Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-06-2011, 17:24:56   #41
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
pana finitel,, mil saludos,,, pues si el anuncio de la pagina en mercad.......... es mio... y pues tamos a la orden si necesitas algo de lo que estoy quitando de mi carroo,,,

lo de colocar el v6 con la caja original no se puede segun me comento mi pana y maestro en feroza babana ya que no aguantaria nada,,,

y pues la mano calificada del motor,, fue la mia,, yo mismo lo hice y tube esos detalles,,,

a mi tampoco me gusto mucho la idea de la caja automatica pero en realidad al ver ese motor completo solo de montar no mire para mas ningun lado y decidi comprarlo asi,, dios mediante salga todo bueno y pues ya ire informando de los avance en mi carro,, el trabajo no me a dejado dedicarme de lleno a mi carro
A ok no se diga mas jejejejejejeje, si los consejos vinieron del amigo banana o de los demas expertos de aqui del foro tiene que quedar bien. Yo solo de ver las cosas que hacen por alla es suficiente para confiar y el 4x4 te va a funcionar tambien verdad?
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 12:15:48   #42
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

aca le dejo altiro algo de interes pana aly, los multiples de escape debes sacarlos y rediseñarlos, pues tocan justo sobre el chasis, segundo cuando presentes el motor, fijate bien en la distancia donde quedara finalmente, debes tratar de dejarlo bien pegado al torpedo ya que es larga la distancia entre el viscozo y la bomba de agua, la idea es no cortar el frontal para meter el radiador

Saludos
y sobre la caja automatica, creo que va a quedar la raja!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 15:35:39   #43
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
aca le dejo altiro algo de interes pana aly, los multiples de escape debes sacarlos y rediseñarlos, pues tocan justo sobre el chasis, segundo cuando presentes el motor, fijate bien en la distancia donde quedara finalmente, debes tratar de dejarlo bien pegado al torpedo ya que es larga la distancia entre el viscozo y la bomba de agua, la idea es no cortar el frontal para meter el radiador

Saludos
y sobre la caja automatica, creo que va a quedar la raja!!


asi es mi pana banana,,, los multiples que trajo mi motor el del lado del copiloto pega a la carroceria del carro y bueno vere si este fin adelanto unas cositas y tomo mas fotos para que vean el corazon en su habita,, jejejejejejej saludos
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 17:57:38   #44
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

bueno mi gente por aqui retomando el post para informarle que a partir de la otra semana ya estare retomando el proyecto debido a que falta de dinero y tiempo tenia todo un poco descuidado la cosa,,, mis saludos y pronto montare fotos
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 21:28:03   #45
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Saludos amigo, que gusto saber que continuara avanzando en su proyecto yo he estado pendiente de tus modificaciones a ver si algun dia me animo. Por lo demas estare esperando esas nuevas fotos, saludos y suerte. Oye yo pense que la pelazon salvaje la estaba sufriendo era yo solamente jejejejejejejejeje. En serio las cosas han estado medio fregadas al menos por aqui en la isla.

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
bueno mi gente por aqui retomando el post para informarle que a partir de la otra semana ya estare retomando el proyecto debido a que falta de dinero y tiempo tenia todo un poco descuidado la cosa,,, mis saludos y pronto montare fotos
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 19:45:19   #46
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Saludos amigo, que gusto saber que continuara avanzando en su proyecto yo he estado pendiente de tus modificaciones a ver si algun dia me animo. Por lo demas estare esperando esas nuevas fotos, saludos y suerte. Oye yo pense que la pelazon salvaje la estaba sufriendo era yo solamente jejejejejejejejeje. En serio las cosas han estado medio fregadas al menos por aqui en la isla.

jejejejeje pana finitel hoy en dia toda venezuela esta igual,,, pero que se hace,,, hay que seguir en la lucha por la locha,,jejejejjeje
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2011, 13:33:35   #47
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

pues yo por aqui reportandome y recuperando mi post,,, les informo que este fin pasado al fin baje las transmiciones tren delantero y suspencion original de mi feroza,,, pero como siempre no me lleve mi camara para mostrarles las fotos de los avances... bueno en continuacion con la modificacion para este fin de semana que viene se instalara la transmicion trasera y adaptaciones para montar la delantera para ver si por fin saco del taller mi feroza,,, y de ahi se seguiria con la instalaciones de radiador y encendido,, pues por aqui reportandome saludos
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 17:40:34   #48
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

amigos hermanos y conocidos,,, quisiera saber si alguien aparte de banana tiene fotos o enlaces de como instalar la suspencion delantera para que me envie por este medio y darle idea a mi mecanico
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 12:28:50   #49
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

[QUOTE=ali rivas;1052183]amigos hermanos y conocidos,,, quisiera saber si alguien aparte de banana tiene fotos o enlaces de como instalar la suspencion delantera para que me envie por este medio y darle idea a mi mecanico[/QUOTE

por favor
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 17:42:10   #50
luba
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Estoy buscando dentro de mis revistas 4x4 españolas,un modelo de feroza que
fue modificado colocandole un motor BMW y suspensiones especiales por
espirales,teniendo esa informacion te la comparto,saludos luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.