TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   sj-410 - H Iriarte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10079)

MONSTERRANO 08-03-2007 16:25:49

Los encuentro buenisimos, lo que si podrias mejorar es el interior de los cajones forrarlos con alguna espuma o material que no permita que las cosas que van adentro golpeen contra el cajon y asi te evitas ruidos molestos, solo como idea, muy buena la iniciativa ;)

Saludos, Francisco.

Hernan Iriarte 08-03-2007 16:31:14

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Los encuentro buenisimos, lo que si podrias mejorar es el interior de los cajones forrarlos con alguna espuma o material que no permita que las cosas que van adentro golpeen contra el cajon y asi te evitas ruidos molestos, solo como idea, muy buena la iniciativa ;)

Saludos, Francisco.

sip es la idea, lo que pasa es que se me acavaron las vacaciones y no la alcance a terminar totalmente, la voy a pintar por dentro pa impermeabilizar la madera y luego de eso le pondre de esa espuma delgada de embalaje ;)

saludos

Roland 09-03-2007 08:28:43

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
sip es la idea, lo que pasa es que se me acavaron las vacaciones y no la alcance a terminar totalmente, la voy a pintar por dentro pa impermeabilizar la madera y luego de eso le pondre de esa espuma delgada de embalaje ;)

saludos

Bien pelao.....

Pero date una vuelta por home center y gasta unas lucas para terminarla.... otro dato, en Av. Matta a la altura de Portugal hay varias tiendas que venden ese relleno para darle forma para guardar las cosas y asi no andan saltando dentro de la caja....... ;)

Alberto Bravo 09-03-2007 09:50:59

muy feas las manillas!!!!

:flipoff: :asshole2:

Hernan Iriarte 09-03-2007 09:52:49

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
muy feas las manillas!!!!

:flipoff: :asshole2:

siempre aportillando los thread vo wn :flipoff:

S.O.S. 09-03-2007 13:45:10

te quedo la raja...






el baul del tesoro :D
faltan las moneditas de oro (de chocolate)
:D :D

AndR3Z 09-03-2007 14:43:36

genial la idea... lo habia pensado para mi bronco azul.. pero parece q voy a sacar el asiento trasero y poner un fuelcell ahi

zaikko 09-03-2007 15:57:23

Cita:

Empezado por AndR3Z
genial la idea... lo habia pensado para mi bronco azul.. pero parece q voy a sacar el asiento trasero y poner un fuelcell ahi

muuuuy buena idea....
lo que si.. una pregunta.... ay algun fin el por que la contruiste en terciado.. y no en masisa por ejemplo ???

hago esta acotacion.. por que el terciado lo mojas y se tuerce....
me imajino un badeo con aguita in cab....

S.O.S. 09-03-2007 19:01:41

Cita:

Empezado por zaikko
muuuuy buena idea....
lo que si.. una pregunta.... ay algun fin el por que la contruiste en terciado.. y no en masisa por ejemplo ???

hago esta acotacion.. por que el terciado lo mojas y se tuerce....
me imajino un badeo con aguita in cab....

en masisa :no: vo cachay caleta de maderas :D
la masisa es mucho menos firme q el terciado, el terciado sellado es mucho mas resistente q un aglomerado ;)

Oscar Oettinger 09-03-2007 19:20:16

Cita:

Empezado por s.o.s
en masisa :no: vo cachay caleta de maderas :D
la masisa es mucho menos firme q el terciado, el terciado sellado es mucho mas resistente q un aglomerado ;)

X2, acuerdate que antes que apareciera la fribra de vidrio, casi todas las lanchas eran de terciado (y no se torician con el agua)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:33:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.