Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2012, 17:58:39   #1
Demonio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Edad: 47
Mensajes: 2
Question Ayuda para Restaurar un 4x4

Buenas tardes requiero ayuda ya que mi mundo era las motos pero por motivos del 5° accidente y gravisimo me vi en la necesidad de dejar ese mundo y entrar de lleno al 4x4 yo se que es mas caro restaurar un vehículo que comprarlo ya listo pero así uno lo arma ala manera que quiere... cuento corto no se nada de 4x4 off road .....
soy de vehiculos antiguos como willys land cruicer C10 K5 entre otros....
la idea mía es comprar uno que no me importaría la mecánica ya que prefiero comprar un motor diesel en iquique e instalarlo. me gustaría saber que jeep me recomiendan de los antiguos para conseguir uno botado en el sur por que e visto muchos que me los venden en 200 mil y 350.- quiero dejarlo personalizado para mi vale decir con kit no se como se llama levante osea invertir bastante para que sea casi eterno pero tb tiene que ser diésel por el motivo que yo viajo mucho por lo general llegaba el viernes y no regresaba hasta el domingo si que cada fin de semana recorría mas menos entre 1500 a 2000 km el wikend agradeceré cualquier ayuda referente a taller locales del ramo y artículos que son primordiales para el buen desempeño tanto en ruta como en off road ..... cualquier ayuda sera bien recibida y agradecida ....
Demonio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:25:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.