Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2011, 12:48:50   #1
raver
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 4
Predeterminado nissan terrano mexicana v/s japonesa

hola amigos, primero los felicito por el lugar, he visto q brindan valiosa ayuda!! soy nuevo por aca y llegue justamente al sitio buscando informacion de las terranos, ya q estoy por comprar una nueva y me cotizaron una mexicana, y justamente, si alguien de ustedes sabe, cual es la diferencia o desventaja de las mexicanas en relacion con las japonesas, q por lo q lei aqui mismo, ya no llegaran mas por reemplazo de las navara. Lo otro es q por la zona q vivo tengo posibilidades de comprar una camioneta en zona franca, y si alguien sabe donde se puede pedir informacion o cotizar las de zona franca se agradeceria mucho sus comentarios.
raver está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 11:13:05   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Frontier

Mas que diferencias esteticas entre ambos modelos, y obviamente de donde procede (con sus respectivos problemas, es decir, no puedes comparar un vehiculo armado en Japon a uno armado en Mexico, por mas que compartan la marca, ya que el primero siempre va a ser mas apretado, sonar menos y lo repuestos mas caros, a pesar de que esta camioneta por ser bastante comercializada en Chile, es relativamente barata en cuanto a refacciones, más aun por ser Nissan) No estoy seguro si wikipedia esta en lo correcto, pero dice que la D-22 (Nissan Terrano en Chile) no fue hecha en Japon, sino que en subplantas en otras partes del mundo.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 13:00:20   #3
raver
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 4
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

estimado, muchas gracias por tu respuesta, ahi ya me queda mas claro el tema. saludos.
raver está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2011, 19:29:16   #4
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

Yo tambien estoy interesado en ese modelito, tambien quisiera tener referencias de la 2.4 4x4 si es igual de aperrada como la de origen nipon, que tal anda si a presentado fallos etc..

Saludos.
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2011, 20:43:43   #5
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Frontier

Mas que diferencias esteticas entre ambos modelos, y obviamente de donde procede (con sus respectivos problemas, es decir, no puedes comparar un vehiculo armado en Japon a uno armado en Mexico, por mas que compartan la marca, ya que el primero siempre va a ser mas apretado, sonar menos y lo repuestos mas caros, a pesar de que esta camioneta por ser bastante comercializada en Chile, es relativamente barata en cuanto a refacciones, más aun por ser Nissan) No estoy seguro si wikipedia esta en lo correcto, pero dice que la D-22 (Nissan Terrano en Chile) no fue hecha en Japon, sino que en subplantas en otras partes del mundo.

yo tengo una D22..según el VIN es nipona, ni tailandesa, ni mexicana
Ahora, creo que la diferencia debe ser la misma que entre una D21 japo y una mexicana: ambas buenas máquinas una con mejor terminaciones que otra, pero ambas buenas máquinas

saludos
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 09:09:00   #6
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

alguna otro opinion ?
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 10:00:32   #7
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

En relación a lo mismo, alguien que tenga la terrano japonesa 4x4 98, me pudiera facilitar una imagen de la tapa de la caja de fusibles, pero la que va en el motor. A la mia se le salio el sticker que lleva pegado encima y que dice a que corresponde cada fusible y su amp.
Tuve un problema electrico y para solucionarlo necesito saber a que corresponde cada fusible

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 09:01:18   #8
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
En relación a lo mismo, alguien que tenga la terrano japonesa 4x4 98, me pudiera facilitar una imagen de la tapa de la caja de fusibles, pero la que va en el motor. A la mia se le salio el sticker que lleva pegado encima y que dice a que corresponde cada fusible y su amp.
Tuve un problema electrico y para solucionarlo necesito saber a que corresponde cada fusible

sl2

Gonzalo
mandale un pelo de caballo es como de 25 amp
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 15:13:00   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

Hace unos años compartí de cerca con una Nissan D21 año 1991 Japonesa y una D21 2001 Mexicana. Y la D21 Japonesa siempre me pareció totalmente superior, hasta la suspensión flexiona mas, a pesar que las piezas eran iguales. Ademas la D21 Japonesa era irrompible, no así la Mexicana.
A pesar de ser iguales o muy parecidas, sin duda la calidad de los aceros y los procesos, deben hacer una diferencia a al hora de exigirlas fuerte.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 20:33:42   #10
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: nissan terrano mexicana v/s japonesa

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
mandale un pelo de caballo es como de 25 amp
no se que cresta, se me murio el tablero y no me marca ningun reloj, si te llega una de esas pa cambio de aceite, sacale una foto a la caja de fusibles del motor
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.