Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-10-2007, 11:24:57   #1
Cristian trooper
Guest
 
Mensajes: n/a
Question consulto por nissan mistral

Hola a todos...

si alguno se recuerda de un trooper que rebentó la caja de cambios el 2005 "ese soy yo" ...

Tengo unas consultas respecto al Nisan Mistral o Terrano II, 4x4, 2.7 turbo diesel.

1. que tal es esta maquina, alguien tiene referencias?
por lo que he oido son iquiqueños y escasean repuestos (puede ser mito considerando las estandarizaciones actuales...?)

2. Tiene caja de velocidades automatica, y el 4x4 se activa electronicamente desde la cabina (switch) y luego los cambios de fuerza. ¿que tal es este sistema; es compatible una caja automatica con un 4x4?

3. que es el "over drive" y como funciona? ¿cuando hay que usarlo?

COmo verán ¡¡ No cacho nada!! ... pero quiero aprender.

agradeceré las respuestas de los expertos.

Pdta: si quieren noticias de la cagadita que me mandé con el injerto del trooper pueden pedirlas sin problem..

Atte

Cristian
  Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 22:10:09   #2
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: consulto por nissan mistral

Cita:
Empezado por Cristian trooper Ver Mensaje
Hola a todos...

si alguno se recuerda de un trooper que rebentó la caja de cambios el 2005 "ese soy yo" ...

Tengo unas consultas respecto al Nisan Mistral o Terrano II, 4x4, 2.7 turbo diesel.

1. que tal es esta maquina, alguien tiene referencias?
por lo que he oido son iquiqueños y escasean repuestos (puede ser mito considerando las estandarizaciones actuales...?)

2. Tiene caja de velocidades automatica, y el 4x4 se activa electronicamente desde la cabina (switch) y luego los cambios de fuerza. ¿que tal es este sistema; es compatible una caja automatica con un 4x4?

3. que es el "over drive" y como funciona? ¿cuando hay que usarlo?

COmo verán ¡¡ No cacho nada!! ... pero quiero aprender.

agradeceré las respuestas de los expertos.

Pdta: si quieren noticias de la cagadita que me mandé con el injerto del trooper pueden pedirlas sin problem..

Atte

Cristian
Hola Cristian, en cuanto a la caja automatica es lo mismo que decir Toyota-Nissan, Japones-Americano, Bencinero-Diesel, catolico-otra religion, o la politica, cada cual ama los suyo.
Con respecto al over-drive es solamente sobre marcha, osea tienes 1,2,3,4 ( es generalmente relacion 1:1) y sobremarcha o 5ta cuando la relacion es menor a 1 (ej. 0.80)
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2007, 21:06:50   #3
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: consulto por nissan mistral

hola sabes soy de arica y aqui el norte esta plagado de mistral
son buenos eso si son con volante cambiado si no me equivoco el motor suspension chasis etc etc son los mismos que las terrano solo cambia la carroceria y aqui hay harto repuesto, el asunto que veo eres de concepcion nose si habran hartos por alla, peor onda si no hay muchos repuesto y es raro en la zona el vehiculo mejor preguntar mas y no caer xq puede volverse un cacho y en cuanto a la caja en lo personal prefiero las cajas automaticas para un 4x4 dan mas confianza se ven mas firmes si quedas en pana lo empujas tiras arrastras etc y no pasa nada y bueno eso salu2 :D
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2007, 21:07:48   #4
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: consulto por nissan mistral

sorry era la caja mecanica trata que sea mecanica xD :p
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 00:01:52   #5
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: consulto por nissan mistral


NISSAN TERRANO 2 SLX kaja manual sin over drive y tal komo esta la foto , probado enel RAID ANTOFA 2007 recientemente nungun proble kon la amortiguacion original atras adelante kon RANCHO 5000 y su tonto wuinche parese mas adorno pork kasi ni se usa, kon lo k respekta al motor respondio sin ningun problema alas exigencias k le tire encima , pa andar luciendose en la playa konalguna pierna eso si k sea depilada y facil de korrer pa los lados (jajajajaj) cero drama en kuanto a motor es 2.4 vencinero debe estar rindiendo ojo kon nuema originales 9 a 10 en ciudad a mi me da 7.5 a 7.9 en city y eso k le tengo puesto unos bf 31 X 10.5 x 15 y depende muxo de la k tan pesada tengas la patita y los repuestos por lo menos aki an ANTOFA cero drama en la misma nissan hago k se kalienten y me busken los repuestos pa eso les pagan su komision por venta jajajajaa y no es ikikeño
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 00:02:19   #6
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: consulto por nissan mistral


NISSAN TERRANO 2 SLX kaja manual sin over drive y tal komo esta la foto , probado enel RAID ANTOFA 2007 recientemente nungun proble kon la amortiguacion original atras adelante kon RANCHO 5000 y su tonto wuinche parese mas adorno pork kasi ni se usa, kon lo k respekta al motor respondio sin ningun problema alas exigencias k le tire encima , pa andar luciendose en la playa konalguna pierna eso si k sea depilada y facil de korrer pa los lados (jajajajaj) cero drama en kuanto a motor es 2.4 vencinero debe estar rindiendo ojo kon nuema originales 9 a 10 en ciudad a mi me da 7.5 a 7.9 en city y eso k le tengo puesto unos bf 31 X 10.5 x 15 y depende muxo de la k tan pesada tengas la patita y los repuestos por lo menos aki an ANTOFA cero drama en la misma nissan hago k se kalienten y me busken los repuestos pa eso les pagan su komision por venta jajajajaa y no es ikikeño
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 06:39:02   #7
torifacio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 1
Predeterminado Re: consulto por nissan mistral

Hola compañeros.
Tengo una nissan mistral año 93.automatica,motor td27.
A este jeep se le cambio el motor por presentar problemas en al culata,cuando etaba con ese motor trabajavan las rpm.Despues se le puso un motor similar y ahora tengo el problema que no trbajan las rpm.
Por favor si alguien me pueda ayudar a solucionar el problema.
Gracias de antemano y me justo mucho la pagina,ya que soy nuevo en esto.
torifacio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.