TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   proyecto "calavera" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74963)

Cristian Quijada 03-08-2012 21:39:06

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1169613)
Quedo filete compadre espero verla en accion este año por estos lados junto a la viuda :-D

salu2

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92645

hola jorge gracias por los comentarios, quede conforme con la maquinita pero como todos saben esto es un cuento de nunca acabar asi que se va de cambio de motor a 2rz la otra semana enpiezo con el cambio el motor 4y ya es suyo asi que lo disfrute espero que me coincida la bajada con el raid de cunco y tener el motor instalado saludos...

chevota 03-08-2012 22:42:36

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1172120)
hola jorge gracias por los comentarios, quede conforme con la maquinita pero como todos saben esto es un cuento de nunca acabar asi que se va de cambio de motor a 2rz la otra semana enpiezo con el cambio el motor 4y ya es suyo asi que lo disfrute espero que me coincida la bajada con el raid de cunco y tener el motor instalado saludos...


Guenas, cumpa por que no buscas otro motor!! Ese cambio de motor es muy caro para lo que ganas.. Igual se va a notar pero no como un 4.3 vortec o un 1uz-fe .. Creo que gastaras lo mismo que un V8.


Abrazo cunpita ( gracias por el apoyo de parts en nacimiento)

Cristian Quijada 04-08-2012 20:58:30

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 1172145)
Guenas, cumpa por que no buscas otro motor!! Ese cambio de motor es muy caro para lo que ganas.. Igual se va a notar pero no como un 4.3 vortec o un 1uz-fe .. Creo que gastaras lo mismo que un V8.


Abrazo cunpita ( gracias por el apoyo de parts en nacimiento)

hola compa de nada cuando se le ofresca, con respecto al motor te encuentro razon que no es mucho lo que se gana pero al poner un motor mas grande tendria wue cambiar oiezas de,los diferenciales la caja y se me encareseria mas la cosa , por momento sera 2rz y mas adelante juntando mas lukitas y reforzando diferenciales podria ser , 2rz, doble caja , bloqueo delantero y longfield saludos...

jotaleo 04-08-2012 22:12:04

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1172354)
hola compa de nada cuando se le ofresca, con respecto al motor te encuentro razon que no es mucho lo que se gana pero al poner un motor mas grande tendria wue cambiar oiezas de,los diferenciales la caja y se me encareseria mas la cosa , por momento sera 2rz y mas adelante juntando mas lukitas y reforzando diferenciales podria ser , 2rz, doble caja , bloqueo delantero y longfield saludos...

gallina pone un 350 tbi, caja automatica y no vas a romper nada...jajaja:twisted:

Cristian Quijada 04-08-2012 23:11:12

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1172375)
gallina pone un 350 tbi, caja automatica y no vas a romper nada...jajaja:twisted:

un 4.3 me gustaria un vortec con una caja r150...

Fantasma-4x4 05-08-2012 00:12:06

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1172392)
un 4.3 me gustaria un vortec con una caja r150...

Buena mezcla. Ademas existe una campana AA que es llegar y apernar el 4.3 a la r150, y no es tan caro para lo que es.

Del 2RZ pienso igual que Chevota. Ademas por diseño solo anda bien arriba, por lo que "pide" doubler para trabajar. No así el 22RE que trabaja bien en todo el rango, bien agradable, y sin doubler anda bien igual.

Cristian Quijada 05-08-2012 14:11:52

Re: proyecto "calavera"
 
[QUOTE=Fantasma-4x4;1172415]Buena mezcla. Ademas existe una campana AA que es llegar y apernar el 4.3 a la r150, y no es tan caro para lo que es.

Del 2RZ pienso igual que Chevota. Ademas por diseño solo anda bien arriba, por lo que "pide" doubler para trabajar. No así el 22RE que trabaja bien en todo el rango, bien agradable, y sin doubler anda bien igual.

estoy con la duda ahora, que hacer igual encuentro que subir a 2rz es poko y que a la,larga andare buscando igual un motor mas grande lo voy a meditar por unos dias gracias por los comentarios...

chevota 05-08-2012 14:14:30

Re: proyecto "calavera"
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1172415)
Buena mezcla. Ademas existe una campana AA que es llegar y apernar el 4.3 a la r150, y no es tan caro para lo que es.

Del 2RZ pienso igual que Chevota. Ademas por diseño solo anda bien arriba, por lo que "pide" doubler para trabajar. No así el 22RE que trabaja bien en todo el rango, bien agradable, y sin doubler anda bien igual.


En todo caso les adelanto un pequeño upgrade de mi toyo para entusiasmar a cristian.

saludos

Cristian Quijada 05-08-2012 14:28:13

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 1172472)
En todo caso les adelanto un pequeño upgrade de mi toyo para entusiasmar a cristian.

saludos

Jajaja no hallan como pikee igual me calento la cosa el 4y aguanta otro rato mientras juntamos las piezas...

Fantasma-4x4 05-08-2012 14:32:58

Re: proyecto "calavera"
 
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 1172472)
En todo caso les adelanto un pequeño upgrade de mi toyo para entusiasmar a cristian.

saludos

Consulta y permiso desvirtuando un poco. Es VVTI?. Ese trae código de bloqueo con un transponder entre la ecu y antena que recibe keycode?.


Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.