![]() |
Carrerón ...
Les dejo el In Car que corrimos en la 5° fecha del duro Rally Desafio.
1° Lugar , con un final de miedo ..Jajja -Muy contento con la suspensión. -Ya confiable al maltrato. -Mejorar frenos ( pondré diferencial F 8.8 con discos ) Ya comprado. -Cambio de coronas para que no se enrolle en larga. http://www.youtube.com/watch?v=99Eby...ature=youtu.be |
Re: Carrerón ...
Cita:
Un par de cosas Primero, un gran tiron de orejas a la tripulacion. Creo que a ese nevel de competencia y con el nivel de velocidad, NO se puede correr con shorts, manga corta y sin guantes. En un accidente no deseado habran vidrios rotos y cortes seguros. Segundo, los cortes de inyeccion eran por las coronas?? Saludos |
Cita:
ATR el video. Parece que anda muy fuerte ese XJ. :shock: |
Re: Pronto Cherokee Full Racing
A fondooo !! todo el video !! sobre todo el final !! :wtf:
* Que velocidad logra alcanzar en las rectas ??? :shock: SALUDOSSS |
me tenian enfermo las ramas......... jajajjaaaaaa
|
Cita:
En algunas partes trabadas y rápidas, fué mi culpa el corte de vueltas, ya que esta ves corrí sin chiflite , y en partes no podía sacar la vista del camino para ver el tacómetro cuando le tiraba el máximo cogote a los cambios. En las partes largas y rápidas se enrollaba y cortaba vueltas. Es muy difícil calcular las coronas apropiadas, ya que este campeonato tiene 6 fechas con distintos terrenos, y es más. En una fecha como esta, teníamos tramos muy ligeros y otros para trial .. En fin , al final es todo una puesta a punto, pilotos y jeep. Un abrazo perrote. |
Cita:
|
Cita:
Ufff.. como 200 Jajaja.. no cacho por que me da pánico mirar el marcador :-) . Saludos, |
Cita:
Pronto les mostraré el In car del día anterior en la carrera nocturna.. Saludos, |
Cita:
Por cierto, ya no vi el negocio de G. de Alderete.... |
-Muy contento con la suspensión.
-Ya confiable al maltrato. -Mejorar frenos ( pondré diferencial F 8.8 con discos ) Ya comprado. -Cambio de coronas para que no se enrolle en larga. Después de darle duro a los frenos originales del jeep , llegó un momento que no teníamos como pararlo, el pedal estaba como chicle.. En camino, discos y pastillas especiales para adelante. Estoy esperando el espacio en CAMCOR, para instalar el diferencial trasero F 8.8 con discos. |
Siempre que se actualiza este thread lo reviso con la esperanza de ver alguna imagen o fotito y nada ..... :cabezaso:
Como tan apretado Esteban, las fotos suben el rating ..... jajaja :mrgreen: saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Son la 1:44 no más ..jajjaj Un abrazo cauros , y feliz año. |
Que relación de corona da 36 x 11 ...??
|
Cita:
Sólo debes dividir los dientes de la corona por los del piñon. Saludos |
En que quedó el proyecto L92 ?
|
Cita:
Ok, está clarito gracias. Es la relación que traé puesto el diferencial F 8.8 . Muy larga para lo que la quiero.Sin duda se me muere el jeep, y quedo sin reacción en tramos trabados. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Sigo juntando cachureos. Pero en este momento no se a que plataforma le pondré todo lo juntado, ya que el cherokee rojo lo dejé para correr, y la mecánica que tiene es muy confiable. Algo de mí gusto saldrá en el camino. Un abrazo cauro. |
Cita:
El donante es un jeep XJ blanco que encontré en Camcor Jjajajajaja..;) Con que corona lo dejaste tú. Un abrazo. |
Creo que hay unas Aerostar con esa relación de corona
slds |
Cita:
Mi F8.8 era de una Explorer post 97, o sea con discos y R&P 3.73. Ahora mantuve la R&P de F8.8 y cambie adelante. Lo que si es que la 4L65E, que tiene las mismas relaciones que la 4L60E, es mas corta que la AW4, luego el jeep quedo con un andar muy similar, solo que con muchos mas perros bajo el capot. Estoy usando neumáticos 33", aunque solo por matar la curiosidad, voy a probar unos 325/60/15. Saludos |
Cita:
Muuuuy largas ... ( 3.27 ) Estoy pensando poner 4:88 con neumáticos 31" , para dejarlo muy ágil , con buena reacción en tramos trabados. Mi duda , cuanto dará en 4° a fondo .. |
Cita:
No sera muchooooo?... Con cuea colocaria 4.11con los 31. Yo lo tuve con 4.11 y 325 (30.5"). Agil y con velocidad final aceptable. Ahora si despues cambiaras a Chevy.....supongo que cambiaras la caja.....la 4L60E u otra son mas cortas que la AW4, no dejes de considerar eso. Saludos |
Dato de linck para subir fotos,
El mío se chingó |
Cita:
Perrote. Comparto por completo lo que expones, pero mi idea es otra. Como mantendré la misma mecánica original ( motor, caja y transfer ) , mi idea es poner coronas cortas ( 4:88 ) para así poder correr siempre con la transfer en larga y no usar la Low. Quiero dejarlo agil y que no muera en los terrenos de Arena, dunas y caminos secundarios de rally, siempre pata al piso . Las transfer en Low, sacandole la cresta, se calientan mucho. Estoy claro que en Low no andará. Mí duda, cuanto dará en velocidad final ( coronas 4:88, neumáticos 31", y transfer en larga ) ... Me cachay la idea. Saludos, |
Cita:
Slds. |
Cita:
Estoy entre 4:56 0 4:88 , todo depende de la velocidad final . Con 140 0 150 me conformo, a unas 3.500 a 4.000 RPM en directa . Aprox. Saludos, |
Cita:
http://www.ringpinion.com/Calculator...spx#TireHeight saludos |
Cita:
Creo que me quedarè con las 4:56 y neùmaticos 31" para dejarlo despierto en Hp |
YA,
En principio estaría comprando : -Para dif F 8.8 de 31 estrias Coronas 4:56 Yukon Bloqueo Grizzly locker de Yukon ( interior de Chromo ) Kid de armado completo Yukon -Para Dif delantero Coronas 4:56 Yukon Bloqueo Detroit Locker true trac Kit de armado completo Yukon |
Cita:
Mejor no te muestro la foto de como esta la manga derecha del D35, pero tenias una rueda mirando al horizonte jajajajajaja Saludos |
Cita:
|
Cita:
De todas maneras acepto opiniones al respecto. Saludos, |
Cita:
Que bueno que la cosa avanza ..:bounce: Jajajajajaj...Ese yugo lo tengo para desarme .. y al kilo. |
Cita:
en el trooper y en el samurai q tengo bloqueados con Lockright y aussie (Respectivamente) cuesta haaarto doblar andando rápido. |
Cita:
Estoy pensando seriamente en poner Detroit True Trac adelante y atrás . El bloqueo 1oo% atrás, me frena mucho en camios trabados , con curvas apretadas. Funcionamiento del Bloqueo Detroit True Trac http://www.youtube.com/watch?v=2fTYlGayCbk |
Cita:
|
Yaaa..
Comprado machón, cruceta y plato de RAM ,para cardán trasero . Calzó todo impeke. Quedó de fabrica el diferencial F 8.8 . La instalación CAMCOR filete. Da gusto un buen trabajo. Estoy juntando las fotos para mostrar. El F 8.8 tenía coronas 3:27 , distintas a las del delantero. por eso lo estoy usando solo con tracción trasera ( cardán delantero desconectado ), ya que espero las nuevas coronas Yukon 456 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:40. |