TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36148)

piripincho 30-05-2007 20:36:50

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
mish filete

yo estare a poyando con mi camara amiga, si se puede apoyando a mi hermano y don felix si esque van.

que salga exelente.

saludos :p

Rugby98 30-05-2007 21:49:16

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por hans lehnert
sr rugby 98
este evento esta enfocado principalmente a crear una instancia de competencia y camaraderia , no para crear discuciones en torno a especulaciones o comentarios que no se encuentran establecidos en las bases del evento, cualquier duda que tengas puedes consultarla directamente con el comite organizador.
hans lehnert
jonathan cristi
saludos


ok! sólo era un comentario en buena...salu2

Boris Aguilera Manzano 30-05-2007 21:58:20

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
¿¿¿Como andará mi TLC con TBI???, en que ¿¿¿¿cateoria quedo???, mi maquina la noto con mucha fuerza, pero en cuarta con al motor a full y en 2H no alcanso los 100kph,,, ...creo que por una cuestión relación y neumáticos...
Asi que me animaré para competir.....

Felicitaciones a los de la gestión y la idea...

Boris

IsHA 31-05-2007 05:49:53

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por piripincho
mish filete

yo estare a poyando con mi camara amiga, si se puede apoyando a mi hermano y don felix si esque van.

que salga exelente.

saludos :p

a ver, primero preocupate que clasifiquen, segundo,que tengan los jeeps a punto,por último que la cámara tenga pilas para filmar toda la competencia, sabido es por todos, que tu pericia con la filmadora es buena..
un abrazo
jav
p.d.: segúnl os últimos resultados desastrosos de don fleix, mejor te recomiendo apostar por tu hno...jjajajaj

IsHA 31-05-2007 05:54:38

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
¿¿¿Como andará mi TLC con TBI???, en que ¿¿¿¿cateoria quedo???, mi maquina la noto con mucha fuerza, pero en cuarta con al motor a full y en 2H no alcanso los 100kph,,, ...creo que por una cuestión relación y neumáticos...
Asi que me animaré para competir.....

Felicitaciones a los de la gestión y la idea...

Boris

por ahi he escuchado que subiste los fitos, por ende estas en los candidatos firmes.
saludos
jav

IsHA 31-05-2007 06:51:04

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por Rugby98
y ojo con las falsas propagandas, el año pasado se especuló mucho de que el primer lugar se llevaría $500.000 lukitas al bolsillo, cosa que jamáaaasss pasó,
salu2...

1.- existe un reglamento por escrito que se publica y se hace público por este medio.-
2.- las especulaciones sólo llegan a los oídos de quienes no leen corectamente las cosas.-
3.- por último te invito a conversar y/o participar con la directiva u organizadores antes de emitir comentarios erroneos, para que tengas claras las cosas.-
atte.
jav

hans lehnert 31-05-2007 14:42:10

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
¿¿¿Como andará mi TLC con TBI???, en que ¿¿¿¿cateoria quedo???, mi maquina la noto con mucha fuerza, pero en cuarta con al motor a full y en 2H no alcanso los 100kph,,, ...creo que por una cuestión relación y neumáticos...
Asi que me animaré para competir.....

Felicitaciones a los de la gestión y la idea...

Boris

hola Boris
no existe categoria es fuerza libre, pero este año las trepadas requeriran destreza ademas de fuerza en los motores, si estas interesado esta sema estara disponible la ficha de inscripcion.
cualquier duda respecto del evento le ruego aclararlas con con Jonathan Cristi o con migo que somos el comite organizador del evento para RAID CLUB ANTOFAGASTA
saludos
hans lehnert

piripincho 31-05-2007 18:02:12

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por IsHA
a ver, primero preocupate que clasifiquen, segundo,que tengan los jeeps a punto,por último que la cámara tenga pilas para filmar toda la competencia, sabido es por todos, que tu pericia con la filmadora es buena..
un abrazo
jav
p.d.: segúnl os últimos resultados desastrosos de don fleix, mejor te recomiendo apostar por tu hno...jjajajaj

no importa el resultado

lo importante es el apoyo :p

y las grabaciones que salgan buenas jajaj

saludos :grin:

Boris Aguilera Manzano 31-05-2007 20:12:03

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por hans lehnert
hola Boris
no existe categoria es fuerza libre, pero este año las trepadas requeriran destreza ademas de fuerza en los motores, si estas interesado esta sema estara disponible la ficha de inscripcion.
cualquier duda respecto del evento le ruego aclararlas con con Jonathan Cristi o con migo que somos el comite organizador del evento para RAID CLUB ANTOFAGASTA
saludos
hans lehnert

Gracias Hans,

estaré atento

Saludos
Boris

BICHA 4X4 01-06-2007 18:39:25

Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
 
Cita:

Empezado por jorge avaria
lo siento, pero este año, sólo admitiremos vehículos de 2.401 cc hacia arriba.-
cariños
jav

Ya partimos con las descalificaciones, paren a este Señor si no no respondo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.