![]() |
ooka , si sabia k los 4.11 vienen en los wrangler 2.5L , mi consulta era por lo d las coronas distintas atras y adelante, aunk se k es kasi imposible, pero ya lo hemos comprobado en 2 cherokees y un wrangler, por eso k estamos con la duda. nosotros kedamos plop = k mushos k le he preguntado.
= agradecido por tu comentario y tamos al habla.. |
Cita:
si o si.... ahora.... si es automático.. con 4:11 con caja automática, FILETE.. creo que mejor que poner un blower... saludos hakuna |
Gracias compadre Hakuna , pa que le contesto yo ;-) .
Saludos, Esteban Sainz. |
Cita:
|
Estoy tratando de sacala para la fecha del 14 de mayo.Tengo poco tiempo para avanzar.
Me queda por desarmar la transfer e instalar el SYE , cambiar la caja de dirección más su refuerzo , cambiar las tapas de los yugos por las reforzadas ,Hacer la jaula en el interior y motor ,poner multiple escape , radiador de aceite caja y otros perros para el motor . Un montón de detalles en la suspensión .Y lo más importante , que todo funcione como está programado. Mandaré fotos. Saludos,Esteban Sainz. |
|
Cita:
Estas fotos ,son las que me mandan del taller Mike Barnett en EEUU , para prestarme asesoria tecnica en el armado , seteado de la suspensión y otros. Estoy muy agradecido de todo el equipo que trabaja con el campeón de Baja California ( categoría , Jeep Cherokee ) Mike Barnett , por su apoyo personalizado . Saludos,Esteban Sainz. |
Pronto les mando fotos del preparador ;-) .
Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
mmm.... no te fuiste al chancho con el optimismo? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:38. |