TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   proyecto "calavera" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74963)

Cristian Quijada 02-10-2012 21:40:42

Re: proyecto "calavera"
 
5 Archivos Adjunto(s)
ya comence con el cambio de motor me fui por el 2rz aki algunas fotitos lavando el motor antes de instalar sellando carter, cambio de reten trasero cigueñal y rodamiento del teton del eje primario de la caja 6201 y muchas cosas mas como bujias, filtro de aire, filtro de bencina, bomba sumergible, disco y prensa exedy, radiador....

Pablo Opazo Torres 03-10-2012 00:51:29

Re: proyecto "calavera"
 
quicho y estara listo para la proxima semana o vamos a arrugar con la Laguna otro año mas..chuu


saludos

Pablo

Cristian Quijada 03-10-2012 18:06:28

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1189981)
quicho y estara listo para la proxima semana o vamos a arrugar con la Laguna otro año mas..chuu


saludos

Pablo

Voy a arrugar nuevamente pero vamos a sacarle el jugo a la amante haber como quedo la rotita...

Cristian Quijada 30-10-2012 22:32:51

Re: proyecto "calavera"
 
7 Archivos Adjunto(s)
ya con el motor instalado con todos sus perifericos solo a esperar a jugar con la electronica para la proxima bajada ya deje todo instalado estanque de combustible 2rz con su respectiva bomba nipon denso sumergida y cañeria de presion instalada, radiador, porta filtro , canister fotos de losn avances...

Black Widow Parts 30-10-2012 23:39:37

Re: proyecto "calavera"
 
Vamos que se puede para el Toyofest!!!!!!

roro90 30-10-2012 23:49:20

Re: proyecto "calavera"
 
pastrana suerte en todo. cual radiador instalastes al final y lo ultimo la bomba de bencina q tenia el 2rz no te sirvio o comprastes todo el conjunto con su respectivo anclaje sl2 nos vemos pastrana

Cristian Quijada 31-10-2012 08:06:10

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por roro90 (Mensaje 1198153)
pastrana suerte en todo. cual radiador instalastes al final y lo ultimo la bomba de bencina q tenia el 2rz no te sirvio o comprastes todo el conjunto con su respectivo anclaje sl2 nos vemos pastrana

Ajala salga todo bien para llegar a toyofest el radiador instale el que me vendiste, con respecto a la bomba me servia pero preferí poner una denso tenía un estanque del 2rz así que compre el soporte de la bomba en desarmaduria y la sumergí quedo de fabrica compre filtro original de combustible y fabrique la cañería de presión avellane y aperne saludos...

JORGE MOYA 05-11-2012 13:44:30

Re: proyecto "calavera"
 
Compadre esta quedando linda la makina espero puedas venir al toyo fest para verla en accion como dato sugerencia o de metiche jajajaj encuentro que el motor esta un poco levantado del lado copiloto si lo vez en una camioneta original va un poco mas bajo como guia el tubo de admicion queda a nivel asi queda asta el deposito de la bomba hidraulica derecha .

salu2

Cristian Quijada 05-11-2012 18:58:49

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1199183)
Compadre esta quedando linda la makina espero puedas venir al toyo fest para verla en accion como dato sugerencia o de metiche jajajaj encuentro que el motor esta un poco levantado del lado copiloto si lo vez en una camioneta original va un poco mas bajo como guia el tubo de admicion queda a nivel asi queda asta el deposito de la bomba hidraulica derecha .

salu2

Hola jorge no voy a poder llegar a toyofest ya que ese finde estoy en el norte no me coincidió con la bajada, con respecto al motor quedo así ya que me regí por la caja de cambios así no quedara forzado el soporte de la caja, saludos.

roro90 11-11-2012 22:11:40

Re: proyecto "calavera"
 
Felicidades Pastrana, por lo realizado en tu proyecto, desde cortar soportes hasta poder darle arranque al motor, más satisfacción aun cuando lo realizas tu mismo, tu rutiando punto a punto hasta llegar y darle energía al flujometro, el motor quedó trabajando impecable. A comezar a cortar inyección y terminar con los problemas del carburador del 4y. Saludos:driving::beer:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:26:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.