TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   galloper dentro de los TOP 10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53730)

Roland 29-12-2008 18:11:34

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 645919)
Ok, cuando lo veas dale las felicitaciones por el conjunto...

Buen Galloper el que tiene Bataglia... lo tiene bien arreglado y con las modificaciones necesarias para que ande muy bien.

El otro Galloper blanco con logo del Club de Jeeperos de Chile, es un V6 mecánico que está levantado y con 32" de neuma. Nada mas.

Roland 29-12-2008 18:13:09

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Me pierdo unos días por estar de vacaciones y empiezan con la weaita de nuevo... :no:

Jorge Said 29-12-2008 23:38:06

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 646874)
Me pierdo unos días por estar de vacaciones y empiezan con la weaita de nuevo... :no:

pero ya se acabo la wueaita, se fue castigado y baneado el pobre angelito, ahora si que to2 esta tranquilo, parece que ah sido el mes de los baneados, jajaja

momo 30-12-2008 09:47:06

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 647016)
pero ya se acabo la wueaita, se fue castigado y baneado el pobre angelito, ahora si que to2 esta tranquilo, parece que ah sido el mes de los baneados, jajaja

Pero misteriosamente aparecio un nuevo usuario con un Galloper y preguntando x una Hilux, tal como x ahi se le sugirio al baneado....:-?

Ojala los moderadores esten atentos y no sea mas de lo mismo (o del mismo).

Zorro 30-12-2008 09:59:24

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
JaJAJAJA

Yo no quize empezar con esa teoria....

pero tambien la estaba pensando.....


Pocholin pocholin....

Saludos

JPVM 01-01-2009 11:04:35

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Seria cosa de banear el IP .... es como cuando en Vietnam bombardeaban con Napalm :twisted:

cristian4x4 02-01-2009 15:34:42

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
hola, tengo un samuray que ya se me hizo chico para salir, habia pensado comprarme un jimny pero seguiría en las mismas, he pensado en subir un poco de pelo y jugarmela con un galloper bencinero o diesel.
Los dos me gustan por su forma y firmeza, creo que lo unico que hecharia de menos seria el sistema de suspensión del samuka, aunque mis riñones lo agradeceran.
saludos

cruiserman33 02-01-2009 15:58:44

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cristian4x4, te aconsejo que habras un nuevo post con tu solicitud de sugerencias, ya que en este ha habido de todo un poco y ya no se sabe de que trata, de baneos, coches, koreanos, pocholos, etc

Alik 02-01-2009 19:13:46

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Cita:

Empezado por cruiserman33 (Mensaje 647949)
Cristian4x4, te aconsejo que habras un nuevo post con tu solicitud de sugerencias, ya que en este ha habido de todo un poco y ya no se sabe de que trata, de baneos, coches, koreanos, pocholos, etc

Ademas que los que mencionan "positivamente" los Maloper corren alto riesgo de irse baneados !!!


Alexis Arrieta

MacMarquez 02-01-2009 22:00:24

Re: galloper dentro de los TOP 10
 
Bienvenido

Para despejar dudas, podrias presentarte en el foro novatos, y despues abrir un nuevo post con tus preguntas

Saludos

Cita:

Empezado por cristian4x4 (Mensaje 647944)
hola, tengo un samuray que ya se me hizo chico para salir, habia pensado comprarme un jimny pero seguiría en las mismas, he pensado en subir un poco de pelo y jugarmela con un galloper bencinero o diesel.
Los dos me gustan por su forma y firmeza, creo que lo unico que hecharia de menos seria el sistema de suspensión del samuka, aunque mis riñones lo agradeceran.
saludos



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.