TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Donde comprar FmF?? o Pro Circuit?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48450)

Telo 05-08-2008 19:16:29

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Pero es el kit completo? o puede ser una de las dos cosas?
Perdonen la ignorancia, pero se puede conectar el tubo de escape fmf con la pipa original del blaster?

Saludos...
Telo

Radix 06-08-2008 10:10:10

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
si, se puede. Yo primero me compre una cola de escape FMF y lo conecte a la pipa original de la Blaster. Ahora me compre una pipa DG ;-), vamos a ver como queda la potencia.

les recomienda que saquen casilla en Miami para comprar los productos en USA, hay de todo. Yo uso Casillaexpress y son baratos y cumplidores.

Joaquin Bernales 06-08-2008 16:27:28

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por Telo (Mensaje 590132)
Pero es el kit completo? o puede ser una de las dos cosas?
Perdonen la ignorancia, pero se puede conectar el tubo de escape fmf con la pipa original del blaster?

Saludos...
Telo

Desconosco eso pero no sacaras nada aparte tengo entendido que para que funcione bien el cuento hay que tener pipa tubo escape tambien hay que cambiar el chikler de alta que el originale s cm 230 si no me ekiboco los flapers algo asi.

Joaquin Bernales 06-08-2008 16:28:31

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 590346)
si, se puede. Yo primero me compre una cola de escape FMF y lo conecte a la pipa original de la Blaster. Ahora me compre una pipa DG ;-), vamos a ver como queda la potencia.

les recomienda que saquen casilla en Miami para comprar los productos en USA, hay de todo. Yo uso Casillaexpress y son baratos y cumplidores.


Saves llevo demaciado tiempo buscando ese sistema, me podrias ayudar a usarlo si es que tienes tiempo me ahoraria como 250 lukas jaja

pelonx 06-08-2008 17:37:37

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
una consulta ya que estamos ablando escapes.... que funcion cumplen los flappers
y si puede poner uno de competicion ? :-D

blastero200 06-08-2008 21:18:52

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
la funcion de las flaperas es pulverizar mucho mas la bencina ke la original,onda oviamente la moto te anda mas,salud2

Radix 06-08-2008 22:08:57

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 590648)
la funcion de las flaperas es pulverizar mucho mas la bencina ke la original,onda oviamente la moto te anda mas,salud2

los flappers son lo mismo que las valvulas reed?

hace poco me compre esto: V-Force Delta ATV Replacement Reed Petal Set
todavia no las instalo.

Radix 06-08-2008 22:10:25

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por Joaquin Bernales (Mensaje 590499)
Saves llevo demaciado tiempo buscando ese sistema, me podrias ayudar a usarlo si es que tienes tiempo me ahoraria como 250 lukas jaja

a que refieres con ayudarte a usarlo?

estoy esperando que llegue mi pipa DG para llevarla al servicio tecnico yamaha para que me la instalen y afinen :-)

Joaquin Bernales 06-08-2008 23:00:42

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 590663)
a que refieres con ayudarte a usarlo?

estoy esperando que llegue mi pipa DG para llevarla al servicio tecnico yamaha para que me la instalen y afinen :-)

Eran dudas sobre el uso de casillasexpres.com pero yase como usarlas, es genial, te ahorrai como un 40% de costos si es que compras a un distruibuidor chileno xd

Radix 07-08-2008 09:44:38

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
 
Cita:

Empezado por Joaquin Bernales (Mensaje 590681)
Eran dudas sobre el uso de casillasexpres.com pero yase como usarlas, es genial, te ahorrai como un 40% de costos si es que compras a un distruibuidor chileno xd

sip, es mas barato que Skybox. La gracia que tiene es que puedes juntar varios paquete en tu casilla y despues enviarlos juntos, asi ahorras en el valor del envio.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.