TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27485)

JPVM 02-03-2011 18:15:57

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 977998)
mira unos imitadores.
saludos y hermosas fotos.
Enzo
http://www.expeditionportal.com/foru...ad.php?t=44221

Tan bonitos los parajes en AUS eh ? Imitadores con trineos mas nuevos ... hasta me copiaron la ubicacion de la Hilift :lol:

JPVM 02-03-2011 18:17:35

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 978022)
Si, en alguna parte hay posteada unas 300 veces una foto en donde sale JPVM metiendo la mano bajo el parachoques ARB en un camino al sur. Me imagino la debe estar buscando ahora para subirla.

parece que eso te causa escosor mi estimado Phantom ?? o tenis panico escénico de postear las tuyas , si para eso son los foros, para mentir con fotos ? :mrgreen:

Tapage 02-03-2011 19:25:33

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 978046)
me hubiese comprado un TLC o una 4 Runner :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

guerra santa ..!!!!! :icon_disaparo7:

Anda a ver cuantas veces le meto yo mano a mis TLC en el camino .. :mrgreen:

JPVM 03-03-2011 09:39:10

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
No se ah , comentanos tu pues hombre ... ! :mrgreen:

El otro dia despues de años , abrí el capot (cofre, hood, etc.) de mi Y61 y de adentro salió una voz que dijo : ¿ me estai gueveando no ? ... con eso te digo la mantencion que requiere Nissan :driving:

AndR3Z 03-03-2011 09:46:27

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 978239)
No se ah , comentanos tu pues hombre ... ! :mrgreen:

El otro dia despues de años , abrí el capot (cofre, hood, etc.) de mi Y61 y de adentro salió una voz que dijo : ¿ me estai gueveando no ? ... con eso te digo la mantencion que requiere Nissan :driving:

es fome eso.

yo feliz de parar en la carretera, abrir el capot y ver pq sale vapor o pq no anda.. andar con 150kg en herramientas pa arreglarlo en terreno. es algo entrete eso

Puede ser q a la "señora" no el guste. ahi hay q comprar un nissan. (pa q no te penqueen por quedar botado)

enzo canese 03-03-2011 09:59:44

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 978244)
es fome eso.

yo feliz de parar en la carretera, abrir el capot y ver pq sale vapor o pq no anda.. andar con 150kg en herramientas pa arreglarlo en terreno. es algo entrete eso

Puede ser q a la "señora" no el guste. ahi hay q comprar un nissan. (pa q no te penqueen por quedar botado)

bueno eso es típico de lo fabricado en el país de la bandera con rayitas.... en fin por algo tienen tantas y tantas tiendas y catalogos de repuestos....
USA vale c*****pa fabricando autos, hasta un lada es mas confiable... y no es webeo.
saludos

Carlos Vargas W. 03-03-2011 10:02:49

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 978239)
No se ah , comentanos tu pues hombre ... ! :mrgreen:

El otro dia despues de años , abrí el capot (cofre, hood, etc.) de mi Y61 y de adentro salió una voz que dijo : ¿ me estai gueveando no ? ... con eso te digo la mantencion que requiere Nissan :driving:

Pensé que te había dicho......y mi LS cuándo?????

AndR3Z 03-03-2011 10:14:49

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 978249)
bueno eso es típico de lo fabricado en el país de la bandera con rayitas.... en fin por algo tienen tantas y tantas tiendas y catalogos de repuestos....
USA vale c*****pa fabricando autos, hasta un lada es mas confiable... y no es webeo.
saludos

Con mi lada nunca me quedè botado yipeando.
con el bronco y samuka solo cuando he tenido problemas de pata de plomo.
Pero incisto, el arreglo en ruta es parte de lo entretenido de este "deporte".

Zorro 03-03-2011 10:21:55

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 978259)
Con mi lada nunca me quedè botado yipeando.
con el bronco y samuka solo cuando he tenido problemas de pata de plomo.
Pero incisto, el arreglo en ruta es parte de lo entretenido de este "deporte".


Cuando sabes lo que haces o no?????


Cuanto personaje no ha podido ni entrar a algunas rutas por que no tiene idea de como arreglar su propio jeep, aun andando con 150 kilos de herramientas, y sin señora.


:no:

Le tengo mas fe a JPLR cambiando un cigueñal en ruta, que a gente que habla habla y habla y no cacha ni como cambiar una cruceta.

GO JPLR!!!!!

AndR3Z 03-03-2011 10:31:07

Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 978265)
Cuando sabes lo que haces o no?????


Cuanto personaje no ha podido ni entrar a algunas rutas por que no tiene idea de como arreglar su propio jeep, aun andando con 150 kilos de herramientas, y sin señora.


:no:

Le tengo mas fe a JPLR cambiando un cigueñal en ruta, que a gente que habla habla y habla y no cacha ni como cambiar una cruceta.

GO JPLR!!!!!

no me desgasto contigo.
andate a la cresta no más.

y no le caguí el post a JP tb.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.