TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 24-07-2012 20:48:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1168477)
una consulta a mis amigos q aun tienen feroza jeje

cuales son los pro y los contra si le saco el aspa al feroza y le intalo un par de electroventiladores.....ganare algo con eso en el motor


Saludos
Oscar Diaz
Linares

Y que persigues con esto? tienes malo el viscozo?
En realidad, la parte mas complicada la veo por el lado que debes realizar un circuito en el cual un sensor de T° te envie la señal a un rele, el cual te envia la senal de activacion y desactivacion a los electros. Tambien debes ver los CFM de los electros, para que sea el apropiado y enfrie lo justo.

En realidad es algo que requiere mucho estudio y asesoramiento antes de ejecutar el trabajo en si. Si el feroza le seguiras dando el uso que tiene hasta ahora, yo no lo haria.

Saludos

RINGO 24-07-2012 23:38:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1167502)
Hola Rodrigo como estas, no hay problema yo del miercoles al viernes tengo libre y le hechamos una mirada a ver si pillamos la fuga con un par de chelas jejejejej


perrofeo...avisa si se juntan y yo voy de ESCUDERO jajajaja

oye no fuiste a la salida por villa hermosa frente a la sede de la santa maria...es re bueno...especialmente pa tirar unas carnes y llevar la cuadrimoto

perrofeo 25-07-2012 02:22:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1168557)
perrofeo...avisa si se juntan y yo voy de ESCUDERO jajajaja

oye no fuiste a la salida por villa hermosa frente a la sede de la santa maria...es re bueno...especialmente pa tirar unas carnes y llevar la cuadrimoto

vi el post pero no pude ir, tuve que trabajar, con respecto a si le voy a hechar un vistaso al bicho del Rodrigo te aviso y ahi te muestro el espaciador para que tomes las medidas

Saludos Daihatsu Owners

Oskr_Diaz7790 25-07-2012 10:14:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1168494)
Y que persigues con esto? tienes malo el viscozo?
En realidad, la parte mas complicada la veo por el lado que debes realizar un circuito en el cual un sensor de T° te envie la señal a un rele, el cual te envia la senal de activacion y desactivacion a los electros. Tambien debes ver los CFM de los electros, para que sea el apropiado y enfrie lo justo.

En realidad es algo que requiere mucho estudio y asesoramiento antes de ejecutar el trabajo en si. Si el feroza le seguiras dando el uso que tiene hasta ahora, yo no lo haria.

Saludos

gracias
Rorro

pensaba q con sacarle el aspa podria ganar un poco en el consumo de bencina y q el motor quedara un poco mas rapido al levantar las revoluciones
...nose si me entiendes

pero por lo que me dices alomejor es muy dificil hacer esto estudio y asesoramiento

Banana 25-07-2012 12:35:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1168219)
banana si sabia que eran australianos pero estube buscando en warfs y no encontre nada ya. en el caso que encuentre tu crees que vale la pena ponerlo e escuchado buenos y malos comentarios ya que seria una mejora que serviria solo para la arena entonces nose quiero potenciar algo el feroza pero algo que sirva para todo. tambien vi una vez un multiple de escape en warfs para feroza que decia que mejoraba arto pero no encontre mas la pagina como para imitarlo.. entonces nose si tienes algun dato seria bueno.

saludoos y gracias!

compadre, yo utilice un tiempo y andan la raja (en alta) creo que todos tienen que tener en claro que un leva cruzado deja andando el motor como las pelotas en baja, no pasa ni en peo una RT, pero levanta cmo avion y anda un kilo en alta, efectivamente para andar dosificando la pata, como en el barro plano, ningun aporte

Banana 25-07-2012 12:36:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1168229)
el mio no es LSD es convensional, ahora si tienes algun dato pa conseguir uno.... jejejeje aprovechando que esta desarmado :icon_rifles2:


Saludos Daihatsu Owners

te lo doy altiro, Domingo Medina, Pancho Ibarra y Chevota tienen....

Banana 25-07-2012 12:38:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1168477)
una consulta a mis amigos q aun tienen feroza jeje

cuales son los pro y los contra si le saco el aspa al feroza y le intalo un par de electroventiladores.....ganare algo con eso en el motor


Saludos
Oscar Diaz
Linares

en motores chicos no se si sea gran el cambio en relacion a la modificacion... prefiero un viscozo bueno

Banana 25-07-2012 12:40:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1168644)
gracias
Rorro

pensaba q con sacarle el aspa podria ganar un poco en el consumo de bencina y q el motor quedara un poco mas rapido al levantar las revoluciones
...nose si me entiendes

pero por lo que me dices alomejor es muy dificil hacer esto estudio y asesoramiento

compadre saque su volante y dele una pelada por el negativo en el torno, va a ver como levanta, solo necesitas sacarle un poco... pero ojo que es inversamente proporcional, lo que levanta rapidamente con lo que retiene el motor cuando retacas... siempre para que lo entiendan todos, no hay un pro, que no tenga algo en contra, eso es lo que hay que evaluar, el motor standard es la mejor combinacion de todo.. si se quiere por ejemplo mas potencia, no se puede pedir menos consumo, se entiende no?

1000TON 25-07-2012 13:52:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1168229)
el mio no es LSD es convensional, ahora si tienes algun dato pa conseguir uno.... jejejeje aprovechando que esta desarmado :icon_rifles2:


Saludos Daihatsu Owners


estimado de cuantas estrías necesitas?

el LSD ami me sobro un de 29 estrías cuando compre las coronas 3.9

si te sirve podemos hacer negocio manda PM


saludos :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2::icon_ri fles2:

Oskr_Diaz7790 25-07-2012 14:02:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1168701)
compadre saque su volante y dele una pelada por el negativo en el torno, va a ver como levanta, solo necesitas sacarle un poco... pero ojo que es inversamente proporcional, lo que levanta rapidamente con lo que retiene el motor cuando retacas... siempre para que lo entiendan todos, no hay un pro, que no tenga algo en contra, eso es lo que hay que evaluar, el motor standard es la mejor combinacion de todo.. si se quiere por ejemplo mas potencia, no se puede pedir menos consumo, se entiende no?

Claudio

Que me aconsejas colocarle al feroza en un proyecto a futuro


motor :
caja :
ejes :

gracias


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.