Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2007, 22:11:02   #1
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Experiencia con Cherokee 4.0

Twisteros,
Simplemente contarles que anduve con una panne que fue imposible de sacar por varios años. Tengo también un Cherokee 4.0, año 94. El problema era una vibración en ralenti, diría tiritones. Revisamos todo el sistema eléctrico, en principio no había nada que fallara. Le hicimos mantención al alternador, revisamos todo el cableado, los sensores, etc. Resumen, la voz mas autorizada del tema (Chrysler Vergara), me señaló e insistió que era los sensores. Pues bien, después de mucho buscar hicimos un cambio de cables de bujía (que habían sido instaladas en Chrysler) preventivo y san se acabó. El ralentí impecable, el motor trabaja parejo....

Solo eso, a veces problemas complicados son tremendamente sencillos de solucionar

Salu2
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 22:20:30   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ferozo
...Solo eso, a veces problemas complicados son tremendamente sencillos de solucionar
Generalmente es así, y además cuando no es un problema sencillo generalmente es una pana desastrosa
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 13:41:49   #3
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Pana

Cita:
Empezado por pato castro
Generalmente es así, y además cuando no es un problema sencillo generalmente es una pana desastrosa
Un par de años atras fui al mecanico porque el motor de un auto se calentaba en subidas, y rateaba como si un cilindro no estuviera funcionando. Resulto que tenia un piston quebrado. Resumen, cambio de camisas, anillos, pistones, etc, UN DESASTRE!
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 16:18:20   #4
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado panas grandes, problemas sencillos ... no lo sé?

Jajaja.... les voy a contar lo que me paso a mi con el G cherokee, un dia no partio ...revise todo el, cambie todos los sensores, despues de varias semanas saque el distribuidor y estaba roto, instale uno nuevo y cuando lo salí a probar petardeaba de repente, cortaba la inyección y se paraba el motor ..... el escaner no arrojaba NINGUN codigo ... al final saque el ECU y cuando destapé la tapa de protección me encontre con la sorpresa de que habia sido intervenido... solución ECU nueva !!! ...ahora anda de las mil maravillas !!!!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 16:26:04   #5
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado

Otra talla que me ocurrió con este mismo coche fue un problema con el arranque. Les resumo: finalemente era la tierra, a pesar de que había sido revisada. Me costó el mal rato...y dos veces una grúa... :D
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:03:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.