Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2009, 21:04:46   #31
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por samuka413 Ver Mensaje
que paso????????

Aclaración hubo una mala interpretación de parte mía sobre la productora factor sur no es la productora de aventura 4x4 pero si le han realizados trabajos para el ellos y otros programas del mudo tuerca, es importante aclara esto para evitar problemas. De todos modos las filmaciones serán echas por profesionales y en una excelente calidad de imagen que serán presentada a un canal televisivo.

Última edición por Sedrig Garcia Castro fecha: 14-07-2009 a las 21:16:47
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 21:10:56   #32
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por mangel Ver Mensaje
Bueno, desde ya mucha suerte en el evento, lamentablemente no podremos asistir con mi compañero de equipo Esteba Jaque, debido a que no se encuentra muy bien de salud... una lastima por que este año estabamos decididos a conseguir el campeonato. pero bueno asi son las cosas.
Suerte y saludos a todos... y nos encontraremos en alguna competencia 4x4 por ahi!!!!

Saludos
Mangel
Hola mangel , el rocky no esta dispuesto a competir con tu experiencia no creo que tenga muchas dificultades o el tio no quiere auspiciar!!!
saludos
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 00:28:08   #33
ittalopetras
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

OK, MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, HARE TODO LO POSIBLE POR CORRER ESTA COPA DON PIRI. GRACIAS Y NOS VEMOS. EN UNOS DIAS MAS CONFIRMO.
ATTE : ITTALO PETRUCCELLI.
VITARA 95, INDEPENDIENTE.
ittalopetras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 19:18:52   #34
mangel
Member
Top 100
 
Avatar de mangel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 41
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
Hola mangel , el rocky no esta dispuesto a competir con tu experiencia no creo que tenga muchas dificultades o el tio no quiere auspiciar!!!
saludos
De todas maneras el rocky esta en condiciones, estoy en conversaciones para contratar un navegante... jajajajaja.... pero lo estoy pensando.... en una de esas nos vemos por esos lados.... y el tio gau... esta preparando el jeep para ir al evento en angol / nahuelbuta... pero en una de esas tb aparece.... veremos como se dan las cosas.... saludos...

Atte
Mangel
mangel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2009, 12:40:49   #35
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por mangel Ver Mensaje
De todas maneras el rocky esta en condiciones, estoy en conversaciones para contratar un navegante... jajajajaja.... pero lo estoy pensando.... en una de esas nos vemos por esos lados.... y el tio gau... esta preparando el jeep para ir al evento en angol / nahuelbuta... pero en una de esas tb aparece.... veremos como se dan las cosas.... saludos...

Atte
Mangel
los estaremos esperando saludos
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2009, 12:45:15   #36
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

La historia de don Piri
Don Piri comienza en el año 2006 debido al sensible fallecimiento de Don Manuel Pares mas conocido como “DON PIRI” una persona admirable para los que lo conocimos siempre apoyo los eventos de 4x4 que realizamos lamentablemente una terrible enfermedad le arrebato su vida .
Por eso en su memoria realizamos esta competencia y es un honor trabajar en la realización de esta, para recordar a don Manuel Paredes donde la familia Paredes con mucho esfuerzo entrega el trofeo a la organización para ser entregada a nuestro nuevo campeón.
En esta competencia demanda mucho de la organización por eso nuestros equipos se unen (team stillen-team biketrack) para realizar este evento en el cual han pasado mil historias durante estos 4 años.
El compañerismo, el espíritu competitivo cada año es mas intenso y cada vez la pelea por ser el campeón es mas estrecha ., todos los participantes dan lo mejor de si mismo y exigen sus maquinas al máximo tanto que los volcamientos son infaltable .

Don Piri 2009 más que una competencia es una aventura vivirla
No se la pierdan
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 11:56:52   #37
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por mangel Ver Mensaje
De todas maneras el rocky esta en condiciones, estoy en conversaciones para contratar un navegante... jajajajaja.... pero lo estoy pensando.... en una de esas nos vemos por esos lados.... y el tio gau... esta preparando el jeep para ir al evento en angol / nahuelbuta... pero en una de esas tb aparece.... veremos como se dan las cosas.... saludos...

Atte
Mangel
gracias a dios los ultimos examenes han resultado bien, aunque sigo con un poco de dolor, ya voy mucho mejor.

En una de esas esta vez podriamos hacer un cambio y ir yo de navegante, pero todabia falta y tengo que esperar haber que dice el doctor y como va evolucionando mi espalda.

Cualquier cosa le vamos a avisar.

Saludos, Esteban Jaque.

PD: Recordemos que en la segunda fecha terminamos corriendo en el rocky y se comporte de lujo!!!
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 01:03:54   #38
rontrack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 47
Cool Re: Rally Champion DON PIRI 2009

hola compadres los esperamos para esta fecha que va a estar de lujo algunos cambios en la pista pa que preparen sus maquinas para esta fecha
yo soy un integrante del TEAM BIKETRACK 4x4, soy el hijo de la mas conocida la tia vero que es la vice presidenta del club y mi padre el navegante de la camioneta toyota que corrio en el desafio como jose
asiq los esperamos somos organizadores del evento saludos y no lo piensen vengan a competir para ver quien se lleva la copa don piri .
jeep suzuki lj-80
motor fiat 125
diferenciales de samurai
estandar jajjajajaj
rontrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 22:41:42   #39
sentelin12
Newbie
Newbie
 
Avatar de sentelin12
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por rontrack Ver Mensaje
hola compadres los esperamos para esta fecha que va a estar de lujo algunos cambios en la pista pa que preparen sus maquinas para esta fecha
yo soy un integrante del TEAM BIKETRACK 4x4, soy el hijo de la mas conocida la tia vero que es la vice presidenta del club y mi padre el navegante de la camioneta toyota que corrio en el desafio como jose
asiq los esperamos somos organizadores del evento saludos y no lo piensen vengan a competir para ver quien se lleva la copa don piri .
jeep suzuki lj-80
motor fiat 125
diferenciales de samurai
estandar jajjajajaj
se nota que necesitas de santa isabel para darte a conoser di que eres macadeo chico y asi todo el mundo sabra quien eres
sentelin12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2009, 00:16:13   #40
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sentelin12 Ver Mensaje
se nota que necesitas de santa isabel para darte a conoser di que eres macadeo chico y asi todo el mundo sabra quien eres
en ke lugar queda ? Stgo ?

Saludos
gery está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.