Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2004, 00:09:39   #1
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado estanque de bencina

alguien sabe donde puedo hacer un estanque de bencina a medida, quiero colocar 2 bombas, una a cada lado, para cuando estoy on poca bencina y de lado no chupe aire, fue uno de los grandes peoblemas que tube en la laguna. ( aparte del embreague)
  Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 00:27:37   #2
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

No es tan fácil hacerlo Juanjo, son de un latón inox, DEBEs hacerlo de un material especial, sino rápidamente se oxida y te tapa filtros, carburador, mangueras, etc ......

Yo cortaría y modificaría a tu espacio uno grande (léase vehículo Norteamericano) .... pasarás menos rabias y mas barato :wink:

P.D. : Qué es el "embreague" ??? ..... será el embrague ... :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 11:24:31   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: estanque de bencina

Cita:
Empezado por juanjo gari
alguien sabe donde puedo hacer un estanque de bencina a medida, quiero colocar 2 bombas, una a cada lado, para cuando estoy on poca bencina y de lado no chupe aire, fue uno de los grandes peoblemas que tube en la laguna. ( aparte del embreague)
No seria mas facil darle angulo al fondo y usar una sola:?:

Puedes hacerlo de aluminio o inox, habla con RZ, el cuando trabajaba en Valenzuela hizo unos de Al para unas Hilux de mineras.-

O sino, con cualquiera que haya corrido en el Jeep Fun Race.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 12:50:56   #4
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: estanque de bencina

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por juanjo gari
alguien sabe donde puedo hacer un estanque de bencina a medida, quiero colocar 2 bombas, una a cada lado, para cuando estoy on poca bencina y de lado no chupe aire, fue uno de los grandes peoblemas que tube en la laguna. ( aparte del embreague)
No seria mas facil darle angulo al fondo y usar una sola:?:

Puedes hacerlo de aluminio o inox, habla con RZ, el cuando trabajaba en Valenzuela hizo unos de Al para unas Hilux de mineras.-

O sino, con cualquiera que haya corrido en el Jeep Fun Race.
el problema es que el jeep flecta demasiado en la parte trasera, entonces al estar en una grieta o algo parecido con poca bencina, tiende a irse toda para un lado, no se si alcance a chupar por el medio, ademas, acuerdate que tengo en estanque en la parte de atras del jeep, habitaculo, lo que no me permite hacer uno en V , por eso pense en agecr uno con dos bombas para apagar la que no este chupando y activar desde la cabina la segunda bomba





no se si se entiende
  Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 12:56:30   #5
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: estanque de bencina

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por juanjo gari
alguien sabe donde puedo hacer un estanque de bencina a medida, quiero colocar 2 bombas, una a cada lado, para cuando estoy on poca bencina y de lado no chupe aire, fue uno de los grandes peoblemas que tube en la laguna. ( aparte del embreague)
No seria mas facil darle angulo al fondo y usar una sola:?:

Puedes hacerlo de aluminio o inox, habla con RZ, el cuando trabajaba en Valenzuela hizo unos de Al para unas Hilux de mineras.-

O sino, con cualquiera que haya corrido en el Jeep Fun Race.
el problema es que el jeep flecta demasiado en la parte trasera, entonces al estar en una grieta o algo parecido con poca bencina, tiende a irse toda para un lado, no se si alcance a chupar por el medio, ademas, acuerdate que tengo en estanque en la parte de atras del jeep, habitaculo, lo que no me permite hacer uno en V , por eso pense en agecr uno con dos bombas para apagar la que no este chupando y activar desde la cabina la segunda bomba





no se si se entiende
Hola yo tengo estanques de bencina de hilux y vitara que me han sobrado de desarmes si quieres te puedo vender uno en 10 lukitas, mucho mas economico y seguro que mandarlo a hacer


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 13:00:32   #6
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

de poner un estanque tiene que del del tamaño preciso para que me quepa en la parte de atras del jeep, un cj7, en la parte donde iva el asiento trasero, para que me entiendas, creo que el de toyota es alargado, por lo que no me serviria, el de vitara me parece que podria ser, si es parecido al de feroza, que tiene una tamaño muy similar al del cj
  Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 13:11:04   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

No se bien como funciona (si tiene hoyos y de que tamaño son) pero suena razonable copiar el sistema de los entanques conn bomba sumergida donde usan una taza bajo la bomba para mantenerla siempre con bencina.-

Todo esto para buscar una solucion mas barata.,-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 13:18:45   #8
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No se bien como funciona (si tiene hoyos y de que tamaño son) pero suena razonable copiar el sistema de los entanques conn bomba sumergida donde usan una taza bajo la bomba para mantenerla siempre con bencina.-

Todo esto para buscar una solucion mas barata.,-
:wink: demas, hay que darle vueltas y ver que es lo que m,,as conviene, de todas maneras ghracias por las opiniones
:wink: :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 14:18:50   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Pregunto yo y sin saber mucho del tema .. a todos los vehiculos les puede pasar eso . ? osea mi TLC ha estado practicamente volteado y no ha pasado nada .. a que se debe .. ?

Claro mi bomba es mecanica y bueno otro montón de cosas .. pero tambien por acá otros locos con bombas electricas no han tenido esos probelmas, en que estriba la diferencia.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 14:23:09   #10
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Pregunto yo y sin saber mucho del tema .. a todos los vehiculos les puede pasar eso . ? osea mi TLC ha estado practicamente volteado y no ha pasado nada .. a que se debe .. ?

Claro mi bomba es mecanica y bueno otro montón de cosas .. pero tambien por acá otros locos con bombas electricas no han tenido esos probelmas, en que estriba la diferencia.

yo creo que el interior del estranque no es el mejor, los rompeolas no hacen su trabajo y hacen que la bencina se valla toda para el lado, no se , creo que por ahi va la cosa.

alomejor incluso la altura del estanque podria influir en algo, no se.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuál(es) estanque de bencina sirve para Samurai???? H3NDRIX General 4WD 4 01-11-2006 01:13:52
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina KARLITROZ POZO Compran 6 19-08-2005 19:56:15
flotador estanque de bencina o estanque de bencina Juan-Carlos Compran 6 17-06-2005 12:04:31
sobre estanque de bencina jotape General 4WD 35 29-11-2004 14:09:13


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:53:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.