Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2008, 16:32:48   #21
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
7 km/l en ciudad , carretera 8.5 km/l a 110-120 km/h , con nuematicos estandar. Bueno son 240 - 250 Hp que hay que darles de comer.

......All this performance comes at no fuel penalty. EPA numbers have remained the same at 15 mpg city and 19 mpg highway. During the test period, the Pathfinder averaged 17 mpg with little time on the freeway and a lot of time bumping the rev limiter. Expect 17-18 mpg in El Dorado County, 19-20 mpg plus on the highway. With a large fuel capacity of 21.1 gallons, range should extend to well over 400 miles......

Fuente http://www.theautochannel.com/vehicl...athfinder.html
Cual es tu overall opinion de este vehiculo? Estaba pensando en cambiar el de la iñora (Megane II 2004) por este? de partida hay que financiar la diferencia de consumo (40 lucas mensuales)...pero me quedo igual con un 4x4..... Eso si, sàcate el nissan heart
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 18:01:13   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Cual es tu overall opinion de este vehiculo? Estaba pensando en cambiar el de la iñora (Megane II 2004) por este? de partida hay que financiar la diferencia de consumo (40 lucas mensuales)...pero me quedo igual con un 4x4..... Eso si, sàcate el nissan heart
Mira, por lo baratos que estan las Path 3.5 usados (2002 al 2005), son una ganga, andan muy fuerte (puedes dejar rojo al dueño de una G. Cherokee 4.7) , blandas, muy poca mantencion y son un 4x4 bien decente para una familia de 4 pax. Ademas hay algo de equipo en USA para dejarlas mas decentes para off road (basicamente un poco mas de altura y neumaticos y listo).
Una 3.5 del 2004 esta a 8.5 millones mas o menos vs. por ej una 4runner o una Montero del mismo año que valen 3 o 4 millones mas.

PD: 40 lucas / mes en bencina, se pagan c.... de la risa, ya solo para no verme encima de un renault se paga con alegria.

Última edición por JPVM fecha: 08-06-2008 a las 18:07:20
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 18:51:42   #23
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Que tal andan el consumo de la 4runner y la montero porque al parecer esas dos son las mejores opciones, fuimos a ver una 4runner y estaba filete y como pica incluso pareciera hacerle collera al passat XD, ahora nos falta ver una montero y por ahi por agosto hacemos el cambio definitivo, gracias por sus consejos, si alguien tiene alguna experiencia con estos vehiculos porfa me cuenta

saludos
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:10:33   #24
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
Que tal andan el consumo de la 4runner y la montero porque al parecer esas dos son las mejores opciones, fuimos a ver una 4runner y estaba filete y como pica incluso pareciera hacerle collera al passat XD, ahora nos falta ver una montero y por ahi por agosto hacemos el cambio definitivo, gracias por sus consejos, si alguien tiene alguna experiencia con estos vehiculos porfa me cuenta

saludos
Mi viejo tiene un jeep montero diesel año 2006 que es el mismo modelo como desde el 2004 creo. El jeep aunque es corto es muy suave cuando le ponen la traccion se agarra muy bn eso si e sabido que el bencinero es arta mas gastador que el diesel con decirte que el bencinero da 5km/l y el diesel de 10km/l andando fuerte siempre en los dos casos. me imagina que el largo e mucho mas suave que el corto igual es super rapido. creo que si quieres comodidad y espacio es el jeep.

saludos
joaco
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:15:17   #25
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Mira, por lo baratos que estan las Path 3.5 usados (2002 al 2005), son una ganga, andan muy fuerte (puedes dejar rojo al dueño de una G. Cherokee 4.7) , blandas, muy poca mantencion y son un 4x4 bien decente para una familia de 4 pax. Ademas hay algo de equipo en USA para dejarlas mas decentes para off road (basicamente un poco mas de altura y neumaticos y listo).
Una 3.5 del 2004 esta a 8.5 millones mas o menos vs. por ej una 4runner o una Montero del mismo año que valen 3 o 4 millones mas.

PD: 40 lucas / mes en bencina, se pagan c.... de la risa, ya solo para no verme encima de un renault se paga con alegria.
OK. Y la 3.3? hay buenas referencias tambien?Cuanto consume? Cuantos HP?

Última edición por Pato Leguía fecha: 09-06-2008 a las 19:29:01
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 19:34:39   #26
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

si la montero larga bencinera me han dicho que es muy gastadora

pato con respecto a la 3.3 un tio tiene una path 3.3 98 igual antigua pero pa lo que chupa yo la encuentro media lenta, es mucho ams potente la 3.5 porque hasta dodne se la 3.3 no pasa los 200 hp y pesa casi igual que la 3.5, por eso la 3.3 es media paja en carretera y en las salidas claro que tira en subida y todo pero igual yo me iria por la 3.5 vale el mayor consumo.
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 20:31:19   #27
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Mi vieja tiene un montero 3.8 corto y puutas que es gastador, a lo mejor depende de la pata del usuario, por que a mi, a mi viejo y a mi hermano nos dura harto menos el estanque de lo que le dura a mi mama. Ademas encuentro que tiene muy chico el estanque para lo que gasta, lo que te da super poca autonomia si es que vas a andar rapido. Lo otro es que lo encuentro mas delicado para jeepear que la 4runner o la path por el tema de parachoques y pisaderas, pero de motor es bien rico el jeep.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 21:52:53   #28
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

de todas maneras la 4Runner o la Path 3.5

La 3.3 chupa mas que la 3.5 y anda bastante menos.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 09:36:23   #29
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
de todas maneras la 4Runner o la Path 3.5

La 3.3 chupa mas que la 3.5 y anda bastante menos.
La 3.3 chupa igual a la 3.5, la gran ventaja es que la 3.5 tiene 70 Hp mas, esa es la gran parte positiva...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 10:11:20   #30
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Un Jeep pa mi familia

buen dato, por comentarios tenia la idea de que gastaba mas.

saludos

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
La 3.3 chupa igual a la 3.5, la gran ventaja es que la 3.5 tiene 70 Hp mas, esa es la gran parte positiva...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.