TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

Fantasma-4x4 08-03-2012 10:43:41

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 1120267)
nadie que me pueda dar un dato para el picaron , el kit de empaquetaduras ya las encontre! gracias!

Compralo en Toyota. Es un poco mas caro pero la calidad es tremendamente superior y deberían tenerlo.
Yo compre el de un 2F y 3F originales, y nunca mas una fuga, sello perfecto. No como las basuras alternativas que duran 1 año con suerte.



Slds.

Juan Luna 08-03-2012 11:50:43

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1120332)
Compralo en Toyota. Es un poco mas caro pero la calidad es tremendamente superior y deberían tenerlo.
Yo compre el de un 2F y 3F originales, y nunca mas una fuga, sello perfecto. No como las basuras alternativas que duran 1 año con suerte.



Slds.


X2!!! en eso tan chico, no es mucha la diferencia en lucas, cuando puse el 2rz, puse un alternativo que no duro nada... compre el original en Kovacs y cero falla....
Saludos..

huevox 09-03-2012 07:51:10

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1120373)
X2!!! en eso tan chico, no es mucha la diferencia en lucas, cuando puse el 2rz, puse un alternativo que no duro nada... compre el original en Kovacs y cero falla....
Saludos..


muchas gracias sr luna y don fantasma! voy saliendo a la toyota de 10 de julio a buscarlo , ya me conocen e tratado de compar tantas cosas pa la runner alla pero no tienen nada de los modelos del 90 ojala tengan el picaron del 3vz , saludos y les cuento como me va!!

huevox 09-03-2012 09:25:21

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
fui a la toyota y la persona que me atendio , al parecer no entendia bn , le solicite el picaron y no sabia como buscarlo , hasta que me dijo q por el año no estaba q era muy dificil encoontrarlo , si alguien sabe como hacerlo , ya q en la toyota de 10 de julio en stgo , fue esa la respuesta , y q si no estaba en la toyota era muy dificil q estuviera en otra , hell me!!! tb las empaquetaduras y retenes existen , me dijieron q ellos las importaban pero eran caricimas!

S.O.S. 09-03-2012 09:33:09

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 1120267)
nadie que me pueda dar un dato para el picaron , el kit de empaquetaduras ya las encontre! gracias!

Me imagino q en Valenzuela deben tener los picarones...alternativos pero mucha ciencia no tienen, si no en MOFORO escapes, está en Sta Rosa Paradero 20 aprox. Slds

Fantasma-4x4 09-03-2012 10:22:21

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 1120688)
fui a la toyota y la persona que me atendio , al parecer no entendia bn , le solicite el picaron y no sabia como buscarlo , hasta que me dijo q por el año no estaba q era muy dificil encoontrarlo , si alguien sabe como hacerlo , ya q en la toyota de 10 de julio en stgo , fue esa la respuesta , y q si no estaba en la toyota era muy dificil q estuviera en otra , hell me!!! tb las empaquetaduras y retenes existen , me dijieron q ellos las importaban pero eran caricimas!

Cambia de concesionario, ahahahaha!. Si no sabe como buscarlo nose que hace ahí, con el sistema de búsqueda de repuestos Toyota que tienen, no le toma mas de 1 minuto encontrarlo.

Y 2do, siempre pregunta por el VIN.

huevox 09-03-2012 11:14:36

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1120718)
Cambia de concesionario, ahahahaha!. Si no sabe como buscarlo nose que hace ahí, con el sistema de búsqueda de repuestos Toyota que tienen, no le toma mas de 1 minuto encontrarlo.

Y 2do, siempre pregunta por el VIN.


si lleve el vin , sin cn eso busco el hombre pero estaba lleno cuando me toco el numero el vendedor era nuevo estaba too maniao , ire a ver a otra parte que me dijo un amio aca en 10 de julio y les aviso!

huevox 09-03-2012 11:17:35

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1120694)
Me imagino q en Valenzuela deben tener los picarones...alternativos pero mucha ciencia no tienen, si no en MOFORO escapes, está en Sta Rosa Paradero 20 aprox. Slds



dale queda por la ran avenida? el 20 es fernandez albano creo , me peare el pique si no pa alla , que eh pasado por artas partes de escape y ni uno lora dejarlo bueno , saludos les cuento como me va ire a 10 de julio a buscar y si no el lunes voy pa la ran avenida! saludos y gracias!

Juan Luna 09-03-2012 11:42:47

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por huevox (Mensaje 1120742)
dale queda por la ran avenida? el 20 es fernandez albano creo , me peare el pique si no pa alla , que eh pasado por artas partes de escape y ni uno lora dejarlo bueno , saludos les cuento como me va ire a 10 de julio a buscar y si no el lunes voy pa la ran avenida! saludos y gracias!

Y pasa por Franklin y comprate un teclado que tenga la letra "G"..jajjajja

huevox 09-03-2012 12:31:41

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1120753)
Y pasa por Franklin y comprate un teclado que tenga la letra "G"..jajjajja


jajajajaj asi parece!!q tendre q hacerlo!! saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.