Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2012, 13:47:17   #251
Zernik
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zernik
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Copiapo (Atacama)
Edad: 34
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amio mio,

Nunca he desarmado la transfer de la wingle, pero si es una caja que usa aceite ATF, lo mas seguro es que venga con cadena como casi todos 4x4 hoy por hoy.

Ahora si deseas sacas el motor electrico de la transfer, que al retirarlo no botaras aceite ni nada, ahi te encontraras con un manguito triangular que se mueve en sentido contrario al reloj donde viene marcados los 2H 4H 4L, mueves manualmente esto mas apretar los botones para que conecte el motor del diferencial delantero que esta ubicado bajo la parte delantera de tu camioneta, que lo veras sacando la proteccion plastica que trae.
Si al girar este manguito el cardan delantero no se te mueve ahi podrias pensar en algun corte de cadena o algo parecido, de lo contarario si se te mueve el cardan delantero el tema pasa por el motor electrico que esta en el diferencial delantero junto con una maguera de vacio que le llega.

Revisa bien y me cuentas.

Si, esa prueba ya la hicimos, hasta con el vehículo levantado y exactamente cardan no se mueve, ahora ya me queda mas claro

Muchas gracias por la aclaración
Zernik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 10:51:30   #252
edo4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago... Farellones
Edad: 53
Mensajes: 5
Smile Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
EDO,

Que bueno que en algo contribuimos a decidir por una camioneta.

Lo de la modificacion de los paquetes traseros es algo simple y los tipos de los talleres de resortes no son para nada careros, por esa pega no deberia salir mas de unas $40.000 como tope.

Yo soy de conce y aca hay un taller bastante bueno y rapido para esta modificacion, no tarda mas de 2 horas.

Esta pega como para hacerla en casa es muy complicada, ya que se debe tener una prensa para desvencer las hojas.

Saludos.

Don Oso

Solucionado.... lleve la WINGLE a mi taller amigo y en menos de una hora arreglaron el tema dando vuelta la hoja de rebote.... ademas aproveche de revisar tood abajo mientras estaba levantada...

Ahora quedo como una camioneta normal... jeje... y mi espalda lo agradece .

Saludos,
edo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2012, 15:20:06   #253
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Exclamation Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por edo4x4 Ver Mensaje
Solucionado.... lleve la WINGLE a mi taller amigo y en menos de una hora arreglaron el tema dando vuelta la hoja de rebote.... ademas aproveche de revisar tood abajo mientras estaba levantada...

Ahora quedo como una camioneta normal... jeje... y mi espalda lo agradece .

Saludos,
Pregunta. Entonces la camioneta no queda cargando menos??... y si es así por que no la colocan desde fabrica.
gracias
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 08:58:12   #254
Isoterma
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: EL MITICO CAJON DEL MAIPO
Edad: 45
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

DON OSO a los cuantos kilómetros le cambiaste la correa??


Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Les cuento que me encuentro cambiando la correa de distrubucion:

Esta tiene las mismas medidas que la de la Dmax diesel en cuanto a numero de dientes y ancho de esta, con la diferncia que los dientes son rectos en Dmax y semi- circulares en Wingle.

El valor no dejo de sorprenderme, ya que me costo original $90.000 mas el rodamiento tensor en $60.000 mas el loco en $60.000 mas.

Lo mismo para la Dmax sale Correa $30.000 mas $35.000 ambos rodamientos tensores.

La solucion es sacar las poleas y enviar a maestranza para dejar mas rectos las canales y asi poder colocar correa con dientes rectos de Dmax o de frenton cambiar las poleas que la verdad no las cotize.

Lo de los rodamiento tensor y loco son exactamente los mismos que la dmax.

Mas novedades les voy contando.

Saludos.
Isoterma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 10:51:50   #255
edo4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago... Farellones
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Andrés Colombia Ver Mensaje
Pregunta. Entonces la camioneta no queda cargando menos??... y si es así por que no la colocan desde fabrica.
gracias

Hola Andrés...

Lo mas seguro es que la camioneta quedará con menos capacidad de carga, pero yo no necesito trasladar cargas muy pesadas, por lo tanto prefiero la camioneta mas suave para todos los dias...
edo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 21:04:56   #256
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Isoterma Ver Mensaje
DON OSO a los cuantos kilómetros le cambiaste la correa??

La cambie con 117.00 Kilometros y los repuestos que saque podrian haber dado facil unos 30.000 mas.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 21:10:24   #257
nono
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Lampa
Edad: 44
Mensajes: 27
Smile Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola don oso, me presento, yo tengo una wingle desde septiembre del 2008, ahora tine 147.000 km, comparto tu opinion, esta chinita resulto ser muuu buena, generalmente cargo el pick up con 800 kg y aguanta muy bien, en cuanto a los repuestos, te doy el dato por si no lo sabes, en repuestos center tienen casi todos los repuestos mucho mas baratos que en derco, y por ultimo hace cuatro meses compre una navara nueva y realmente esta china no tiene nada que envidiarle a la navara, solo en elpique, ya que es un caÑon, pero se conpensa con el rendimiento de km/lt prefiero andar en la wingle mas lenta pero exelente comsumo.
nono está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 21:53:10   #258
Isoterma
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: EL MITICO CAJON DEL MAIPO
Edad: 45
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Gracias por el dato..



Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
La cambie con 117.00 Kilometros y los repuestos que saque podrian haber dado facil unos 30.000 mas.

Saludos.
Isoterma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 19:56:24   #259
ader77777
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Buenas tardes

Mi nombre es Andres soy de Colombia y estoy interesado en la compra de una Wingle 5 solo tengo una duda y es que por algunas razones solo me alcanzaria para una wingle 5 4x2 Diesel o una 4x4 Gasolina me preguntaba si me pueden ayudar con este dilema agradeceria si me podrian ayudar a escoger cual seria mejor entre

muchas gracias
ader77777 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 18:50:34   #260
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Mi reporte de la Wingle 5 diesel, la tengo desde enero, ayer hice la mantención de los 20.000 km, todo sin problemas, pero hoy apareció un ruido similar al de las pastillas rozando con el tambor de freno, la llevé a Derco al tiro pero grande fue mi sorpresa cuando sale el mecanico de abajo de la camioneta y me dice: "jefe, es el rodamiento de acople del cardan" WTF,

Asi que tengo hora para el lunes para revisarla.... cueq ...el martes les cuento como me fue...

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:26:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.