Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2011, 15:26:51   #1581
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Meterse debajo por necesidad sucks! Es bueno saber algo del tema, pero no hay nada más delicioso que la confiabilidad.

Cambiando de tema, soy un webón que está ad portas de los 30, pero veo tus fotos y me siento identificado con tus hijos, a la edad de ellos viajé con mi papá por todo Chile y Argentina (siempre arriba de un Nissan), recorrí toda la nuestra zona abrazado a la espalda de mi viejo en moto, tengo recuerdos maravillosos viajando con el por el interior de Brasil, la costa azul, la costa este americana, etc, etc... A mi no me van a dejar ni un duro ni tierras ni na', pero la pasión por los viajes es con diferencia mi mejor herencia... Probablemente tus cabros digan lo mismo en 20 años más.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 18:45:50   #1582
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Meterse debajo por necesidad sucks! Es bueno saber algo del tema, pero no hay nada más delicioso que la confiabilidad.

Cambiando de tema, soy un webón que está ad portas de los 30, pero veo tus fotos y me siento identificado con tus hijos, a la edad de ellos viajé con mi papá por todo Chile y Argentina (siempre arriba de un Nissan), recorrí toda la nuestra zona abrazado a la espalda de mi viejo en moto, tengo recuerdos maravillosos viajando con el por el interior de Brasil, la costa azul, la costa este americana, etc, etc... A mi no me van a dejar ni un duro ni tierras ni na', pero la pasión por los viajes es con diferencia mi mejor herencia... Probablemente tus cabros digan lo mismo en 20 años más.
Te cacho Gio, y concuerdo x1000 contigo y es por eso que en parte yo hago esto (la otra el es ser tuerca y gustarme los viajes), a mi tambien me paso lo mismo con mis papas, y sabes, esos recuerdos de viajes, de campamentos juntos no me los quita nadie de la mente, es una inversion en calidad de vida y enseñanza a tus niños , y sigo viajando mentalmente 4ever y espero que mis chicos lo hagan asi tal como tu dices. No entiendo esa gente que deja a sus hijos encargados con los abuelos y se van de viaje (yo vole 24 horas on lap con Cristobal cuando tenia 1 año, asi es la cosa). Mi politica es todos o nadie, la familia es esta edad de niños , se mantiene junta.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 19:09:33   #1583
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

El equipo







JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 19:12:30   #1584
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Meterse debajo por necesidad sucks! Es bueno saber algo del tema, pero no hay nada más delicioso que la confiabilidad.

Cambiando de tema, soy un webón que está ad portas de los 30, pero veo tus fotos y me siento identificado con tus hijos, a la edad de ellos viajé con mi papá por todo Chile y Argentina (siempre arriba de un Nissan), recorrí toda la nuestra zona abrazado a la espalda de mi viejo en moto, tengo recuerdos maravillosos viajando con el por el interior de Brasil, la costa azul, la costa este americana, etc, etc... A mi no me van a dejar ni un duro ni tierras ni na', pero la pasión por los viajes es con diferencia mi mejor herencia... Probablemente tus cabros digan lo mismo en 20 años más.
Si algún día mis hijos dicen o escriben lo que tu escribiste, podré decir que hice un buen trabajo como padre. Si tu viejo está vivo, felicítalo por mi, si no lo está, no importa de dónde esté tiene la tarea cumplida
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 21:14:53   #1585
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El equipo







Hola JP, comparto contigo, apuesto a que tienes mas fotos de tus hijos que de tu fabuloso Patrol.
Saludos
Julio
PD: andrez tienes en la guantera: una cruceta, 150kg de herramientas, 5lts de bencina ...............que mas.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 21:21:54   #1586
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Absolutamente Julito, aca en TA hay solo una parte de mi vida, como la de todos nuestros contertulios , gracias cumpa
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 21:37:15   #1587
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola JP, comparto contigo, apuesto a que tienes mas fotos de tus hijos que de tu fabuloso Patrol.
Saludos
Julio
PD: andrez tienes en la guantera: una cruceta, 150kg de herramientas, 5lts de bencina ...............que mas.
Las herramientas en el pickup cuando yipeo (no en la calle), el bidòn tb en el pickup.

la cruceta en la guantera... junto con un cuchillo, encendedor y un pañito pa limpiar el yip..ajajja

definitivamente lo mejor es salir con los Hijos, yo ahora puedo salir sólo con José Andrés (4 años), le encanta y ya no se aburre tanto como antes, ya me aguanta una salida entera.

Pero la Mila (4 meses) aun está muy chica pa esto... por eso al bronco le estoy poniendo asiento atràs nuevamente (se fue de tapizada) pa poder llevar al menos (ni pensar en hacer una pasada con ella).
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 08:28:12   #1588
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
no estoy equiVocado al considerar la pana parte de la aventura, no es lo mas entretenido, pero si es parte de.

Y las panas se dan por algo mal armado o por desgaste. En mi caso en el ultimo yipeo fué desgaste.

Y yapo, tirate más fotos JP!

ahora te las day de profesor wn????, wn chistoso..


hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 08:57:08   #1589
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Yo te felicito .. es muy bueno que pases tiempo con tus pelaos ahora que puedes, seguro más grandes ya van a querer andar en sus propias movidas .. sobre todo porque parece que comenzaste temprano con la tarea ..

Lo que también es cierto es que cada uno ve la vida de manera diferente .. si esto es lo que te hace feliz perfecto . .

Hay un tipo de offroad para cada uno en este planeta ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 09:27:40   #1590
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

la verdad JP es un gran ejemplo de vida en familia la que muestras en tus viajes, digno de imitar, en vez de llevar un amigo para cada cabro chico para que no moleste... como he visto varias veces.... en fin, mucha suerte y no dejes de compartir las aventuras del patrol, la verdad es que espero imitarte.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.