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Antiguo 30-03-2006, 02:11:28   #1
Sr.sj410
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Predeterminado Problemas de carburacion

HOla amigos de ta... escribo un poco choreado ya por un problema de carburacion en el samuka, resulta que tenia carburador americano y lo cambie por un japones comprado a travez del foro, el asunto es que funciono increible pero solo por 3 dias, cuando digo increible es asi, partia sin aceleran, al encender la luces y pisar el freno se acelereba automaticamente, osea todo funcionando impeke, hasta que de pronto comenzo a fallar, primero cuando frenaba se paraba, se le trato de dar mas ralentí y ahi ya no quizo nada, anda super disparejo en baja, en alta anda bien, con buena tirada y economia aceptable.

El carburador se desarmo completo ,2 veces, para limpiarlo y si bien salio mugre, con eso mejoro, pero solo un poco, ya no se que hacer para que quede como estaba..puede ser la conexion de mangueras de vacio ?, que haya empezado a chupar aire por algun lado ?..experiencias ??

gracias.
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Antiguo 30-03-2006, 08:53:45   #2
Mad-Max
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en mi antuguo samuka, le pasaba lo mismo y le instale el carburador de hilux.. y cambio funcionaba parejito. y quedo con demasiada fuerta... bueno ahora en mi samuka nuevo 93... cuando lo compre hace 1 mes. durante la primera semana trabajaba excelente.. ahora trabaja como las weas... me pasa lo mismo que a ti.. no se que hacer.
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Antiguo 30-03-2006, 09:08:55   #3
Roberto Román
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¿Te falla bajo las 2.500 rpm? En ese caso puede ser el chicler electrónico de baja el que te está fallando, revisa bien el cableado eléctrico que le llega, si está medio cortado el síntoma es el que te menciono, hay que andar con la pata en el acelerador, y el motor se apaga bajo las 2.500...
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Antiguo 30-03-2006, 09:27:38   #4
Mad-Max
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Empezado por Roberto Román
¿Te falla bajo las 2.500 rpm? En ese caso puede ser el chicler electrónico de baja el que te está fallando, revisa bien el cableado eléctrico que le llega, si está medio cortado el síntoma es el que te menciono, hay que andar con la pata en el acelerador, y el motor se apaga bajo las 2.500...
ami me pasa eso...al igual que le pasaba a mi samuka antiguo..
estoy pensando en cambiar y adaptarle un carburador de rocky... quedara con mas fuerza pero el consumo en las nubes...

o trarare de arreglarlo... mi carburador tiene rota la gomita del bastago... puede ser eso tambien????... ya que lo desarmamos lo limpiamos entero y quedo como nuevo.. cambiamos chicleres y todo.. pero igual falla bajo las 2.55 rpm

en este momento tengo chicleres de 108 y 130.
salutes.
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Antiguo 30-03-2006, 14:42:14   #5
siNeFX
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limpia el estanque a mi me pasaba eso mismo...... le cambiaba filtros, limpiaba el carburador y todo el webeo, pero despues de un tiempo volvia a fallar...... cambie el estanque y santa solucion
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Antiguo 30-03-2006, 15:02:10   #6
madtoyo
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estas en santiago llevalo caruzzo....en el carburador es mejor dejarselo a los espertos............

saludos..
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Antiguo 30-03-2006, 16:11:55   #7
Sr.sj410
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estas en santiago llevalo caruzzo....en el carburador es mejor dejarselo a los espertos............

saludos..
Hola y donde queda el ?

Efectivamente la falla es bajo 2500 rpm...toy de muerte con esa porqueria, pense que con poner carburador japones se acababa el problema...pero no.....la cuestion webiada..las kgo !
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Antiguo 30-03-2006, 16:33:12   #8
Mad-Max
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insisto instala uno de rocky o de hilux.. y problema solucionado... el cambio es como tener un motor de 1.500 c.c. muchisima fuerza, pique y todo... pero queda rendiendo como 5 a 6 km por litro..
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Antiguo 30-03-2006, 21:56:48   #9
Sr.sj410
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insisto instala uno de rocky o de hilux.. y problema solucionado... el cambio es como tener un motor de 1.500 c.c. muchisima fuerza, pique y todo... pero queda rendiendo como 5 a 6 km por litro..
Me niego a hacerlo, al menos por ahora, esta cosa funionaba bien, no veo porque deba no hacerlo po...si los japones de suzuki no son tontos ...

ahora compre el kit de reparacion voy a ver si con eso mejora.
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Antiguo 30-03-2006, 22:45:20   #10
jotape
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HOla amigos de ta... escribo un poco choreado ya por un problema de carburacion en el samuka, resulta que tenia carburador americano y lo cambie por un japones comprado a travez del foro, el asunto es que funciono increible pero solo por 3 dias, cuando digo increible es asi, partia sin aceleran, al encender la luces y pisar el freno se acelereba automaticamente, osea todo funcionando impeke, hasta que de pronto comenzo a fallar, primero cuando frenaba se paraba, se le trato de dar mas ralentí y ahi ya no quizo nada, anda super disparejo en baja, en alta anda bien, con buena tirada y economia aceptable.

El carburador se desarmo completo ,2 veces, para limpiarlo y si bien salio mugre, con eso mejoro, pero solo un poco, ya no se que hacer para que quede como estaba..puede ser la conexion de mangueras de vacio ?, que haya empezado a chupar aire por algun lado ?..experiencias ??

gracias.
tan facil como ponerle un filtro de bencina con 3 puntas osea con otro retorno ,yo tenia el mismo drama se paraba en baja y andaba como las weas pero en alta ningun drama,se desarmo 3 veces entero pieza por pieza y nada ,le pusimos el filtro antes del carburador y cero dramas hasta el dia de hoy ,llevo mas de un año con eso y cero dramas.
saludos

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