TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 13-05-2012 22:16:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1143078)
ta claro!!

mas que claro, falto ese apriete de 3 venas no mas :rasta:
gracias Banana.

saludos

carloncho 13-05-2012 22:34:43

Re: Daihatsu Owners
 
Gracias banana,pero esta caja tiene que ser de motor petrolero o bencinero,lo ideal es que el motor no trabaje muy forzado y la caja calce bien en este motor.
Gracias por tu ayuda.
carloncho.

4WBlack 14-05-2012 08:55:51

Re: Daihatsu Owners
 
AYUDA URGENTE CON UN TEMA:

llegue a mi oficina y a como 6 cuadras, la dirección del feroza se me puso duuuuuuuuraaaaa, y al estacionar vi que se me corto la correa, (recomendacion) podre llegar hasta un taller o es mejor no moverlo, la correa inferior sigue en su sitio, esta es si no me equioco la de la distribuición y alternador si no me equivoco....:cry: , esas 6 cuadras fueron manejables igual, que hago, mover o no mover he ahi la cuestion, gracias

Banana 14-05-2012 10:28:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por carloncho (Mensaje 1143115)
Gracias banana,pero esta caja tiene que ser de motor petrolero o bencinero,lo ideal es que el motor no trabaje muy forzado y la caja calce bien en este motor.
Gracias por tu ayuda.
carloncho.

la diferencia la hace el diferencial, en los bencineros son mas largos

Banana 14-05-2012 10:30:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1143184)
AYUDA URGENTE CON UN TEMA:

llegue a mi oficina y a como 6 cuadras, la dirección del feroza se me puso duuuuuuuuraaaaa, y al estacionar vi que se me corto la correa, (recomendacion) podre llegar hasta un taller o es mejor no moverlo, la correa inferior sigue en su sitio, esta es si no me equioco la de la distribuición y alternador si no me equivoco....:cry: , esas 6 cuadras fueron manejables igual, que hago, mover o no mover he ahi la cuestion, gracias

anda tranquilo sin correa y llevalo a que le colo que una nueva, si no me equivoco solo queda desconectada la DH y el alternador

FURIAVERDE 14-05-2012 10:32:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1143200)
anda tranquilo sin correa y llevalo a que le colo que una nueva, si no me equivoco solo queda desconectada la DH y el alternador

una vez en ritoque vi reemplazaban una correa cortada con una pantimedia de mina...la ponian bien apretaba y salió sin problemas de las dunas...puede ser una alternativa hasta el taller.

saludos
Claudio

4WBlack 14-05-2012 10:44:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1143200)
anda tranquilo sin correa y llevalo a que le colo que una nueva, si no me equivoco solo queda desconectada la DH y el alternador

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 1143203)
una vez en ritoque vi reemplazaban una correa cortada con una pantimedia de mina...la ponian bien apretaba y salió sin problemas de las dunas...puede ser una alternativa hasta el taller.

saludos
Claudio


Gracias, me dejan más tranquilo, salgo de oficina y derechito a un taller a ponerle otra, sl2

Diego Lagos 14-05-2012 13:28:58

Re: Daihatsu Owners
 
los que vamos a Linares podriamos organizarnos con las carnecitas para hacer en ruta o despues de la ruta, que les parece ?

me ofrezco a llevar unas buenas longas :buttrock: haciendo honor a mi Chillancity ...


aers que dicen los demas?

MauroFeroza 14-05-2012 13:33:52

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigos... una consulta... necesito comprar el cilindro de freno trasero para el feroza... alguien tiene algun dato donde lo puedo encontrar?.. alguna referencia de valor?...

en comauto no lo tienen....

saludos!!!:rasta:

Banana 14-05-2012 16:15:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1143275)
los que vamos a Linares podriamos organizarnos con las carnecitas para hacer en ruta o despues de la ruta, que les parece ?

me ofrezco a llevar unas buenas longas :buttrock: haciendo honor a mi Chillancity ...


aers que dicen los demas?

en la ruta nada, vamos a estar dando la cacha hasta tarde a lo mejor..... lo unico que quiero saber es que paso con el presi que aseguro que iba!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.