TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Indice de Rutas GPS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40896)

raliaga 20-02-2008 11:40:29

Re: Indice de Rutas GPS
 
1 Archivos Adjunto(s)
hay que ordenarla un poco , pero es todo ahi ..

VSilva 20-02-2008 12:46:17

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 523729)
Algunas rutas de los Atacama años 2002, 2004 y 2005....

Los años 2001 y 2003 se me perdieron cuando se me hecho a perder el disco duro del PC. Si alguien las tiene, que por favor me las mande o las suba aquí...

Roland, es posible ver estas rutas en el google earth? hay que convertirlas a .algo?

Mario Cerda 20-02-2008 13:56:53

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 523870)
Roland, es posible ver estas rutas en el google earth? hay que convertirlas a .algo?

Hola Victor,

Abrelas con el MapSource y conviertelas a archivos .gpx, con eso las podras ver en el Google Earth.

Saludos,

DKd3nc3 20-02-2008 13:59:36

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 523870)
Roland, es posible ver estas rutas en el google earth? hay que convertirlas a .algo?

yo uso un programa llamado gpsbabel, que convierte (entre otras cosas) de garmin (gdb, mps o txt) a google earth (en formato .kml)
es gratis, debes estar por ahí en internet... ahí otro pero no recuerdo en nombre, espero que te sirva:-?

chivoffroad 16-06-2008 20:14:53

Re: Indice de Rutas GPS
 
otro exelente programa para esto y mucho mas es el GPS TRACKMAKER, con un solo boton te habre el google earth conel track cargado....

http://www.gpstm.com/index.php

saludos

Roland 16-06-2008 20:19:03

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 523870)
Roland, es posible ver estas rutas en el google earth? hay que convertirlas a .algo?

Si... tienes que hacer como dice Mario. Abrélas con mapsource y guardalas en formato .GPX y despues las puedes abrir con el google.earth.

Julio Irigoyen Neol 16-09-2008 19:31:35

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 571138)
Si... tienes que hacer como dice Mario. Abrélas con mapsource y guardalas en formato .GPX y despues las puedes abrir con el google.earth.

Hola, Chuta Roland te paseste, gracias por el aporte.
Pregunta carge una ruta al Google Earth y siempre que abro el Google aparece ¿Como se saca?.
Saludos
Julio

Roland 16-09-2008 19:48:12

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 606083)
Hola, Chuta Roland te paseste, gracias por el aporte.
Pregunta carge una ruta al Google Earth y siempre que abro el Google aparece ¿Como se saca?.
Saludos
Julio

No se saca, pues queda en la memoria de google.earth. Es como aprende el software. Puede que borrandolas cookies, temporales y cachoé, puede que se vayan, pero no estoy seguro.

chivoffroad 17-09-2008 02:15:10

Re: Indice de Rutas GPS
 
Cita:

No se saca, pues queda en la memoria de google.earth. Es como aprende el software. Puede que borrandolas cookies, temporales y cachoé, puede que se vayan, pero no estoy seguro.
si se puede sacar.........

en la barra lateral la desactivas desde mis lugares ......(la barra lateral la activas en el menu VER

o tambien la puedes eliminar haciendo click(con el boton derecho del mouse) en la carpeta del track que quieres hacer desaparecer....

saludos

Julio Irigoyen Neol 17-09-2008 22:04:24

Re: Indice de Rutas GPS
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por chivoffroad (Mensaje 606245)
si se puede sacar.........

en la barra lateral la desactivas desde mis lugares ......(la barra lateral la activas en el menu VER

o tambien la puedes eliminar haciendo click(con el boton derecho del mouse) en la carpeta del track que quieres hacer desaparecer....

saludos

Hola Andres, gracias
saludos
Julio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.