TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   proyecto "calavera" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74963)

Cristian Quijada 23-11-2010 09:47:41

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 939095)
FELICITACIONES CRISTIAN ... ¡¡¡¡
AL FIN ... SE DEMORO PERO AQUI VIENE Y LA IDEA ES SUPERAR A LA VIUDA .... JAJAJAJAJA
Faltan las fotos del antes ... y ver como ira evolucionando :....
Suerte y estamos al aguaiteeee ¡¡¡¡
Salu2
AA
PD: La AA mia entró hoy al quirofanoo ... mas contento que la C... ¡¡¡


hola AA gracias por las felicitacines si se demoro un poco la cosa pero ya estoy avanzando de apoko fotos de cuando llego tenia pero no las e podido encontrar pero estaba tal cual esta la cabina rojo arriba con una carroceria ganadera igual a como venia la viuda claro que la mia con menos problemas de oxido y pintura saludos...

Cristian Quijada 23-11-2010 09:49:58

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 939239)
Wena Quicho, que bien se ve......ojala te salga todo bien... acuérdate, si necesitas algo me avisas...

Saludos

Pancho


hola pancho gracias compadre de apoko le vamos haciendo ahora a sdeguir trabajando pa comprar unos retenes que me faltan, kit de embrague reforzado y pintura un silver plateado...

nona 23-11-2010 21:13:27

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 939420)
hola si lleva un amigo me esta fabricando las manos en una maestranza saludos...

cuantos do las tengas unas fotos para para fabricar el mio gracias

Lino 4x4 24-11-2010 10:00:14

Re: proyecto "calavera"
 
La viuda negra es un clásico ya. Me gustan los proyectos familiares, se nota?
Estamos atentos a los avances, va a quedar muy buena

Cristian Quijada 24-11-2010 19:13:43

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 939924)
La viuda negra es un clásico ya. Me gustan los proyectos familiares, se nota?
Estamos atentos a los avances, va a quedar muy buena

gracias lino estamos en eso saludos...

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 25-11-2010 00:26:28

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 939420)
hola si lleva un amigo me esta fabricando las manos en una maestranza saludos...

menos mal kicho porke sin las ""manos""" no vas a poder hacer mucho ,,, seguro te van a kedar un poco mas heladas k las manos de carne y hueso ya k si se estan haciendo en una mtza imagino k seran de acero pero k diablos es lo k ai jajajajajaja

de toidas maneras te recomiendo de aluminio kedan mas lijeras no se te cansa tanto el braso jajajjajajajaj

Cristian Quijada 25-11-2010 07:56:47

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 940338)
menos mal kicho porke sin las ""manos""" no vas a poder hacer mucho ,,, seguro te van a kedar un poco mas heladas k las manos de carne y hueso ya k si se estan haciendo en una mtza imagino k seran de acero pero k diablos es lo k ai jajajajajaja

de toidas maneras te recomiendo de aluminio kedan mas lijeras no se te cansa tanto el braso jajajjajajajaj

silviooo anday pillo pal anka, es lo que hay no masss, pongale el nombre que quiera, y de que material son las tuyas???...

4x4rock_y 25-11-2010 22:15:08

Re: proyecto "calavera"
 
pero kicho, que buen que ya esta saliendo a flote la calavera, esta quedando de lujo....esperamos verla pronto...-


saludos
Iván F.

Cristian Quijada 26-11-2010 18:37:20

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 940772)
pero kicho, que buen que ya esta saliendo a flote la calavera, esta quedando de lujo....esperamos verla pronto...-


saludos
Iván F.


si por fin algo estoy avanzando ahora a juntar mas platita para la pintura y uno que otro repuesto y a las pistas el 2011 saludos...

JORGE MOYA 27-11-2010 13:19:28

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 941125)
si por fin algo estoy avanzando ahora a juntar mas platita para la pintura y uno que otro repuesto y a las pistas el 2011 saludos...

wena pipeño Linda no mas compadre no hay nada mejor que armarla uno mismo te felizito espero el 2011 verla x aca .

salu2 y suerte .

Jorge :beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.