Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2014, 16:48:53   #11
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: hilux o l200

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
gracias a todos!
y bajando un poco el presupuesto, que me dicen de la l200 año 99-2002 hacia arriba?
que tal son? se mueven bien?
Hola, donde están los Toyota lovers???? yo feliz con la mía, mucha potencia, pocas panas, lo malo no es económica 9 a 9.5 no mas sin importar como manejes
o donde manejes (carretera o ciudad).
Estoy por renovar la mía, ahora parece que voy a comprar una L200.........jajajajaja.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2014, 02:29:37   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: hilux o l200

Buena maquina con relativo cuidado, excelente reducción, comoda y aperrada, con menos HP que la mas nueva eso si, existen con bloqueo 100% diferencial central (4LL) y eléctrico trasero al 100%.
Mitsubishi tiene 2 tipos de trsnfer, ambas buenas :
  • Superselect 2H, 4H, 4L y 4LL con bloqueo y permite usar 4H en forma permanente
  • Easy select 2H, 4H y 4L
Diferenciales traseros también 2 tipos:
  • con bloqueo comando eléctrico al 100% (interruptor)
  • LSD (no la droga sino Limited Slip Diferential) salva harto bien
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl


Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
gracias a todos!
y bajando un poco el presupuesto, que me dicen de la l200 año 99-2002 hacia arriba?
que tal son? se mueven bien?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 22:17:41   #13
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: hilux o l200

Como dice pilu exelente makina....le falta un poco de ñeque eso si pero de lo demad un 7 ...yo tengo una dakar del 2005 le he sacado el jugo paseandoce cargada a velocidad y tramos largos sin drama y ya con 205000 km solo me preocupo del petroleo y sus respectivas mantenciones...el otro dia se pego el rally desde talca a puerto montt sin dramas y a 100 km/hr con carro y un cjotita arriba con v8 que pasara a cobocer los barritos del sure...100% recomendable...no es la mas economica de su serie, pero tiene la ventaja de repuestos hyundai...
Mi aporte...
Ha se me olvidava...las vacaciones del 2012 a coyhaique por la carretera austral fue en la l200 como resultado despues de muchos km de mal camino ...parabrisas trisado..mecanicamente cero detalles...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 16:27:42   #14
effers
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 39
Mensajes: 21
Predeterminado Re: hilux o l200

defendiendo la marca con mi experiencia con la toyota hilux 4x4 2008 es un tractorcito tira como condenada anda muy bien en carretera.
eso si no puedo negar que le falto el intercooler para que sea un poco mas rápida en las salidas pero eso es un detalle que creo que con un chip se odria arreglar.

Este verano le saque 4200 kmts en tres semanas con un jeepeo incluido al interior del parque Villarrica y se porto de lo mejor.

el rendimiento lo calcule en carretera a 120 y me dio 13.6 por litro y a 100 me dio 14.7 que no encontré malo para ir cargado con todos los elementos de camping mas las bicicletas mas leña (dos sacos de aprox. 40kilos.)


así que a mi gusto es re buena camioneta en los caminos de tierra se porto excelente, aproximadamente 1000k solo en caminos de tierra unos mas malos que otros.

cruzo un río con el agua hasta casi hasta la manilla de la puerta y sin problemas.

a todo esto la camio esta de fabrica.

y esa es mi experiencia con la hilux espero te sirva de algo.
effers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 16:37:03   #15
effers
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 39
Mensajes: 21
Predeterminado Re: hilux o l200

Cita:
Empezado por Julio Irigoyen Neol Ver Mensaje
Hola, donde están los Toyota lovers???? yo feliz con la mía, mucha potencia, pocas panas, lo malo no es económica 9 a 9.5 no mas sin importar como manejes
o donde manejes (carretera o ciudad).
Estoy por renovar la mía, ahora parece que voy a comprar una L200.........jajajajaja.
Saludos
Julio
defendiendo la marca con mi experiencia con la toyota hilux 4x4 2008 es un tractorcito tira como condenada anda muy bien en carretera.
eso si no puedo negar que le falto el intercooler para que sea un poco mas rápida en las salidas pero eso es un detalle que creo que con un chip se odria arreglar.

Este verano le saque 4200 kmts en tres semanas con un jeepeo incluido al interior del parque Villarrica y se porto de lo mejor.

el rendimiento lo calcule en carretera a 120 y me dio 13.6 por litro y a 100 me dio 14.7 que no encontré malo para ir cargado con todos los elementos de camping mas las bicicletas mas leña (dos sacos de aprox. 40kilos.)


así que a mi gusto es re buena camioneta en los caminos de tierra se porto excelente, aproximadamente 1000k solo en caminos de tierra unos mas malos que otros.

cruzo un río con el agua hasta casi hasta la manilla de la puerta y sin problemas.

a todo esto la camio esta de fabrica.

y esa es mi experiencia con la hilux espero te sirva de algo.
effers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 21:30:33   #16
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: hilux o l200

el modelo pre ultima generacion (hasta 2006 creo) tambien tiene opcion de chipo potenciador?
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 21:36:42   #17
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: hilux o l200

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
el modelo pre ultima generacion (hasta 2006 creo) tambien tiene opcion de chipo potenciador?
Nop...no es common rail...pero si la mia cambio notoriamente cuando le regule el flujo del turbo, le avance un pelo la bba inyectora y le bloquie la egr, lo lei en un foro tiempo atras y segun yo cambio caleta...dicen que perjudica pero ya lleva 3 años asi...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 22:00:29   #18
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: hilux o l200

La L200 Pre 2006 tiene inyeccion mecanica, no aplica modulo.
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl

Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
el modelo pre ultima generacion (hasta 2006 creo) tambien tiene opcion de chipo potenciador?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2014, 08:14:44   #19
effers
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 39
Mensajes: 21
Predeterminado Re: hilux o l200

defendiendo la marca con mi experiencia con la toyota hilux 4x4 2008 es un tractorcito tira como condenada anda muy bien en carretera.
eso si no puedo negar que le falto el intercooler para que sea un poco mas rápida en las salidas pero eso es un detalle que creo que con un chip se odria arreglar.

Este verano le saque 4200 kmts en tres semanas con un jeepeo incluido al interior del parque Villarrica y se porto de lo mejor.

el rendimiento lo calcule en carretera a 120 y me dio 13.6 por litro y a 100 me dio 14.7 que no encontré malo para ir cargado con todos los elementos de camping mas las bicicletas mas leña (dos sacos de aprox. 40kilos.)


así que a mi gusto es re buena camioneta en los caminos de tierra se porto excelente, aproximadamente 1000k solo en caminos de tierra unos mas malos que otros.

cruzo un río con el agua hasta casi hasta la manilla de la puerta y sin problemas.

a todo esto la camio esta de fabrica.

y esa es mi experiencia con la hilux espero te sirva de algo.
effers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2014, 09:46:36   #20
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: hilux o l200


todos rinden mas que mi fiel terrano D22....
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.