Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2012, 19:46:16   #12511
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos, tengo en mente el cambio de diferenciales de mi rocky, estoy en la incertidumbre si instalo de hilux o tlc, quiero analizar los Pro y los Contra, por ejemplo si instalo de tlc tendre que poner frenos de disco por lo menos adelante, cubos manuales, cambiar coronas mas reducidas( 4.11 queda corta para los 37 con el motor 4y, ideal son 4.88).

Si instalo de hilux tengo que cambiar la caja, nose si la transfer o la de cambios ¿? . Entonces el tema radica en que sumando y restando creeo.. que sale mas acuenta $$ instalar de hilux ¿? ya que son mas caros pero a la larga sale mas barato ¿?

Si alguien tiene experiencia con el tema que me oriente un poco porfavor !
Gracias.
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 00:51:01   #12512
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Amigos, tengo en mente el cambio de diferenciales de mi rocky, estoy en la incertidumbre si instalo de hilux o tlc, quiero analizar los Pro y los Contra, por ejemplo si instalo de tlc tendre que poner frenos de disco por lo menos adelante, cubos manuales, cambiar coronas mas reducidas( 4.11 queda corta para los 37 con el motor 4y, ideal son 4.88).

Si instalo de hilux tengo que cambiar la caja, nose si la transfer o la de cambios ¿? . Entonces el tema radica en que sumando y restando creeo.. que sale mas acuenta $$ instalar de hilux ¿? ya que son mas caros pero a la larga sale mas barato ¿?

Si alguien tiene experiencia con el tema que me oriente un poco porfavor !
Gracias.
Con cualquiera te quedara bien. ambos diferenciales te aguantan estandar 35". Adelante eso si, si colocas un locker, si o si, debes colocar longfield o marlin, ya que con esa medida y locker, rompes las birfield si o si (comprobado). Ahora pk te conviene mas unos ejes TLC, pk las salidas de la transfer son ambos lado copiloto, con lo que los cardanes te quedan en posicion original, el pro, es que esos yugos, la mayoria debes adaptarles discos, por lo menos adelante, ya que originalmente vienen con discos f/r. Lo otro y que no es menor, es que es una pighead de un tamaño bastante considerable, entonces para obtener el mismo despeje que obtendrias con hilux y 35", debes subirte a 37". Los ejes Hilux es cierto, son mas carozi, pk se sabe lo que valen, lo que rinden y la gente que los necesita, paga las 600 lucas que vale el par, que tampoco es taaanto, si consideramos que unos de serie 80 valen sobre 800. Lo de la salida de tu trasnfer y yugo hilux, efectivamente te quedaria cruzado, pero con una calavera 45° se soluciona. es cosa de ver los samutoy que arma Jorge Moya en Cunco, todos andan con el cardan medio cruzado y andan que da gusto.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 07:42:52   #12513
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchachos cual es la relación de las coronas del Feroza?

5.29 cierto!
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 07:56:42   #12514
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Muchachos cual es la relación de las coronas del Feroza?

5.29 cierto!
5.28

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 08:27:44   #12515
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mOOd Ver Mensaje
OK yo creo que voy a estar entre las 8 y las 8:30

Saludos.
en la petrobras a las 8:30 entonces
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 08:51:21   #12516
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Preparandose para el sabado , lavado, aspirado, cinta de tiro grilletes, mi tablita para la gata, 4lt de agua ,herramientas varias, algunos repuestos revision de niveles , un pequeño afinamiento,( cambio de filtro de aire , bencina ) , limpieza de bujias revision de mangueras de vacio y conexiones varias y guardado, anda impeque dentro de lo que se le puede pedir aun carburado del 89. con un poquito de consumo de agua pero de acuerdo a las instrucciones del dr Banana al parecer nada tan grave hice 50 km para probar consumo y nada , ahora se guarda y se saca el sabado saludos y en Ritoque nos vemos .
saludos desde Quilpue.

Pd: toda la semanae en moto con tal de no ocupar el Feroza y que no le pase nada jejejejej
falta la cerveza compare!!! ti tienes mi cel no es cierto??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 08:53:17   #12517
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Amigos, tengo en mente el cambio de diferenciales de mi rocky, estoy en la incertidumbre si instalo de hilux o tlc, quiero analizar los Pro y los Contra, por ejemplo si instalo de tlc tendre que poner frenos de disco por lo menos adelante, cubos manuales, cambiar coronas mas reducidas( 4.11 queda corta para los 37 con el motor 4y, ideal son 4.88).

Si instalo de hilux tengo que cambiar la caja, nose si la transfer o la de cambios ¿? . Entonces el tema radica en que sumando y restando creeo.. que sale mas acuenta $$ instalar de hilux ¿? ya que son mas caros pero a la larga sale mas barato ¿?

Si alguien tiene experiencia con el tema que me oriente un poco porfavor !
Gracias.
yo prefiero TLC, la adaptacion de los discos es rapido y sencillo y andan la raja en los rocky, los he probado hasta con 35 y se mueven la raja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 08:55:48   #12518
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Con cualquiera te quedara bien. ambos diferenciales te aguantan estandar 35". Adelante eso si, si colocas un locker, si o si, debes colocar longfield o marlin, ya que con esa medida y locker, rompes las birfield si o si (comprobado). Ahora pk te conviene mas unos ejes TLC, pk las salidas de la transfer son ambos lado copiloto, con lo que los cardanes te quedan en posicion original, el pro, es que esos yugos, la mayoria debes adaptarles discos, por lo menos adelante, ya que originalmente vienen con discos f/r. Lo otro y que no es menor, es que es una pighead de un tamaño bastante considerable, entonces para obtener el mismo despeje que obtendrias con hilux y 35", debes subirte a 37". Los ejes Hilux es cierto, son mas carozi, pk se sabe lo que valen, lo que rinden y la gente que los necesita, paga las 600 lucas que vale el par, que tampoco es taaanto, si consideramos que unos de serie 80 valen sobre 800. Lo de la salida de tu trasnfer y yugo hilux, efectivamente te quedaria cruzado, pero con una calavera 45° se soluciona. es cosa de ver los samutoy que arma Jorge Moya en Cunco, todos andan con el cardan medio cruzado y andan que da gusto.

Saludos
mm no creo que rompa eje con 37 en este caso, el peso del jeep es nada comparado con un TLC, hay si que pena al andar blockeado y traccionar con una rueda apoyada, aca es como mover un patin jaja!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 11:03:48   #12519
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por banana Ver Mensaje
en la petrobras a las 8:30 entonces

cabros, por cronograma la salida del grupo que vamos a salir va a ser tipin 11... No se apuren tanto pa que se vengan trankilos.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2012, 16:07:28   #12520
mOOd
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mOOd
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: San Miguel
Edad: 34
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cabros, por cronograma la salida del grupo que vamos a salir va a ser tipin 11... No se apuren tanto pa que se vengan trankilos.
Tan tarde? O.o bueno abra que esperar nomas.
mOOd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.