Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2012, 16:48:33   #41
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Tienes razón Carlitos no me tome el Ravotril del dia, me disculpo con los muchachos.....y aprovechando de saludarte, te comento que con todo lo comentado, esta claro que el RAID de Atacama, como lo conocemos, ya no va a ir más, es por eso que no creo que aporte mucho la critica, o la critica al aporte, o la critica en cualquiera de sus formas, por muy noble y bien intencionada que sea.......te explico:

Son muchas jornadas, las que se le dedican a esta organización, son muchas las personas convocadas a cooperar y aportar, con sus propios recursos y familias incluso, o acaso no se han fijado, en las señoras de conocidos miembros del ARA, en las inscripciones, tipo vocales de mesa, pero sin paga, por ejemplo..........es por eso que duele, duele cuando alguien reclama por el agua caliente o los fideos fríos. Con lo que costo llevar artistas y cómicos me acuerdo, que el traslado, que era muy caro, que la estadía, que el agua mineral para la cantante, que había que pasearlos y 800 mil webadas, que ni ustedes ni yo vimos nunca......pero nos damos el lujo de encontrarlo fome, caro, pifiar y mas encima escribir su disconformidad. Que no se dan cuenta que eso es extra, que es un regalo, si los que nos convoca es el jipeo, la arena, la duna, el desierto, mi opinión es que debimos haber recibido (calladitos), los esfuerzos adicionales, que nos ha ofrecido el ARA por ya 30 años.
Lo lamento y es por eso que me voy a tomar otro ravotril, que me convido Pataleta Aliaga.......están wenos Roro
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 17:41:39   #42
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Tienes razón Carlitos no me tome el Ravotril del dia, me disculpo con los muchachos.....y aprovechando de saludarte, te comento que con todo lo comentado, esta claro que el RAID de Atacama, como lo conocemos, ya no va a ir más, es por eso que no creo que aporte mucho la critica, o la critica al aporte, o la critica en cualquiera de sus formas, por muy noble y bien intencionada que sea.......te explico:

Son muchas jornadas, las que se le dedican a esta organización, son muchas las personas convocadas a cooperar y aportar, con sus propios recursos y familias incluso, o acaso no se han fijado, en las señoras de conocidos miembros del ARA, en las inscripciones, tipo vocales de mesa, pero sin paga, por ejemplo..........es por eso que duele, duele cuando alguien reclama por el agua caliente o los fideos fríos. Con lo que costo llevar artistas y cómicos me acuerdo, que el traslado, que era muy caro, que la estadía, que el agua mineral para la cantante, que había que pasearlos y 800 mil webadas, que ni ustedes ni yo vimos nunca......pero nos damos el lujo de encontrarlo fome, caro, pifiar y mas encima escribir su disconformidad. Que no se dan cuenta que eso es extra, que es un regalo, si los que nos convoca es el jipeo, la arena, la duna, el desierto, mi opinión es que debimos haber recibido (calladitos), los esfuerzos adicionales, que nos ha ofrecido el ARA por ya 30 años.
Lo lamento y es por eso que me voy a tomar otro ravotril, que me convido Pataleta Aliaga.......están wenos Roro

jajajaja..... no te saques lo pillos conmigo .... Ahora te toca a ti que te hagan mierda por esquizofrenico ....jajajaja.

Destaco las palabras de mi amigo Caribe... estamos en desacuerdo en los eventos del sur pero cuando las cosas se hacen bien como es este caso estamos muy de acuerdo ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 19:03:05   #43
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Hace 7 años que no voy a Atacama, la ultima vez que fui aun se acampaba en Caldera. Las veces que fui me tome mis cervezas, y me dedique a carretear con mis amigos, pero nunca llegando al punto de mearle una carpa a alguien que estuviera durmiendo ni tampoco estuve remotamente cerca de ofrecer combos o demandas al Sr. Rios (aun no siendo santo de su devocion), se carreteaba y se iba uno piolita a su carpa pa poder manejar bien al otro dia.

Encuentro penca que por culpa de unos pocos tanta gente tenga que pagar, pero no encuentro penca la decision de la organizacion de cancelar la edicion 2013 del Raid. Lamentablemente la gente es y sera siempre el problema, en todo orden de cosas, hueones pencas hay en todos lados y parece que ahora cada vez son mas los que se compran 4x4 y van a este tipo de eventos.

Los eventos masivos yo los deje hace rato por lo mismo, hasta vendi mi jeep, pero sigo disfrutando del norte todos los años.

Ahora quizas sea una idea estupida, por ningun motivo lo estoy diciendo como una propuesta que se deberia hacer, si no solo una idea:

Por que no hacen una FUNA a los pasteles? Estas personas que hicieron los comentarios, o que se comportaron como lo hicieron en los raids, motivos por los cuales se esta cancelando, Deben tener nombres o no?

Repito nunca he sido santo de la devocion de los organizadores del Raid de Atacama, pero comprendo plenamente la decision de cancelar por culpa de gente resentida y prepotente.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 20:07:11   #44
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!


ESTO ES UN CHISTE VERDAD..... o es solo por el # 13...????, una real lastima que un evento de esta envergadura se muera por culpa de unos pocos ,lo lamento mucho y entiendo perfectamente al ARA y les brindo todo mi apoyo.

Sin comentarios

Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 21:29:34   #45
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hace 7 años que no voy a Atacama, la ultima vez que fui aun se acampaba en Caldera. Las veces que fui me tome mis cervezas, y me dedique a carretear con mis amigos, pero nunca llegando al punto de mearle una carpa a alguien que estuviera durmiendo ni tampoco estuve remotamente cerca de ofrecer combos o demandas al Sr. Rios (aun no siendo santo de su devocion), se carreteaba y se iba uno piolita a su carpa pa poder manejar bien al otro dia.

Encuentro penca que por culpa de unos pocos tanta gente tenga que pagar, pero no encuentro penca la decision de la organizacion de cancelar la edicion 2013 del Raid. Lamentablemente la gente es y sera siempre el problema, en todo orden de cosas, hueones pencas hay en todos lados y parece que ahora cada vez son mas los que se compran 4x4 y van a este tipo de eventos.

Los eventos masivos yo los deje hace rato por lo mismo, hasta vendi mi jeep, pero sigo disfrutando del norte todos los años.

Ahora quizas sea una idea estupida, por ningun motivo lo estoy diciendo como una propuesta que se deberia hacer, si no solo una idea:

Por que no hacen una FUNA a los pasteles? Estas personas que hicieron los comentarios, o que se comportaron como lo hicieron en los raids, motivos por los cuales se esta cancelando, Deben tener nombres o no?

Repito nunca he sido santo de la devocion de los organizadores del Raid de Atacama, pero comprendo plenamente la decision de cancelar por culpa de gente resentida y prepotente.

Saludos

Por fin de acuerdo Zorro !! que nos esta pasando,, estaremos viejos'??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 22:36:45   #46
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Rodrigo, parece que no me entendiste.....

Entiendo lo del tema del campamento, es por algo digo que el lugar super bueno......solo critico el tema de dormir sobre cemento en carpa.....Casa Norte por lo menos era tierra, luego un poco mas comodo.

El gimnacio a toda raja, pero por el mismo tema que ya venimos tratando, el desorden, la gente se ha ido del campamento en general. Yo solo voy a comer ya que desde hace 3 años me quedo en Las Pircas. Creo que tu haces lo mismo......por lo mismo se pierde la mistica del campamento como lugar de reunion. Ojo que esto no es una critica, es un lamento. Lamento que esto suceda por los motivos que sea.

Cada año, donde quiera que haya sido el campamento este ha perdido mistica, pero no es un tema de la organizacion, es un tema de algunos asistentes.

Por ahi tambien dije, el tema de la seguridad.....si hay guardias, son para cuidar y para hacer cumplir las reglas y eso creo que este 2012 falto......firmeza.

Mi critica no es al campamento, sino que solo al tipo de terreno que se designo para poner las carpas.....por lo demas todo perfecto

Saludos
Este es el mismo MAC que se saco la cresta en un cheroke en la escalera de embudos , curao y dando mucho jugo .
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 02:53:14   #47
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Este es el mismo MAC que se saco la cresta en un cheroke en la escalera de embudos , curao y dando mucho jugo .
Si Claudio, pero hace rato que atine.....reconoci mi condoro.....pedi las disculpas que corresponden....luego eso no me quita peso para decir que detatinados como los que en este ultimo tiempo han estado en el campamento no pueden volver.....

Claudio algo conozco tu estilo de ckmentarios y tu "humor".....no voy a caer en el....en la mejor de las ondas......pero si lees mis post te daras cuenta que tu comentario esta absolutamente de mas......

No soy un santo, pero tu comentario me deja dentro del mismo grupo que, por ejemplo, causo los problemas del año pasado......y sinceramente, creo no merecerlo.....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 07:41:58   #48
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Si Claudio, pero hace rato que atine.....reconoci mi condoro.....pedi las disculpas que corresponden....luego eso no me quita peso para decir que detatinados como los que en este ultimo tiempo han estado en el campamento no pueden volver.....

Claudio algo conozco tu estilo de ckmentarios y tu "humor".....no voy a caer en el....en la mejor de las ondas......pero si lees mis post te daras cuenta que tu comentario esta absolutamente de mas......

No soy un santo, pero tu comentario me deja dentro del mismo grupo que, por ejemplo, causo los problemas del año pasado......y sinceramente, creo no merecerlo.....

Saludos
Mac, esto no es producto solo de lo sucedido el año pasado sino que de varios años por lo que deberías hacer un autoanalisis y el comportarse bien los dos últimos años no remedia lo arrastrado por varios......

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 07:53:23   #49
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Por fin de acuerdo Zorro !! que nos esta pasando,, estaremos viejos'??
Pato:

Deja el juego y la incertidumbre ......... Reconoce que el raid no se hará porque yo no puedo ir porque me iré de vacaciones a Barcelona y Turquía. Por otro lado así tendrán vacaciones por primera vez, y que son las mas merecidas...... Por un año no se pierde la tradición y lo vivido en el 60 horas solo demuestra la unión, compañerismo, y las ganas de armar un evento de primera y atendernos de la mejor forma.......... El raid tiene que ser de ese formato, donde cabemos todos en ambiente familiar, donde hay buenas rutas, todos nos ayudamos, y en la noche se cuentan las anécdotas del día compartiendo unos tragos y después se duerme bien ya que no hay pasteles haciendo rugir el motor a altas horas de la madrugada.......


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 07:57:56   #50
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Mac, esto no es producto solo de lo sucedido el año pasado sino que de varios años por lo que deberías hacer un autoanalisis y el comportarse bien los dos últimos años no remedia lo arrastrado por varios......

Saludos
Insisto.....si lees mis post al respecto, autoanalisis esta hecho y hasta las disculpas estan pedidas.

Ademas ahnque jugoso yo nunca he andado amenazando al Pato o alguien mas del ARA, nunca fui de acelerar el jeep por las noches, de faltar el respeto a otro......y aunque muy jugoso podre haber andado, pero si llegaba Pato u otro de la organizacio y me decia "Mac, comportate" siempre hice caso.....no digo que no merezco que me metan al mismo saco por un buen comportamiento de estos ultimos años, si no que por que no soy maton u algo por el estilo......

Creo que si yo hubiera sido de los indeseables, hoy nadie del ARA me dirigiria la palabra y eso no es asi.

Ademas que mi comportamiento era el de muchos.......mi diferencia fue el cagazo de volcarme.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:37:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.