Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2008, 19:12:10   #1
wj_or_nothing
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Dudas con Grand Cherokee

Estimados,

Gracias por prestar atención a este post. Resulta que he decidido la compra de un Grand Cherokee, años 2000 hasta 2003 o el equivalente a un presupuesto de MM$ 7,5 como máximo.

No soy un jeepero, no pienso modificarlo, a lo más quizas a fin de mejorar el despeje, colocar como mucho unos 32".

Respecto a esos años/presupuesto, cual es la mejor opción?

Me enrredé entero, si Laredo o Limited, si los que vienen con esta caja o la otra, si el 6L o el V8, etc.

Ayudas y comentarios bien recibidos.

PD: Ya leí varios de los post referente a estos GC y lo gastadores, paneros, caros que pueden llegar a ser, tambien he leido los post en sentido contrario.
wj_or_nothing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 22:47:41   #2
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Compadre
un GC es un jeep buenisimo. Siempre que tengas las lucas para mantenerlo, no solo por cualquier reparacion (que es dificil que te salga una por menos de 150luks) si no que tambien por el consumo que nunca te baja de 8km/L (cualquier motor)

El Laredo es la version mas basica que (corriganme si me equivoco) trae un motor de 4.7 y traccion desconectable?

El Limited es el full que tiene el motor V8 (no de 6L que solo viene en el modelo nuevo) ese tiene todo el lujo y tiene traccion permanente.

por lo tanto el limited es más caro. (ahora un auto gringo usado nunca puede llegar a ser MUY caro)


Saludos
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 23:44:49   #3
wj_or_nothing
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
Compadre
... si no que tambien por el consumo que nunca te baja de 8km/L (cualquier motor)
estoy consciente de ello, ciertamente no lo compro por económico. como referencia puedo decir que va a significar cambiarse de una terrano 92 que me da 7 en carretera, por lo que entre otras cosas ahorraré en bencina, mira las ironías de estos motores.

gracias por tu comentario
wj_or_nothing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 10:06:58   #4
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Si vienes de una Nissan Terrano, porque no en vez de Cherokee no piensas en un Pathfinder 2003, por las mismas lucas y Nissan es probadamente bueno, muy bien equipada y japonesa
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:44:41   #5
wj_or_nothing
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Si vienes de una Nissan Terrano, porque no en vez de Cherokee no piensas en un Pathfinder 2003, por las mismas lucas y Nissan es probadamente bueno, muy bien equipada y japonesa
Es cierto lo de la mismas lucas, y si finalmente no encuentro/compro GC definitivamente compraré una patty SE 3.5 2002/03, pero mientras tanto sigo con el GC en mente.
wj_or_nothing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 13:52:38   #6
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Cita:
Empezado por wj_or_nothing Ver Mensaje
Es cierto lo de la mismas lucas, y si finalmente no encuentro/compro GC definitivamente compraré una patty SE 3.5 2002/03, pero mientras tanto sigo con el GC en mente.
Sigue con ese en la mente,,,,, tengo un limited 2002, 117.000 k.m., no tiene comparación con la patty, sin ofender pero son categorías distintas. Piensa cuanto costaba un gc nuevo v/s la nissan (ojo que soy un fanático de nissan es mi DD una terrano 4x4 2006) pero el jeep es ooooootra cosa.
el laredo es 4.0 y 6 cil, comprate de una el limited 4.7 235 hp v8, cuestan casi lo mismo y son bastante distintos... ahora si puedes comprate un hemiy a gozar......si tiene dudas específicas sobre el modelo mándame un pm y te doy mi teléfono....para eso estamos.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 15:12:09   #7
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
Compadre
un GC es un jeep buenisimo. Siempre que tengas las lucas para mantenerlo, no solo por cualquier reparacion (que es dificil que te salga una por menos de 150luks) si no que tambien por el consumo que nunca te baja de 8km/L (cualquier motor)

El Laredo es la version mas basica que (corriganme si me equivoco) trae un motor de 4.7 y traccion desconectable?
El Limited es el full que tiene el motor V8 (no de 6L que solo viene en el modelo nuevo) ese tiene todo el lujo y tiene traccion permanente.

por lo tanto el limited es más caro. (ahora un auto gringo usado nunca puede llegar a ser MUY caro)


Saludos
Si..... correccion...... Laredo motor 4.0 6L y ningun GC tiene la traccion desconectable.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 17:54:22   #8
wj_or_nothing
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Agradecido por los comentarios, ahora bien, indagando he visto información a la caja del GC, en algún lado leí que en orden de elección debería buscar un GC con QuadraDrive, QuadraTrac II y evitar la Selec-Trac, qué opinan? es tan así?

gracias nuevamente
wj_or_nothing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 18:45:23   #9
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

Cita:
Empezado por wj_or_nothing Ver Mensaje
Agradecido por los comentarios, ahora bien, indagando he visto información a la caja del GC, en algún lado leí que en orden de elección debería buscar un GC con QuadraDrive, QuadraTrac II y evitar la Selec-Trac, qué opinan? es tan así?

gracias nuevamente
Todos lo V8 son Quadra y los mas nuevos Quadra II. Los Selec son los Cherokee's. Mi transfer es Selec y no tengo problemas, la diferecia esta en que los Quadra son traccion constante, pero la transfer es de excelente calidad.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 21:06:31   #10
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Dudas con Grand Cherokee

La selec-track es la desconectable que yo decia + abajo (confusion).
Yo creo que para los años que buscas tu puedes encontrar uno con quadra-trackII, que es permanente y varia el porcentage de traccion para cada eje según la situacion. Tengo entendido que la diferencia con la quadra-trackI es que la II trae mas electronica para repartir mejor la traccion en cada rueda.
La quadra-drive la traen los modelos nuevos. y esa tiene diferenciales LSD
puedes encontrar mas informacion en la pagina www.jeep.com ahi esta el detalle de TODAS las cajas.

salu2
gm32 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.