TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Fj40 1981 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87300)

turrok 12-05-2012 11:56:26

Re: Fj40 1981
 
jajaj compadre ando en las mismas con mi TLC parece que son los primeros en huir cuando hay problemas jajajaj....

Te paso el dato Mauricio Oros está importando carburadores y repuestos en gral para los TLC ya tengo uno es alternativo pero vamos a ver como se comporta mientras programo viaje a stgo

slds

pililo 12-05-2012 12:33:12

Re: Fj40 1981
 
amigo turrok como ubico a mauricio oros????

jaime edwards 14-05-2012 12:12:33

Re: Fj40 1981
 
uuuuuuuuuuu yo lo necesito con suma urgencia estoy en la Isla de Juan fernandez y hace como 3 meses que ando hinchando con el tema del carburador compre uno para reparar y de los dos no hago ni uno asi que necesito el datooo urgenteeeeeeeeeeeeee, Saludos

Basco 14-05-2012 12:21:24

Re: Fj40 1981
 
Jaime, que es lo que necesitas más específicamente del carburador?
Si encuentras el repuesto y necesitas ayuda para enviarlo o algo así , me avisas y te ayudo con eso!
Saludos

jaime edwards 14-05-2012 12:32:17

Re: Fj40 1981
 
Basco muchas gracias por tu ofrecimiento, mira la verdad creo que necesitare uno nuevo ya que las caracteristicas de la isla la hace de tener algo muy confiable y que sea llegar y colocar y andar, ya que compre un carburador para reparar y de ese carburador con el que traia el jeep hacer uno que quede bueno pero ya me di por vencido arme y desarme todo como correesponde con componentes nuevos pero el tema de la carburacion me tiene hinchado, asi que eso es lo que necesitaria un carburador quizas nuevo o alternativo como el que estan ofreciendo, necesito el datooooo.
Saludos

turrok 14-05-2012 23:39:53

Re: Fj40 1981
 
Chuu... creo q no soy el único que ta cagao con el carburador...mañana dato calado y probado en ciudad...pronto en offroad hasta el momento se comporta ATR si puedo subiré fotos junto con el dato.....

slds a todos

paso el dato si alguien quiere un V8 350 carburado quadrajet mas caja de 3 completa con transfer toyota llegar e instalar también el distribuidor Dizzy HA hasta con modulo de encendido todo a la venta...

jaime edwards 15-05-2012 12:25:32

Re: Fj40 1981
 
yapue yapue tire el datoooo que por lo menos yo lo necesito urgenteeeeee!!!!
Saludos

turrok 15-05-2012 13:36:19

Re: Fj40 1981
 
Cita:

Empezado por jaime edwards (Mensaje 1143659)
yapue yapue tire el datoooo que por lo menos yo lo necesito urgenteeeeee!!!!
Saludos


Listo...aprovenchando espacio en la pega les doy el dato...

Mauricio Oros, San Isidro 734 Santiago Centro, fonos 6650042 o 6659187...

Hasta la semana pasada tenia en Stock me costo 150 pitiklines...

Y les paso el dato tengo línea abierta para importar desde China o EEUU con calidad EOM o bien originales solo para toyota TLC FJ40, por si alguien le interesa pueden entrar a www.made-in-china.com o www.alibaba.com, para importar otras cosas tambien se puede hacer pero a traves de www.carv.cl

saludos
PD: El Jeep lo tengo castigao hasta que cambie la bateria y el seguro de dumper pronto subire si puedo fotos del carb...
Arturo

jaime edwards 15-05-2012 15:56:33

Re: Fj40 1981
 
excelente gracias turrok, ya me contacte con Mauricio, y si tiene y estamos viendo todo lo que es tramite par enviarlo para aca a la isla, ahora la consulta turrok que tal esta en el desempeño off road, sabes que medida de chicleres trae?? Saludos

Fantasma-4x4 15-05-2012 15:59:25

Re: Fj40 1981
 
No me tinca para nada un carburador alternativo, nada alternativo anda como un repuesto original. Sin duda mejor una buena mantención al original Toyota.
El mio le hago mantención cada 3 años, y lo ocupo todos los días para todo, abusando de su nobleza...Jamas un problema de carburador. Siempre funciona bien, siempre parte, y jamas en ese periodo le ajusto algo, solo cargar gasolina y andar.
Eso nunca se lograra con repuestos alternativos, me cuesta creer que si.

Mi recomendación es comprar un kit de reparación, bajar el manual, y sobre un pliego de papel blanco seguir paso a paso el como hacerle mantención al carburador. Casi no tienen regulaciones, así que es mas que nada ser cuidadoso y detallista al armar, no hay mas ciencia.

Talleres de carburación, hoy en día creo que ya no existen, solo lo ven por encima y pa` fuera.

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.