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09-03-2004, 02:00:24 | #1 |
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Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44)
Caballeros , finalmente espero que este sea uno de los ultimos posts mios sobre modificaciones a mi jeep , ya uqe en menos de 3 meses este se ha quedado sin nada a excepcion de chasis y carroceria original...
Pero bueno , les comento que este es el proyecto en sus primeras fases: a) Proposito -Definiciones -> Algo complejas de responder b) Estudios Previos y Factivilidad -> Largo Largo Parte 2) Ejecucion Fase 1 a) Suspension Delantera -Posicionamiento de los paquete nivelando base de sujecion utilizando modelo hecho por Max (Cougar XR7) , pensado para 35" (creo ) -Posicionamiento de Barra Panhard , aqui tengo dudas con que si de alguna forma limitara el recorrido demasiado , pensando en que tengo revolvers -Utilizacion de Candados Revolver y mismos paquetes antiguos -Instalacion de Barras de Traccion por fuera del chasis , ojo con la distancia del chasis al momento de compresion de ese lado para no llegar a chocar los brazos (algun comentario) * Dudas: -Al estar mas adentro los paquetes (en relacion a los ejes originales), ese largo generara mas palanca uqe lo planeado para los paquetes originales delanteros (que ya estan casi rectos) , seria buena idea reforzarlos con una hoja mas no? (moveria una hoja trasera mas corta como refuerzo , sera conveniente? -Aun cuando mi cardan delantero es bastante largo , pretendo apuntar el diferencial un poco y utilizar barras de traccion , algun comentario sobre esto? b) Direccion -Utilizar una piesa tipo poison spider para generar un tipo de high steer -Estimas maximo posible de elongacion del lado del piloto para disenar la barra a conectar el brazo pitman con el poison spider * Posicionamiento de Amortiguadores , alguna sugerencia para mejor uso del recorrido de estos? diagonales , rectos , etc etc Eso es ... Gracias! |
09-03-2004, 02:10:17 | #2 |
Newbie
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Re: Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44)
Ojo , las barras de traccion las quiero poner fuera del chasis utilizando el espacio sobrante.. que queda a la vista en estas imagenes , junto con el eje con tambores uqe pretendo usar:
Saludos |
09-03-2004, 08:19:46 | #3 | |||
Zookaholic
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Ubicación: Con Con, Chile
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Mensajes: 16.058
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Re: Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44)
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No nescesariamnete un cardan largo implica buenos angulos, ya que las transfers muchas veces van en algulo. Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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09-03-2004, 10:44:37 | #4 | ||||||
Newbie
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Re: Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44)
Cita:
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Cita:
Ahora sobre el tema de dureza , talvez sera variable , con unos RS9000 , la otra cosa es uqe supongo que con revolvers , los ejes bajaran bastante , mas no se cuanto iran a subir , y dudo que haya un amortiguador magico qeu comprimase mas de la mitad de su tamanio... l Saludos! |
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09-03-2004, 11:04:57 | #5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
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Re: Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44)
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09-03-2004, 11:41:18 | #6 | ||
Senior Member
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Re: Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44)
Cita:
Yo creo que un tema imporante acá es que los amortiguadores has de preferir ( con tus revolvers más ) que se alarguen más de lo que se comprimen ,, Y si se han de comprimir demasiado le pones un alto con los topes .. pero ojo con eso tambien que un tope mal puesto en una compresion fuerte es = a volteada .. |
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09-03-2004, 11:46:37 | #7 | ||
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ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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09-03-2004, 12:02:28 | #8 | ||
Senior Member
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de que se pueda oftener una mejor compresion dado la dispocicion de estos amort es verdad, pero desgraciadamente el otro extremo del diferencial que baja el amortig trabaja recto haciendo mayor fuerza...........o sea lo contrario de lo que idealmente uno quisiera para la elongacion...........igual yo los ocupo en / \ , pero lo importante es saber las explicaciones del funcionamiento. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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09-03-2004, 15:03:35 | #9 | |||
Newbie
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Cita:
Bueno hoy voy a buscar el eje y les cuento que va sucediendo... Gracias! |
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09-03-2004, 17:12:11 | #10 |
Newbie
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Otra cosa , y esta si que es importante , conversando mas por ahi , y luego de terminar el disenio de los revolvers , se me revuelve el mate cuestionandome la instalacion de un QE trasero en vez de unos viles paquetes mas largos junto con revolvers...
por lo que , para una configuracion con paquetes largos y revolvers DELANTEROS , que sera mejor : a) QE trasero b) Paquetes largos + revolvers teniendo como objetivo ganar el maximo recorrido posible usando estas opciones , espirales NO. Ayuda por favor! , antes que me meta a cortar y ya sea tarde.. |
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