Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2011, 16:26:53   #7511
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
todos de un principio cuando recien jeepeamos en barrito damos mucho jugo jajajaj xD ademas la experiencia que vas tomando en barro te hace mucho mas audaz a la hora de manejar en otros terrenos yo por lo menos en mi caso soy puro barro jajajaja los chiquillos en el encuentro por aca Linares se dieron cuenta yo creo jajajaj xD, pero cuando jeepe en arena no tuve problemas a la hora de enfrentar los obtaculos o las dunas de conti jejeje.....

saludos

Miguel veloso
Linares VIIR
vengase para ritoque compadre y va a ver como cambia la cosa, aca lo esperamos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 21:05:42   #7512
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

jajajajajaj desafio ? (Quien dijo cizañero ?).



Saludos
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 22:28:02   #7513
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
vengase para ritoque compadre y va a ver como cambia la cosa, aca lo esperamos

no hay problema compadre pal verano ritoque me espera jejeje xD

saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 22:46:08   #7514
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

banana! no encontre el dato de la homocinetica =( por santa rosa no habia nada de homocineticaa ni por copiapo.. si sabes de algun otor avisame porfa!

quien se anima este sabado a ritoque hasta aora voi con 2 jeeps maas!

animense! jaaja

saludos
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 10:28:39   #7515
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
no hay problema compadre pal verano ritoque me espera jejeje xD

saludos
ok compadre, si quiere se queda en mi casa
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 11:33:20   #7516
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenos dias : Buenas las fotos y los videos de Linares, los felicito, mi consulta es, si pueden describir un poco, la preparacion de los ferozas que fueron por ejemplo si hay levante , de cuanto , modificacion del motor y por lo que se ve son neumaticos mt , describir la tecnica de subida o de bajada.... si no es mucho pedir porque yo creo que voy en el mio y con suerte hubiera llegado a Linares habra algun video del feroza de Banana, como se comporto en esas trepadas de puro jabon.
Saludos desde Quilpue.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 12:26:47   #7517
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias : Buenas las fotos y los videos de Linares, los felicito, mi consulta es, si pueden describir un poco, la preparacion de los ferozas que fueron por ejemplo si hay levante , de cuanto , modificacion del motor y por lo que se ve son neumaticos mt , describir la tecnica de subida o de bajada.... si no es mucho pedir porque yo creo que voy en el mio y con suerte hubiera llegado a Linares habra algun video del feroza de Banana, como se comporto en esas trepadas de puro jabon.
Saludos desde Quilpue.
tengo un video que subio Oskar en facebook, pero no se como rechucha subirlo a youtube, estoy esperando que me mande su telefono para que suba las fotos y videos al correo de nosotros, asi los rescato facilito..

sobre la preparacion lo principal es un poco de altura y sobre todo neumaticos, aca vimos esta la diferencia, yo a pesar de andar con BF KM para barro no gane tanto como los que andaban con maxxis creepy crowler, en realidad la diferencia es gigante, el neumatico se limpia solito!1

para nadar, tambien tuve que aprender, en este tipo de pistas full en cambio alto para que los neumaticos se despejen, en mi caso 3 low a fondo, para bajar siempre en 4x4 enganchado, nunca frenar brusco ni confiarse
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 15:08:28   #7518
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Buenos dias : Buenas las fotos y los videos de Linares, los felicito, mi consulta es, si pueden describir un poco, la preparacion de los ferozas que fueron por ejemplo si hay levante , de cuanto , modificacion del motor y por lo que se ve son neumaticos mt , describir la tecnica de subida o de bajada.... si no es mucho pedir porque yo creo que voy en el mio y con suerte hubiera llegado a Linares habra algun video del feroza de Banana, como se comporto en esas trepadas de puro jabon.
Saludos desde Quilpue.
Hola
para este tipo de jepeo que es puro barro y mas encima jabonoso es tener el jeep levantado de 2" hacia arriba la idea es tener neumaticos barreros con unas 10 a 8 libras aproximadamente ya que entre mas guata el neumatico es mejor el agarre de los surcos en el barro, con unas buenas pisaderas de fierro y su winche estas listo pal barro jejej xD

ahora por ejemplo mi feroza esta equipado super basico levante de 2.5 pulgadas neumas 31x10.50 SUMITOMO pisaderas de fierro parachoque de fierro con un winche de 6000, lo unico que tengo mas bkn es el bloqueo trasero LSD que te ayuda bastante en el barro. y con solo esto tuve cero problemas ese día en el barrito.

La tecnica de subida es agarrar las trepadas siempre en el cambio mas alto por ejemplo en mi caso las subia en 3° y luego bajaba a 2° y 1°, es dia no tuve problemas para subir en ninguna trepada.

En la bajada siempre sujetando el motor en un cambio bajo 2° o 1° y nunca frenando brusco ya que si frenas el jeep no lo controlas o ya asumiste el choque xD.

Miguel Veloso
Linares VIIR
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 15:35:16   #7519
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Hola
para este tipo de jepeo que es puro barro y mas encima jabonoso es tener el jeep levantado de 2" hacia arriba la idea es tener neumaticos barreros con unas 10 a 8 libras aproximadamente ya que entre mas guata el neumatico es mejor el agarre de los surcos en el barro, con unas buenas pisaderas de fierro y su winche estas listo pal barro jejej xD

ahora por ejemplo mi feroza esta equipado super basico levante de 2.5 pulgadas neumas 31x10.50 SUMITOMO pisaderas de fierro parachoque de fierro con un winche de 6000, lo unico que tengo mas bkn es el bloqueo trasero LSD que te ayuda bastante en el barro. y con solo esto tuve cero problemas ese día en el barrito.

La tecnica de subida es agarrar las trepadas siempre en el cambio mas alto por ejemplo en mi caso las subia en 3° y luego bajaba a 2° y 1°, es dia no tuve problemas para subir en ninguna trepada.

En la bajada siempre sujetando el motor en un cambio bajo 2° o 1° y nunca frenando brusco ya que si frenas el jeep no lo controlas o ya asumiste el choque xD.

Miguel Veloso
Linares VIIR
Miguel ,para que las pisaderas ? ,,me llamo la atencion eso

Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2011, 15:41:43   #7520
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Miguel ,para que las pisaderas ? ,,me llamo la atencion eso

Saludos
Pato V

Muchas veces pasa que los jeep no se sujetan como le paso a banana en la subida solo patinaba, si hubiera tenido pisaderas se suben 1 persona a cada lado bien sujetada haciendo que el jeep se mueva y se hace peso haciendo que jeep se afirme mas, ya que no importa el motor que tengas v8 v6 o 1600 como los ferozas te resbalas =. ademas las pisaderas te soportan un poco los golpes de los socalos en caso de que hay grietas al = que el parachoque de fierro.
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.