Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2008, 18:15:38   #11
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Cita:
Empezado por Cuervo 4x4 Ver Mensaje
les anuncio a todas los jeeperos que nunca manden su maquina al "GARAGE SAN SEBASTIAN" ubicado en calle santa teresa numero 02098 de don ivan gutierres de la cuidad de temucoya que lleve mi jeep para cambio de motor y me lo entregaron volcado, con la manga tracera torcida y ademas los dejaron votado en la calle y desconociendp todos los daños siendo que cientos de jeeperos que acistieron al evento 4x4 realisado en el recinto zofo de temuco vieron la destrucion de mi maquina Y ES UNA LASTIMA ya que cualdo pedi testigos para poder damandar a la persona que volco mi jeep nadie tuvo la colavoracion de decir lo que sucedio de ante manos muchas gracias a todas esas personas que me negaron su apollo y ojala nunca les pase lo mismo ya que se daran cuenta lo que yo seinto ya que pense que todos eramos como una familia y me di cuenta que cada uno mse rasca don sus propias uñas

Este señor era conocido tuyo?..eran un grupo de amigos?.......
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 18:32:11   #12
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

que lata lo que te paso compita .. y que lata también que ninguno de los jeeperos de Temuco se haga presente acá para ayudar al hombre y tratar de recuperar su jeep en el mismo estado en el cual lo entrego a ese taller
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 21:46:51   #13
rodrigofuentes93
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rodrigofuentes93
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Isla de Pascua
Edad: 44
Mensajes: 30
Contactar con rodrigofuentes93 a través de MSN
Thumbs up Re: destrosaron mi jeep

**** q lata la situacion cuervo, todo cae por su propio peso los que te negaron ayuda van a cagar y peor la vida es asi... ahora con la ayuda d un buen abogado algo se podra hacer, salu2 y suerte n to2
rodrigofuentes93 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 21:49:37   #14
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Thumbs up Re: destrosaron mi jeep

Realmente que lata compadre, ahora acuerdate de que existe Dios y que los weones van kgar de un modo u otro. Saludos y suerte
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 22:18:45   #15
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Facil.....

Quemale el taller
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 23:42:30   #16
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

puuusha realmente es penoso lo q te sucedio...
a mi en lo personal me apesta esa actitud q tienen en varios talleres de ocupar los vehiculos de sus clientes , donde uno los deja confiado uno es salir a provarlos y otra usarlos y abusarlos.. y mas q nuestros jeep son facilmente reconocibles ya me e topado con dos veces con q el mio ande en partes q no corresponden usufructuandolo...(una vez lo vieron y otra lo vi yo mismo a una cuadra de mi casa pffff)

arta paciencia y espero q obtengas buenos resultados

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 12:54:23   #17
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Una lástima lo ocurrido... mas aun si la Familia Jeepera no solidariza con esta situación que le ocurre a un integrante de ella.... cada día uno se desiluciona mas de ésto.

No estaría mal darte una vuelta por el Sernac de tu ciudad, existen muchos puntos a favor del consumidor, que uno no toma en cuenta por desconocimiento, te pueden dar una asesoría responsable.

El tema de los abogados, es arma de doble filo tambien, en muchos casos son amigos del abogado de la parte contraria y se arreglan entre ellos, eso es pan de cada día, lamentablemente.

Sería ideal, que miembros de TwistedAndes, que vieron el hecho ocurrido, aporten con info con la finalidad de ayudar al perjudicado.

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 13:02:40   #18
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Una lástima lo ocurrido... mas aun si la Familia Jeepera no solidariza con esta situación que le ocurre a un integrante de ella.... cada día uno se desiluciona mas de ésto.

No estaría mal darte una vuelta por el Sernac de tu ciudad, existen muchos puntos a favor del consumidor, que uno no toma en cuenta por desconocimiento, te pueden dar una asesoría responsable.

El tema de los abogados, es arma de doble filo tambien, en muchos casos son amigos del abogado de la parte contraria y se arreglan entre ellos, eso es pan de cada día, lamentablemente.

Sería ideal, que miembros de TwistedAndes, que vieron el hecho ocurrido, aporten con info con la finalidad de ayudar al perjudicado.

Saludos

Yo creo que aqui lo primero es:

1.- Poner una foto de tu jeep antes que lo volcaran y una de como te lo dejaron.

2.- Publicar todos los datos que tengas del taller ojala con foto.

3.- Nombrar a los jeperos que te dieron la espalda con este problema y citarlos a una conversacion publica por el foro no para culparlos ni nada .. solo que encuentro que si entre jeperos no nos damos la mano .... como podemos jepear o salir tranquilos a disfrutar de nuestras maquinas ... lo digo porque yo se que si salgo algun lado... donde sea y me quedo pegado o tengo un accidente se que si hay algun jeepero por ahi me va a tender la mano sin problema, y citarlos a una conversacion a ellos seria como para que contaran los motivos que los llevaron a darte la espalda.


Saludos.
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 09:25:19   #19
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

Acabo de leer esto, y es impresentable. Por favor si hay alguien de Temuco que lo vió (no es posible que nadie haya visto nada), haga o diga algo, y ayude a esta persona. No puede ser que en este país, exista gente que pase a llevar tan facilmente a los demás, y quede impune (bueno, pasa en las reparticiones publicas, en tribunales, en el gobierno, en las cámaras...y no va a pasar en el mundo privado...).
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 10:13:12   #20
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: destrosaron mi jeep

: shock:

un dato que podria servir, si nadie quiere cooperar comunicate con los organizadores del raid, ellos deberian tener un registro o ficha de inscripcion de todos los jeeps, con esos datos demandas por robo al que iba manejando, quizas no sea el dueño del taller pero es el que se mandó el pastelazo asi que tiene que responder...

la ficha de inscripcion DEBEN facilitarla para ocuparla en caso de emergencia, accidente u otro "evento"

saludos y suerte
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.