Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2007, 15:39:16   #21
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

[QUOTE=CHINO GONZALEZ]No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes. QUOTE]

Chino,

Primero que lata lo que te pasó y que bueno que saliste ileso.

Habiendo dicho eso, no veo el problema que publiquen las fotos sin consultarte. Es porque no te favorecen? No malentiendas lo que te digo, pero todos somos felices cuando publican fotos o videos nuestros donde salimos "bien parados" y sin que nos consulten ni nada. Son simplemente fotos de un jeepeo, no te calentí la cabeza.

PD. Como se nota el ARB delantero

Salu2
JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 15:45:39   #22
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=Gringo]
Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes. QUOTE]

Chino,

Primero que lata lo que te pasó y que bueno que saliste ileso.

Habiendo dicho eso, no veo el problema que publiquen las fotos sin consultarte. Es porque no te favorecen? No malentiendas lo que te digo, pero todos somos felices cuando publican fotos o videos nuestros donde salimos "bien parados" y sin que nos consulten ni nada. Son simplemente fotos de un jeepeo, no te calentí la cabeza.

PD. Como se nota el ARB delantero

Salu2
JCC
tiene razon victor... solo los que son jugados, tienen estos pequeños accidente... felicitaciones con tu maquina.... y que bueno que no te paso nada
y con el cambio de carroceria mejor aun...
aqui estamos dandote animo.... para que todo salga bien...


PD: mira quien posteo.. el desaparecido del gringo....
cuentanos en que parada estas po cumpa....
que parece que te trago la tierra...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 17:16:22   #23
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Gringo en realidad ya me da lo mismo, pongan las fotos que quieran.

Quiza para ti o para los demas puede ser una simple foto de un jeep volcado, en cambio para mi que fue el que vivio la experiencia puede ser algo un poco mas delicado.

En el post simplemente ponen la foto del jeep, que en este caso gracias a Dios fue la unica perdida. No se pone ninguna explicacion extra.
Y siquiera sin ningun conocimiento de la situacion.

Varios amigos me llamaron asustados, pensando que me habia pasado algo a mi. (incluso me llamo Daniel Roa de Brazil, preguntando por mi salud. Tambien me llamo el Rancio por lo mismo).

-Te lo pongo en un caso hipotetico:

Que hubiera pasado si me hubiera quebrado yo un brazo, o una pierna, o algo peor.?

Pensarias que da lo mismo en ese caso el poner esta foto?

Quiza con la cabeza mas fria y un poco mas tranquilo hasta yo mismo la hubiera puesto en el post de mi proyecto, explicando la situacion completa y recalcando el hecho de que yo no tuve ninguna lesion grave. Pero como sabras esto fue recien hace 2 dias y lo que menos quiero pensar en este momento es en la volcada.

Me da lo mismo, no voy a hacer mas comentarios y simplemente me voy a dedicar a armar mi jeep nuevamente que es lo que he hecho siempre.

PD.
Sobre el ARB, simplemente espectacular. El cambio es tremendo.

Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 30-01-2007 a las 17:41:13
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 18:39:22   #24
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Son cosas del deporte , lo bueno q estas entero , lo malo q no vas a Laguna :sad: .



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 19:44:22   #25
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 65
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
No estoy muy contento de que hayan puesto fotos del jeep sin siquiera haberme consultado antes.
Chino, asumo toda la responsabilidad. Jamás se me pasó por la mente que podría haberte molestado la publicación. En ese caso, por ningún motivo las habría posteado.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 07:22:26   #26
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Si vas a un paseo van a andar muchas camaras dando vuelta, y no puedes prohibirle a la gente que anda que le tomen fotos a tu jip (cualquiera sea la condición) y la posteen.

dejemos atras esas weas de andar contando solo las ganadas y las perdidas esconderlas bajo 7 llaves, a todos nos ha llegado la hora del cagazo y no hay pa que esconderlo, puede servir de experiencia pa otros.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 08:51:14   #27
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

Huta que lata lo que te paso, pero son gajes del oficio.

segundo y la metida de cuchara, como dice hernan y tambien el gringo siempre nos gusta que vean lo mejor de lo nuestro. por ejemplo el video donde sales subiendo las rockas espectacular, si despues te diste vuelta por cualquier causa y pusieron la foto da lo mismo, por otro lado si en esa volcada te hubiera pasado algo ten por seguro que el post seria totalmente distinto.

A cuantos no les han puesto la foto de su jeep volcado, o metido en el agua hasta la altura del parabrisas.

El espiritud de la gran mayoria de nosostros es pasarla bien disfrutar, reirnos un rato, compartir con los amigos, cumpa tiene una gran maquina y aca tiene un gran grupo de amigos.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 10:43:31   #28
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Voy a meter mi cuchara solo por que me paso exactamente lo mismo ( un accidente meramente ) hace unas semanas ..

Lo mismo aca en el foro del club pusieron las pics de mi TLC achurrado .. en mi accidente tampoco hubo lesion alguna gracias a Dios, pero si te deja un mal sabor de boca el ver tu rig asi .. y sobre todo saber que es 100% tu culpa.( por lo menos asi fue en mi caso )

No queda mas que darle .. con los dias se te pasa y le ves el lado amable y comienzas a pensar en que haras ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 11:00:22   #29
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Ojo que las fotos estaban puestas desde el lunes en la mañana en la lista4x4. Si estaba claro que al final se iban a mostrar en todos lados, eso ya lo tenia mas que asumido.
Como no lo iba a tener claro si habian unas 40 personas cuando el jeep se dio vuelta¡¡

Lo que no me gusto fue recibir llamados de amigos preocupados , los cuales vieron la foto del jeep pero no vieron ninguna noticia de como habia quedado yo. (amigos incluso con los que no hablaba hace meses)

Entonces si dicen que de haberme pasado algo el post hubiera sido distinto, entonces porque cresta me llamaron tanto.?

Yo almenos no le encuentro la gracia.

Y tal como tu dices hay muchos amigos que me valoran, pero con ellos no me encuentro por aca por T.A, sino que en la ruta.

Por mi parte se baja el telon y se cierra la funcion.
No me gusto este ambiente.
De ahora en adelante se baja el perfil.

Asi que si quieren ver el jeep nuevamente van a tener que pararse de sus escritorios, apagar el computador, e ir a jeepear que a artos le hace falta.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 12:40:35   #30
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Que hubiera pasado si me hubiera quebrado yo un brazo, o una pierna, o algo peor.?
.
Como me pasó a mi??

Son weás del futbol, lo que pasó es parte del riesgo asumido; si la gente te llama es porque se preocupan de ti (que afortunado eres)

Mi accidente de las 48 hrs. fue publicado acá en el foro y me llovieron los llamados. No me molestó, al contrario. Y cuando me ha ido bien en el jeepeo y sale aqui publicado, tambien me alegro.

Ya me pararé del escritorio para verte jeepear

Saludos,

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.