TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levante Pathfinder 3.3...se puede hacer algo?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9651)

JPVM 27-01-2005 16:01:36

Cita:

Empezado por cano
pero no hay un modelo que trae de fabrica 31/10.5/15 ?? o me equivoco.

Estas R50 vienen con 255 de fabrica las mas lujosas y las basicas con 235. Las Path antiguas (WD21) venian de fabrica con 31x10.5 R15

Tapage 27-01-2005 17:21:34

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
El principal inconveniente es IFS .. eso es lo que limita .. así cuando decides dar el salto a un SAS ya has gastado harto $$ en kits ..

Por eso creo que es mejor optar por otra plataforma, ano ser que 2" como maximo entre body y lift real esté bien para ti.

Al menos para Dean (el de la foto) con 2" + neumas de 32" y ARBs fue suficiente para hacer el Rubicon TRail completo y pasar el Golden Crack en Moab sin ayuda, bueno es lo minimo que una Nissan puede hacer :twisted:

Tu sabes que el Rubicon Trail lo puedes hacer con un Ford Scape, stock si tomas por las rutas adecuadas .. así es que eso no es garantia de nada .. ya habria que llevar una de esas al Ultimate Adventure para ver si le aguanta el paso a los bichos que llevan .. :?

JPVM 27-01-2005 17:30:36

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
El principal inconveniente es IFS .. eso es lo que limita .. así cuando decides dar el salto a un SAS ya has gastado harto $$ en kits ..

Por eso creo que es mejor optar por otra plataforma, ano ser que 2" como maximo entre body y lift real esté bien para ti.

Al menos para Dean (el de la foto) con 2" + neumas de 32" y ARBs fue suficiente para hacer el Rubicon TRail completo y pasar el Golden Crack en Moab sin ayuda, bueno es lo minimo que una Nissan puede hacer :twisted:

Tu sabes que el Rubicon Trail lo puedes hacer con un Ford Scape, stock si tomas por las rutas adecuadas .. así es que eso no es garantia de nada .. ya habria que llevar una de esas al Ultimate Adventure para ver si le aguanta el paso a los bichos que llevan .. :?

Deja ganar algo pues David , si no todo el planeta 4x4 es Toyota ... y por cierto una Escape ni siquiera puede subir una solera en la calle sin topar sus brazos tensores traseros ... con una Escape en Moab ?? Kiss ma Ass bradah !!

cano 28-01-2005 08:40:32

bueno ya....pero no peleen pues..

y si le pongo 30/9.50 asi tal como estŕ--....toparán ??

JPVM 28-01-2005 18:15:35

http://www.4x4parts.com/images/truck_month/4410.jpg

2" coil lift
warn manual hubs
32" BFG ATs
Hella's, PIAA's, etc

VES ? :roll:

cano 28-01-2005 18:17:15

pero para poner los espirales mas largos es necesario alargar amortiguadores y topes de suspencion??

y otra cosa, cuando doblo en una eskina suenan los neumas si la acelero...pero suenan mucho como para ser lsd...hay algunos que blokean mas ke otros??
gracias

JPVM 28-01-2005 18:20:01

Cita:

Empezado por cano
pero para poner los espirales mas largos es necesario alargar amortiguadores y topes de suspencion??

No es necesario alargar amortiguadores, funcionan los de fabrica. Los topes no sé, pero queda muy linda ....

cano 28-01-2005 18:24:00

otra cosa, cuando doblo en una eskina suenan los neumas si la acelero...pero suenan mucho como para ser lsd...hay algunos que blokean mas ke otros??
y los cubos manuales ???.como es eso , que sistema traen estos bichos??
gracias

JPVM 28-01-2005 23:01:45

Cita:

Empezado por cano
otra cosa, cuando doblo en una eskina suenan los neumas si la acelero...pero suenan mucho como para ser lsd...hay algunos que blokean mas ke otros??
y los cubos manuales ???.como es eso , que sistema traen estos bichos??
gracias

Si aceleras mucho en cualquier vehiculo con un motor V6 al descargarse una rueda en una curva o esquina hará sonar los neumáticos. Los LSD bloquean parcialmente al sensar una rueda que pierde traccion.
La Path 3.3 viene con cubos automaticos. Eventualmente se le puede poner cubos manuales, pero solo si lo vas a usar en off road pesado, pero antes de eso , y para ese fin, deberias hacerle hartas modificaciones antes de gastar plata en cubos manuales.

cano 29-01-2005 11:49:12

lo del derrape en las eskinas es con un pokito de acelerador, no mucho, es como que se trabara, debe ser el lsd creo yo
sobre los cubos, me tiré debajo del jeep y no giran con la mano los palieres ni el cardan delantero estando desconectada la traccion delantera estando el jeep detenido, ademas al mover el jeep gira el cardan y los palieres, es como si estuviese directa sin cubos ni nada.
como funcionan estos cubos automaticos que mencionas?? , van en la rueda como en la path antigua??..yo pensaba que era algo como los de los grand vitara que conectan y desconectan por vacio en el difcial delantero...pero parece que no es así
al parecer no tiene cubos y voy a tener que comprar para ver si gasta menos bencina ....
sabras de algunos manuales que le sirva que haya aca en chile??

muchas gracias
saludos
cano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.