TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V R.A.M. Iquique, 21 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98672)

Cabezon 25-03-2013 17:00:51

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
acuérdense de mandar , nombre, apodo y cantidad de acompañantes para las poleras al mail:

cherokeitor@gmail.com

fire-fighter 25-03-2013 17:57:03

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por Fco_Rojas (Mensaje 1238126)
Confirmado el Ram 2013... Excelente Noticia ahora a ver se se acalza a reparar el Tarrokee para la fecha y Tratar de llegar a la Hora jajajaaa..

Saludos amigos..

Empieza a reparar desde ya entonces, jajajajaj

sino vas a llegar las 5am

SAludos

RAUL VEGA 25-03-2013 22:02:01

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Que buena noticia, espero que como buen RAM, no lleguen MOCHOS para que la ruta sea dificil, el año pasado no fui pero escuche reclamos de mis amigos que muchos lapsus entre trepadas y mucho paseo, algunos se aburrieron. Aprovechen las dunas al máximo, hay de sobra.
Yo aún en pana pero esperando repuestos, a ver si estamos pa la fecha, sino obligado a ir de sanguchero en SAHARA:buttrock::driving:

Cabezon 25-03-2013 22:09:53

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1238235)
Que buena noticia, espero que como buen RAM, no lleguen MOCHOS para que la ruta sea dificil, el año pasado no fui pero escuche reclamos de mis amigos que muchos lapsus entre trepadas y mucho paseo, algunos se aburrieron. Aprovechen las dunas al máximo, hay de sobra.
Yo aún en pana pero esperando repuestos, a ver si estamos pa la fecha, sino obligado a ir de sanguchero en SAHARA:buttrock::driving:

el año pasado cago mi mobilidad entrando a las dunas y el flypy hizo lo posoble en la juguera de la muerte y no habian mas socios, por lo que este año va toda la familia trucknorris, por lo que tenemos pilotos de sobra para realizar una ruta de temer entre maquinones stroker, turbos y buggis

RAUL VEGA 25-03-2013 22:19:56

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
ojala este año lleguen los calama army, por lo general le gusta venirse a campo traviesa de calama a iqq y nunca llegan, se pierden en el camino.....me acuerdo que la última vez que los vi cuando llevaron el famoso condon de burro:oops::driving::beer:
Por lo menos el pelao llegó hasta la copec del centro, de ahí hizo pebre su diferencial, ahí no le servía la wincha aisladora:mrgreen:
Nos vemos:lol::buttrock::driving::icon_rifles2::dj::dj :

Francisco Fuentes 25-03-2013 22:23:47

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
exelente, Tengo los recuerdos del RAM 2010.
Anotado para este año.
Cherokee Recortada V8 5.2 Caja mecanica Ford. promete....

stiquique 26-03-2013 00:31:10

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Hola señores que tal. Para los q ya han visto la tarriarester en accion, alguna opinion acerca
De si la pompa es apropiada para un RAM, ya q la tripulacion y la maquina son mochas

karrete_6 26-03-2013 01:25:20

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Chan!!! Cooperé. :(

vodska 26-03-2013 08:47:31

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por pepobieber (Mensaje 1238316)
Wow, mis queridos amigos, estoy encantado de decir, muy popular en Japón y China, el último de la gama alta de teléfonos inteligentes comenzó a comercializar! !Precio original Euro € 420,precio promocional de Euro € 299.Sin embargo, si se compra dentro de los tres días, el precio es el más bajo, sólo necesitas Euro € 259 ! ! Totalmente usted puede ahorrar € 161! ! El teléfono es muy hermosa, pero también tiene características de gran alcance y un sistema operativo simple, en cierta medida, su rendimiento es muy superior iphone4s.Debido a esto, puede ser arrastrados rápidamente a través de la gama alta del mercado en Asia.
1. Estrella N9589 MTK6589 Quad-core
2. Android 4.1.1
3. Dual SIM, WCDMA / GSM
4. Cámara de 8 megapíxeles
5. 5.7 pulgadas de pantalla IPS 1280x720 píxeles
Vamos!! Amigos, no te pierdas esta oportunidad, no lo dudes ! !>>Haga clic para más detalles

Spam!!!!!!

Toyotero Calama 26-03-2013 10:34:40

Re: V R.A.M. Iquique, 21 de mayo
 
Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1238250)
ojala este año lleguen los calama army, por lo general le gusta venirse a campo traviesa de calama a iqq y nunca llegan, se pierden en el camino.....me acuerdo que la última vez que los vi cuando llevaron el famoso condon de burro:oops::driving::beer:
Por lo menos el pelao llegó hasta la copec del centro, de ahí hizo pebre su diferencial, ahí no le servía la wincha aisladora:mrgreen:
Nos vemos:lol::buttrock::driving::icon_rifles2::dj::dj :

por lo menos el año pasado llego a la base de la trepada del aeropuerto, fue una experiencia demasiado extrema ya para el jajajajajajja


saludos :driving:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.