TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio de look hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64074)

Emmanuel 01-12-2009 23:09:05

Re: Cambio de look hilux
 
Todo es realizable. Pero serian muuuuchas lucas. Te sale mucho mas conveniente venderla y comprarte otra y aun asi te quedarias con plata para agregarle unos juguetes.

Tengo el telefono de una persona que lo hace pero insisto que es una pega suuuper cara y no muchos la quieren hacer por lo demandante de tiempo y tampoco te podrian hacer un precio final final pq si se topan con problemas podrian demorarse muuucho mas de lo pensado.
Pero si quieres mandame un pm y te paso datos.

Salduso

A666roJeepMonkey 02-12-2009 08:27:57

Re: Cambio de look hilux
 
Una vez vi una Hilux con frontal de Mazda 6 (fea la weá), así que de más se puede...

michel261072 02-12-2009 12:57:19

Re: Cambio de look hilux
 
bueno a mi en lo personal me gusta el look de la 2003 ahora tambien me imaginaba que hacerle este cambio, sale una chorreada de plata y no vale la pena el gasto una cosa solo estetica. Ahora bien como dice emmanuel , es mejor vender y comprar otra........................ gracias

enzo canese 02-12-2009 13:05:32

Re: Cambio de look hilux
 
mario zamora no solo cambio el frente, hizo toda la camioneta de nuevo, el punto es que lo hizo EL no lo mando a hacer, y además el tenía todas las piezas de las camionetas que compró, además lo TENIA que hacer pues el frontal de la otra estaba descuadrado.
saludos
Enzo

Mario Zamora 02-12-2009 13:30:46

Re: Cambio de look hilux
 
Cita:

Empezado por michel261072 (Mensaje 798769)
yo no se si esto lo hacen aqui o en la china , pero vi en el post de MARIO ZAMORA .... proyectos ...." Toyota 2001 Desde Las Cenizas " .......... y como veras en las fotos, el cambió todo el frente de la camioneta y tambien mucho mas , pero vamos a lo que nos interesa, y si a el le pudieron hacer el trabajo,........... yo creo que quien quiera tambien lo puede hacer, habria que mandarle un mailcito para que nos ayude con el DATO, yo no lo conosco, pero si alguien tiene mas cofiansa con el , tal vez nos puedan ayudar , seria un buen UPGRADE.

Las Fotos.


http://img139.imageshack.us/img139/8...entetoyota.jpg

________________________________ :driving:

Hola Muchados, de coincidencia vi este post, les cuento, no es tan complicado el tema y tampoco tan carooo, lo que si hay algunas cosas que hay que conseguir, basicamente necesitas, El frontal de la 2003, que hay que desoldar el original y soldar el nuevo,el capot, la mascara, los viseles de los focos, un visel que va por debajo de toda la mascara y los intermitentes laterales, el parachoque tambien es diferente, todo esto existe en alternativo, yo el unico precio que recuerdo fue los 80 mil que me costo el frontal en una desarmaduria, el alternativo eran como 50 o 60, y bueno, igual entre una cosita y otra te deves gastar unos 200 a 250 mil pesos, yo lo hice por que tenia que comprar de todas maneras el capot, mascara y todo lo del frontal, entonces lo unico adicional para mi fue el frontal de 2003 mas la mano de obra que se incluyo en todo el trabajo de la camioneta.

Saludos

Mario Zamora

michel261072 02-12-2009 15:26:19

Re: Cambio de look hilux
 
Cita:

Empezado por Mario Zamora (Mensaje 799092)
Hola Muchados, de coincidencia vi este post, les cuento, no es tan complicado el tema y tampoco tan carooo, lo que si hay algunas cosas que hay que conseguir, basicamente necesitas, El frontal de la 2003, que hay que desoldar el original y soldar el nuevo,el capot, la mascara, los viseles de los focos, un visel que va por debajo de toda la mascara y los intermitentes laterales, el parachoque tambien es diferente, todo esto existe en alternativo, yo el unico precio que recuerdo fue los 80 mil que me costo el frontal en una desarmaduria, el alternativo eran como 50 o 60, y bueno, igual entre una cosita y otra te deves gastar unos 200 a 250 mil pesos, yo lo hice por que tenia que comprar de todas maneras el capot, mascara y todo lo del frontal, entonces lo unico adicional para mi fue el frontal de 2003 mas la mano de obra que se incluyo en todo el trabajo de la camioneta.

Saludos

Mario Zamora

Que maravilla , esto de los foros, ahí esta la madre del cordero entonces, se puede hacer sin problema como yo suponia y si te sale 500 lukas con todo pintura y mano de obra, considero que no es tanta plata ( lo que te sobra lo puedes vender) y me queda la camio PIRULA........... GRACIAS MARIO , ERES UN GRANDE.

.
.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.