Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2016, 14:16:17   #11
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Me encontre con este problema al parecer de la traccion

A mi me paso lo mismo con una L200, el sistema es el mismo.
Si desarmas el actuador vas a ver que tiene un resorte adentro que hace la pega de conectar la traccion en caso de falla. La manguera que se te rompio es solo un respaldo a ese resorte.
La del otro lado hace la pega de desconectar la traccion (el eje) y si desconectas esa otra queda parpadeando el tablero.
Bueno que lo hayas pillado porque a mi al tener esa manguera rota y trabajar con vacío me chupó polvo que echo a perder una de las válvulas y me quedó parpadeando el tablero.
Despues tuve que aislar esa linea.

Cualquier duda me escribes ya que estudié todo el sistema a fondo. y me negué a pagar lo que cobran por el actuador o las valvulas.

Saludos
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2016, 16:44:54   #12
fankimero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Edad: 50
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Me encontre con este problema al parecer de la traccion

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con una L200, el sistema es el mismo.
Si desarmas el actuador vas a ver que tiene un resorte adentro que hace la pega de conectar la traccion en caso de falla. La manguera que se te rompio es solo un respaldo a ese resorte.
La del otro lado hace la pega de desconectar la traccion (el eje) y si desconectas esa otra queda parpadeando el tablero.
Bueno que lo hayas pillado porque a mi al tener esa manguera rota y trabajar con vacío me chupó polvo que echo a perder una de las válvulas y me quedó parpadeando el tablero.
Despues tuve que aislar esa linea.

Cualquier duda me escribes ya que estudié todo el sistema a fondo. y me negué a pagar lo que cobran por el actuador o las valvulas.

Saludos
Ohh excelente, ojala a mi no se me haya contaminado la valvula. Ya pronto me deberia llegar el actuador q lo pedi por aliexpress por 26 lucas contra 180 aca en chile, asi q veremos que pasa al instalarla.

Muchas gracias y te contacto si tengo alguna duda

En fb: Jorge Tormo

Saludos
fankimero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2016, 15:38:47   #13
tristan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 38
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Me encontre con este problema al parecer de la traccion

hola amigos tengo una montero sport 2,5 tdi automática del 2007, me pasa algo similar, pero por motivos de trabajos turno 14x7 no tengo mucho tiempo cuando llego a "conce" para intrusear e identificar los actuadores y sensores....
lo que me pasa en si es que cuando enciendo el motor la luz testigo del 4x4 parpadea un buen rato y se apaga, cuando quiero conectar la tracción esta parpadea y queda fija, después de un rato conectando esta se siente q no conecta bien, de exo la probé en lenga y se noto que no actu bien la traccion.... alguien de conce que me pueda ayudar!!!! o orientar por este mismo medio
saludos
tristan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.