con el correspondiente mail que le envíe cada uno y/o con el mensaje que envía cada banco en forma automática cuando se hace una transferencia.

Gracias de antemano.

Slds.,
Pinosaurio

Pelao Daza 04-02-2009 15:30:41

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 659175)
HOLA Pelao como estai.... haber si tiras algunas ofertas por las cosas que remataremos.


Ganas no me faltan .. estare muy atento !!! .. seguro que con algo me quedo .. jejeje

Saludos !!!

PiluPelao 04-02-2009 16:02:27

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
Aparte del numero de cuenta, a la cual aportaremos, seria bueno subir un listado de cosas a rematar y asi los que no podamos asistir podremos CALENTARNOS con algo y dar otra manito de ayuda.
Salu2

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 659009)
Se está organizando un Evento a Beneficio, para reunir fondos para un jeepero amigo Pancho Sandoval “La Rana”, él tuvo un grave accidente que lo llevo hasta la UTI varios días, para lo cual se necesita ayudarlo a cubrir en parte los gastos médicos y apoyarlo en su pronta recuperación.

La fecha del evento a beneficio es el Jueves 19 de Febrero 2009 desde las 19:30 hrs, en el centro de eventos “Club Fusion” (Local ofrecido por Víctor Romo),
está ubicado en calle Raúl Labbé 12365 Lo Barnechea, ese día vamos a proyectar videos y fotos del reciente Rally DAKAR 2009 y otros eventos jeeperos.

Para reunir los fondos se cobrará una entrada valor general (valor a definir), también en el recinto se venderán bebidas, cervezas, comida, otros etc.

Como novedad se realizará, desde estos días hasta el día del evento, un GRAN REMATE www.twistedandes.com de diferentes artículos donados por pilotos que corrieron del Dakar, como por ejemplo Carlo De Gavardo, Chaleco Lopez, Jorge Latrach, Felipe y Jaime Prohens, por nombrar algunos. También varias empresas relacionadas con el 4x4 entregarán diferentes accesorios también para rematar. La subasta comenzará por estos días y será cerrada “al monto más alto ofrecido” el día del evento a una hora a definir.

Esperamos contar con el apoyo de todos, pronto estaremos informando de más novedades y sorpresas para el evento.


Pinosaurio 04-02-2009 16:08:31

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 659207)
Aparte del numero de cuenta, a la cual aportaremos, seria bueno subir un listado de cosas a rematar y asi los que no podamos asistir podremos CALENTARNOS con algo y dar otra manito de ayuda.
Salu2

Ya va, ya va... Américo está trabajando en ello.

Slds.,
Pinosaurio

Banana 04-02-2009 16:22:09

Re: Evento a Beneficio "Pancho Sandoval - La Rana" Jueves 19 de Febrero 2009
 
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos,
El adjunto no lo subo para hacerme publicidad (menos por 3 lukas), pero si para incentivar a los que como Yo no podran asistir al evento en ayuda del Rana, para que colaboren con su granito de arena y lo apoyen a el y a su famila; personalmente no lo conozco pero extrañamente estuve con algunos de sus conocidos en el taller el sabado y conoci un poco mas de su historia, se que al accidente aparte del daño, lo pillo en un mal momento, ya que comenzaba nuevos proyectos y estaba algo desprotegido.. personalmente a mi no me gustaria me sucediera lo mismo ya que al igual que todos tengo una familia por detras que necesita mi apoyo... asi que a ponerse las pilas desde todos lados en ayuda de un jeepero igual que uno y apoyarlo tal como nos gustaria lo hicieran en algun momento con nosotros.

Saludos

Banana

PD: a pesar de que lo pidieron no sume el $1


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.