Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-12-2005, 16:57:19   #21
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
en definitiva tardeo temprano nos kedaremos sin dunas...

habra ke disfrutarlas al maximo mientras podamos !!!

ke lata para los ke somos duneros 100%....
Si no tendrias que venir a los atacamas,primaveras y nocturnos de copiapo salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 11:38:27   #22
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Si no tendrias que venir a los atacamas,primaveras y nocturnos de copiapo salu2
jajajajjajajajaja Muy re lejos!!!!

nos vemos este verano Si...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 22:48:13   #23
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

bueno.. sobre jeepear en las dunas de con-con.. no estan permitido, de hecho creo que alguna vez algun carabinero estubo esperandome por ahi a que bajara, lastima que no subio para fijarse de que yo habia bajado al sector a la roca oceanica, y habia llegado al camino costero" no bajo nunca mas por ahi.. nivel de dificultad maxima para hacerla en un vitara std, andube cerquita de dejar parte del jeep, en el muro de una casa que hay por ahi", creo que el paco aun me esta esperando ... ;-) y si sacan partes, generalmente a los que andan en moto o a los jeeperos que andan cerca de la gente que anda paseando... de hecho hace un año andabamos con unos amigos en varias motos y un par de jeeps, y un amigo le tiro una cortina de arena a un grupo de gente, y a los 5 minutos habian 2 motos TT,obiamente desaparecimos, pero a un amigo que andaba en moto, en una yz, lo pararon y le harmaron un show!!, pidiendole papeles, patente y revision tecnica a una moto que ni siquera tiene luces ya que es de competencia, lo hicieron mierdi a partes!!, y obvio que es un clasico y que muchos aprendieron a jeepear ahi, y a cuentos rookies saque de ahi que ahora son experimentado jeeperos!! ademas de haber participado en un monton de carretes ahi, claro que yo me llevaba las botellas y no las dejaba botadas.. bueno si construyen mas edificios por ahi, terminare en las arenas de la recta las salinas.. jajajaj
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2006, 09:14:10   #24
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4...230004432.html

El gerente general de Reconsa, Juan Ignacio Soza, recalcó que la inmobiliaria se ajustará a zonificación H7, que permite sólo un 25 por ciento de ocupación de suelo, lo que significa que un 75 por ciento de los terrenos quedarán libres de construcciones. Precisó que en el sector se podrán levantar hasta 50 edificios, con capacidad para que vivan 4 mil familias, sumadas a todas las personas que podrán acceder a las dunas para disfrutar del entorno. Esto significa una inversión estimada de 250 millones de dólares, tanto para obras de urbanización como para el proyecto mismo.


PLOP!... y se supone que el acuerdo es "beneficioso" para el entorno y la comunidad.... APESTAN !!!

Última edición por vitorio fecha: 01-01-2006 a las 09:29:31
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 Barracuda Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 472 11-05-2007 22:34:58
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Motores exoticos en Chile a la venta ? JPVM General 43 31-12-1969 20:00:00
Ayuda con cagazo en la dirección MLOZANO General 4WD 28 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.