Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2008, 17:16:10   #111
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Aun sigue en pie?..., que tendria que llevar??.....




Slds.
Llamame como a las 8.00pm y lo vemos
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 20:00:30   #112
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Nos vemos mañana!...



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2008, 08:13:38   #113
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Son las 8:00 AM del Sabado 29 y nos estamos preparando para salir con direccion al Volcan kallaqui.

Vamos :

3 Hilux
1 Gran Vitara
2 Motos

Inicialmente la idea es partir desde Ralco por el lado sur del Volcan, visitar la Laguna el Barco y luego La Mula donde acamparemos para continuar el Domingo rodeando el Volcan por el lado Norte hasta llegar nuevamente a Ralco, es decir, rodear completemante el volcan Kallaqui desde Ralco-La mula- Ralco.

Nos vemos.............
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2008, 08:15:46   #114
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

8:14....xD..., me costo un poco levantarme por que me acoste a las 6 am....


Me tengo que apurar..., Nos vemos!!!!!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2008, 19:39:19   #115
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

YYYYYY, me imagino que a esta hora van pasando por los angeles rumbo a conce, cuenten que tal la experiencia, le gusto, ahora solo faltaria pasar hacia lonquimay para rematar el cuento, ya que permiso para pasar por el fundo el guindo lo estan dando, y el puente que se cayo se pasa por el rio, vadeo. Saludos y que lo hallan pasado a toda R.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 01:11:35   #116
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Un adelanto de fotos. Estubo muy bueno!... al menos yo lo encontre genial!. A ratos salieron unas plumas por ahi, pero todo se soluciono con algo politica xD.
La primera la saque del cerro que esta frente a la laguna la mula. Y la 2da es del camino norte, regresando.



Slds.
Imágenes Adjuntas
  
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 09:44:32   #117
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Compadres la raja la ruta mucho mas de lo que esperaba, en todo sentido. Si bien todo era pasable, es decir terreno duro sin grande trepadas ni nada de eso, las condiciones lo hacian extremo porque no es lo mismo hacer una pasada relativamente "lateral" pero a casi 2000 mts de altura con un risco al lado de la rueda y la otra montada en el cerro.

Creo que de ir el Renegado habria armado mas de un taco por el ancho de los yugos. Lejos lo mas extremo fue la ruta de lado Norte, mucha piedra y roca en el camino donde los que mas sufrieron fueron las motos.

En un momento se penso abortar la expedicion por el estres de algunos, asi es que con Fantasma nos pegamos un pique como para tantear el terreno y afortunadamente estabamos muy cerca de la parte mas alta, creo segun el GPS de Edgardo que es con barometro incluido una cota de 2004 Mts esto animo al grupo en donde andaba Khanguro en su Gran Vitara Std con solo unos BFG de 30" en 8" que era el que nos tenia mas preocupado por lo bajo y std, sin saber lo que vendria mas adelante. Vamos a los 2000 Mts......!!!!!!! el mas feliz creo yo fue Thomas el Belga mas conocido como "Piscoluita" que llega muerto en su moto BMW Dakar mas facil andubo Rodrigo en su moto china que aperro increible.

Cuantinuando con la ruta seguimos bajando, siempre bajando siempre entre riscos, piedras, troncos, ramas, etc. son solo 36 Km que demoramos 6 Hras en completar es decir a 6 Km/hr como promedio, por lo trabado y complicado del camino que no deja descansar ni 5 Minutos.

Conclusion .................... EXPECTACULAR ......... !!!!!!!!!!!!!!!! en todo el sentido de la palabra, ruta, paisaje, ambiente ...............un 7.

Última edición por OAM fecha: 31-03-2008 a las 10:58:12
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 10:28:35   #118
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

muy bonito todo ...como dice el oscar ...pero uff los nervios de acero son muy necesarios para el lado norte.

A todo esto la "roca cariñosa" nunca la vimos


Saludos
Buka
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 11:12:14   #119
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por Buka Ver Mensaje
muy bonito todo ...como dice el oscar ...pero uff los nervios de acero son muy necesarios para el lado norte.

A todo esto la "roca cariñosa" nunca la vimos


Saludos
Buka

Jejejejeeee....!!!!!! vueno ya sabemos que ademas de visitar la Laguna La Mula tambien se puede llegar a la Roca la "mula" .......... jajajajaaaa.......... la verdad Buka estaba super preocupada por esa roca ya que la camioneta se la fue a quitar al pintor el Viernes y logicamente no era la idea devolverla toda abollada, pero afortunadamente no era para nada complicada.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 11:18:47   #120
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

espectacular, cierto?
creo que ya no necesitan el track, porque ahora lo pude descargar en stgo.
vieron una nissan xtrail "estacionada" empezando a bajar del portezuelo?
habia quebrado la direccion y homocineticas creo y se fue un poco para abajo...ahi la estacionamos con tortunejo

slds
hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.