Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2007, 23:31:56   #31
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

wena wena! aqui transmitiendo despues de una rica dormida para recuperar el cuerpo y volverlo a su estado material, no libre de impurezas...

pensaba escribir un relato...pero mejor seguiré durmiendo...

asi q pa hacerla corta, eramos poco mas de 20 vehiculos, todos wena onda y con ganas de pasarla bien, menos el juan-ka q p5t1 q es pesao ese weon!! jajaja saludos juan-ka!

como siempre harta agua, barro y jugo... hay hartas cosas q mejorar pal proximo año ... aunq por ahora no quiero saber de barro ni de naltahua por un buen tiempo jeje

el primer exorcismo fue una wea espontanea de un grupo de amigos...al segundo llegó mas gente y salio harto desordenado el cuento...este año aun mas gente, pero con la cosa mas coordinada...pero aun hay q cambiar algunas cosas pa q salga mejor!

lo insolito: tuvimos un tumbado! jaja ... pero no pasó nada...solo se tumbó en medio del agua y barro.

llegamos medio tarde de regreso al campamento base, como a las 2am, asi q el carrete no prendió mucho...pero weno...yo por mi hubiese seguido jeepeando, pero como muchos querian ya volver al campamento base...pero mejor pq sino quizas a que hora ibamos a terminar jeje.

eso sería por ahora, buenas noches!
  Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 01:05:02   #32
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

uf... son las 23:40 del domingo y vengo llegando a viña recien
despues de haber ido al exorsismo de naltahua,
donde quede bien embarrado
y armamos un guevillo pataguino los pikados4x4!!
y nos recongelamos

la famosa carpa quedo mas mal armada la pobre...
y en la mañana estaba tan helada que a duras penas logramos doblarla

dormi un par de horas y partimos a la cordillera
bellisimo paisaje
que pude admirar pese a que andaba pal gato
(vimos una bandada de 40 condores aprox.)

y lo mejor de todo es que compartimos con amigos la raja los dos dias

en fin estoy re molido
pero feliz con este fin de semana

mañana fotos

saludos

Última edición por Ermitaño fecha: 25-06-2007 a las 12:18:06
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 11:10:43   #33
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Queridos jeeperos en verdad un evento la raja, aun que en lo personal llegamos un tanto tarde con la MANADA DE TALAGANTE pero igual nos juntamos con el grupo. Con respecto a ellos se pasaron super guena onda todos. Si un tanto perdido en GPS, pero da lo mismo, ya que las condoiciones estaban todas dadas para pasarlo super bien, mucho ron, pisco y demases (para pasar el frio). Unas pasadas por en barro increibles donde un 50% de los que lo intentaron quedaron pegados, poco que que hacer, fuerte y derecho como decimos en el campo. Ojala que se organice una salida de dia ya que naltahua reune todas las condiciones para pasarlo super bien. Les cuento que el fin de semana anterior fuimos con la MANADATRACK (Talagantinos) de dia a Naltahua y esta super.
Ya los dejo que tengo que producir, un abrazo para todos y un gran saludo para mis compañeros de Talagante.

Armando Fontaine.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 12:37:08   #34
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Este año estuvo muy buena la cosa.
Harto, harto, harto barro.

HAsta el próximo año...
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 14:14:20   #35
flacorreas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Edad: 47
Mensajes: 213
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Sres

Estuvo muuuuuy gueno el exorcismo III........y ahora despierten que hay que subir algunas fotitos para ver el show

Saludos

flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 17:14:36   #36
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

estuvo reweno el evento.
para mala suerte de aquellos que pasamos la noche en naltahua hizo mas frio k la cresta como -2° yo cacho, jeep congelados y durmiendo arriba al final me fui al fogon a las 5 am hasta despues de las 6, queriamos tomar te pero la botella donde se estaba haciendo el te exploto y disparo el agua caliente alrededor, por suerte no quemo a nadie en la cara, me levante a las 7 denuevo a la fogata y todo con escarcha pero igual la logramos prender denuevo. me vine a las 9 am de naltahu junto con kope team quin me mostro la salida asi k a las 10:30 ya estaba en san antonio muy bueno el evento
Ermitaño jugoso jajajajajajaja Ron Ron Ron Ron......... jajjjajaj
suban las fotos
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 18:01:38   #37
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Hola camaradas, felicito a la organización por este evento...como saben yo soy de Linares y acá el jeepeo es muy distinto a lo que se vive en el exorcismo, buena onda todos aún que me recagué de frio. Afortunadamente encontramos el camino de salida a las 05:30 más menos, la cagó el terreno, sin gps no se hace mucho y las cienagas de los muertos eran todas iguales, mil vueltas por el mismo lugar hasta que me acordé de tratar de llegar a la antena que está en el cerro y listo. El video estará listo dentro de la semana y podrán ver y disfrutar de esta ya pasada edición de EL EXORCISMO DE NALTAHUA.
P.D. RON ESPONJA te espero en LINARITO acá te convertiras en VINO ESPONJA jajajaja, salu2 a ESCUDERO, RANA, SOZASAN, JUANK, ERMITAÑO, OB1, NACHO, DIEGO MUÑOZ, RAFA, EDO. MONCADA, HOGO ESCOBAR, KAJARITO, CATA, Y AL chino COME HAMBURGUESAS JAJAJAJAJAJA salu2. C.Q.O.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 18:31:57   #38
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Hola camaradas, felicito a la organización por este evento...como saben yo soy de Linares y acá el jeepeo es muy distinto a lo que se vive en el exorcismo, buena onda todos aún que me recagué de frio. Afortunadamente encontramos el camino de salida a las 05:30 más menos, la cagó el terreno, sin gps no se hace mucho y las cienagas de los muertos eran todas iguales, mil vueltas por el mismo lugar hasta que me acordé de tratar de llegar a la antena que está en el cerro y listo. El video estará listo dentro de la semana y podrán ver y disfrutar de esta ya pasada edición de EL EXORCISMO DE NALTAHUA.
P.D. RON ESPONJA te espero en LINARITO acá te convertiras en VINO ESPONJA jajajaja, salu2 a ESCUDERO, RANA, SOZASAN, JUANK, ERMITAÑO, OB1, NACHO, DIEGO MUÑOZ, RAFA, EDO. MONCADA, HOGO ESCOBAR, KAJARITO, CATA, Y AL chino COME HAMBURGUESAS JAJAJAJAJAJA salu2. C.Q.O.
Ejaleee Claudio
...si la wa era enfermante de repente... no habia pa donde cortar y todos los senderos iguales en la oscuridad...
oye, si te acuerdas dale una copia del video al al Ronesponja para que podamos piratearla aqui y verla en full calidad
gracias y saludos!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 18:38:21   #39
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Ejaleee Claudio
...si la wa era enfermante de repente... no habia pa donde cortar y todos los senderos iguales en la oscuridad...
oye, si te acuerdas dale una copia del video al al Ronesponja para que podamos piratearla aqui y verla en full calidad
gracias y saludos!!
gracias a ti por toda tus prestaciones jajaja la verdad estuviste en todas y eso se agradece mucho, siempre te vi grabando, si que na, buena onda y no vemos en linares alguna vez mas... Winche MAckleyn (sozasan jaa)

Última edición por gonza_soza fecha: 25-06-2007 a las 18:56:23 Razón: mal escrito
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 20:21:58   #40
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

EL EXORCISMO DE NALTAHUA


Y llegó la noche tan esperada del Exorcismo de Naltahua. Habíamos esperado bastante para ir a conocer este evento y hacer esa ruta pantanosa de la cual se habla tanto!!!
Después de viajar en bus desde Viña del Mar me encontré con Tsunami y tome mi lugar de copiloto... por radio empezamos a coordinarnos para llegar hasta la base y nos juntamos con el aperrador Sacaxuxa en su auto, el Iván Helena. La oscuridad era total y aquí empezó el jugo ya que nos perdimos entre los senderos que tenían una ramazón como de 2 metros que impedía la visibilidad.


En fin después de conejear un rato y pasar por arriba de algunas ramas llegamos al campamento donde encontramos buenos amigos, unos antiguos y otros nuevos... atrasito llegaron mas pikados y nos pusimos muy contentos al sentirnos en familia poco menos.


Fue una grata sorpresa cuando vimos que llegaron varias damas... es que somos medio regalones y nos sentimos mucho mas confortables cuando ellas hacen acto de presencia.


El ambiente se puede notar en la imagen... este lugar es pantanoso así que la mezcla de humedad y frío hacia salir esa especie de neblina suave que arruinaba la nitidez de las fotos.


Claro y todos andaban medio poseros y chacoteros, especialmente el juanka que webeo todo el rato por la radio, ya lo van a ver en otras fotos como se lucia.


Los senderos de la ruta estaban inundados de barro liquido y podrido así que al día siguiente oliamos cono chanchos, uno que otro andaba todo forrado pero al final nadie se salvo de embarrarse.


Uta en una caminata por el barro se me cayo la bufandita antifrio y al rato se congelo y quedo tiesa como tabla en la camioneta... hacia frío pero no lo sentíamos tanto con toda la actividad que teníamos.


Al poco rato de empezar un samuka se orilló demasiado y se tumbó en el barro... uf, como debe haber quedado!!!. Lo enderezaron y lo sacaron a una orilla donde rapidito lo resucitaron. Este acierto fotografico es del Tsunami:


Y seguimos avanzando... las huellas estaban inundadas en parte y la sensación era media claustrofobica porque las ramas y la oscuridad no dejaban ver nada de paisaje.

Última edición por Ermitaño fecha: 25-06-2007 a las 20:30:55
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.